Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Guerra fallida?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Guerra fallida?

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Siempre, desde que llegaste al foro. Ni modo que te traiga otra vez las citas.
    Naaaaa, a mi me han acusado de muchas cosas, ya le dije una vez a Mariana, pruebenme una sola y me retiro del Foro para siempre...

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Eso no significa nada. Cada vez que menciono Clouthier brincas como palomita de maíz y no me extrañaría que el pobre wey a quien diriges tus críticas sea otro panista que se niega a que le den línea, como tú y otros están acostumbrados.
    No, de hecho es hacia la dirigencia nacional y estatal (y al candidato a la gobernatura) por las imposiciones y alianzas pendejas que hicieron (menos mal que sabes de las cosas que posteo)...

    Y es precisamente por no seguir "linea" de nadie, que me han estado a punto de correr varias veces

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Nada de fobias, por favor.
    No, no es fobia, es un cabrón que utiliza el medio del que es dueño (como lo es el peiódico que citas), para hacerse propaganda y despotricar contra sus oponentes

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Más insultos? Por otra parte, el partido tiene fama de dejar a los pendejos al mando.
    Si, ultimamente con los 3 últimos presidentes nacionales no hemos sido muy acertados... por cierto Manuel Clouthier NO es panista, nunca se ha dado de alta en el padrón...

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Bueno, siguendo con 100% especulaciones, yo digo que Maquío estaría sumamente orgulloso de que sus hijos no se quedaran callados contra los que traicionaron los principios del que fue el partido de su padre.
    Bueno, si, creo que estaría molesto contra quienes traicionan todo lo que el fué, hizo y defendía, mismo que es lo que sus hijos hacen, traicionarlo...
    Como el decía, "La ropa sucia del PAN se lava dentro de la casa, nunca oirán de mi que hable mal de mi partido en público"

    Por cierto, eso que declaró el Clouthier, si te fijas, fué en febrero, cuándo buscaba y veía que no le iban a dar la candidatura... al saber que ello definitivamente no iba a ser de el... se ha mantenido calladito, calladito...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 07-junio-2010, 22:37.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Guerra fallida?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Naaaaa, a mi me han acusado de muchas cosas, ya le dije una vez a Mariana, pruebenme una sola y me retiro del Foro para siempre...
      Manueladas, ya te conocemos.

      Pero si quieres te recuerdo como te burlaste de los que denunciamos la situación de inseguridad del país, en específico de Juárez. Por supuesto, el tiempo me dió la razón a mí.

      Si no es minimizar, entonces no sé como llamarle a eso.

      Y te recuerdo que el único que salió corriendo de alguna parte eres tú.

      No, de hecho es hacia la dirigencia nacional y estatal (y al candidato a la gobernatura) por las imposiciones y alianzas pendejas que hicieron (menos mal que sabes de las cosas que posteo)...
      No me interesa en específico el asunto pero supongo que es tu palabra contra la de él.

      Y es precisamente por no seguir "linea" de nadie, que me han estado a punto de correr varias veces
      Es como vanagloriarse de que no lo corrieron a uno del club de filatelia o de macramé, realmente no hace gran diferencia. La gran diferencia sería salirse y dedicarse algo realmente serio.

      No, no es fobia, es un cabrón que utiliza el medio del que es dueño (como lo es el peiódico que citas), para hacerse propaganda y despotricar contra sus oponentes
      Así como tú despotricas (y supongo que otros) contra él? Bueno, después de más de 16,0000 posts me inclino a no creerte una sola palabra.

      Si, ultimamente con los 3 últimos presidentes nacionales no hemos sido muy acertados... por cierto Manuel Clouthier NO es panista, nunca se ha dado de alta en el padrón...
      Mero formulismo que no le impide tener un curul.

      Bueno, si, creo que estaría molesto contra quienes traicionan todo lo que el fué, hizo y defendía, mismo que es lo que sus hijos hacen, traicionarlo...
      Como el decía, "La ropa sucia del PAN se lava dentro de la casa, nunca oirán de mi que hable mal de mi partido en público"
      Bueno, entonces sus hijos fueron más allá que su padre, sobre todo ahora que creció la cantidad de ropa sucia.

      Yo creo que estaría orgulloso, sí señor

      Por cierto, eso que declaró el Clouthier, si te fijas, fué en febrero, cuándo buscaba y veía que no le iban a dar la candidatura... al saber que ello definitivamente no iba a ser de el... se ha mantenido calladito, calladito...
      A mi en lo personal me vale madres la carrera política de los Clouthier, pero siempre estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa que revele la podredumbre del régimen actual, sobre todo si se trata de sus actores, de los que operan desde adentro.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Guerra fallida?

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Manueladas, ya te conocemos.

        Pero si quieres te recuerdo como te burlaste de los que denunciamos la situación de inseguridad del país, en específico de Juárez. Por supuesto, el tiempo me dió la razón a mí.

        Si no es minimizar, entonces no sé como llamarle a eso.

        Y te recuerdo que el único que salió corriendo de alguna parte eres tú.
        Jajaja, eso es lo cómico... cuando no pueden demostrar nada... salen con lo de las "manueladas"... cada quien sus salidas...

        De hecho he comentado muchas veces, que yo no puedo opinar de lo que sucede en ciudades o entidades que no conozco y donde no vivo... como si lo hacen muchos de Culiacán... y hasta lo hacen como si conocieran mejor aquí que yo...

        Y si, salí corriendo del DF, donde, hasta la fecha, cada que desgraciadamente tengo que ir, me siento mucho mas inseguro que lo que jam´s me he sentido aquí...


        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        No me interesa en específico el asunto pero supongo que es tu palabra contra la de él.
        No, de hecho es su palabra contra la realidad...

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Es como vanagloriarse de que no lo corrieron a uno del club de filatelia o de macramé, realmente no hace gran diferencia. La gran diferencia sería salirse y dedicarse algo realmente serio.
        Ah, es que una cosa no está peleada con la otra... y mi filiación partidista no me ha impedido realizarme como he querido...

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Así como tú despotricas (y supongo que otros) contra él? Bueno, después de más de 16,0000 posts me inclino a no creerte una sola palabra.
        La diferencia es que yo no lo hago por ardor de no lograr aspiraciones políticas, ni utilizando medios masivos de comunicación de mi propiedad...

        Y mi mundo se acaba de derrumbar... no me crees... snif!

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Mero formulismo que no le impide tener un curul.
        Y tampoco le ha impedido a un priista, que no ha renunciado a su filiación, ser candidato del PAN a la gubernatura... sin embargo, eso no lo hace panista tampoco...

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Bueno, entonces sus hijos fueron más allá que su padre, sobre todo ahora que creció la cantidad de ropa sucia.

        Yo creo que estaría orgulloso, sí señor
        Naaaa, sus hijos se creen con derechos en un partido nada ms por ser hijos de su papá, sin embargo, el serlo, no quita que el Señor haya sido un grande en la política mexicana... y sus hijos unos mediocres (ni modo, ahí le falló)

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        A mi en lo personal me vale madres la carrera política de los Clouthier, pero siempre estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa que revele la podredumbre del régimen actual, sobre todo si se trata de sus actores, de los que operan desde adentro.
        Si, ya se, no importa que sean incongruentes e hipócritas... todos sea para atacar al centro de unas de tus fobias...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: ¿Guerra fallida?

          Para los que todavía creen que hay algún tipo de guerra coherente contra el narco:

          Durante la primera mesa de debate del Seminario Reforma Penal… ¿El rumbo que necesitamos?, titulada “La Reforma Penal en la Estrategia de Seguridad Pública: legitimidad del uso de la fuerza”, la investigadora del CIDE, Ana Laura Magaloni, destacó que el número de consignaciones en la esfera federal no se han incrementado en comparación con 2006.
          No hay ninguna posibilidad de una guerra real sin un sistema judicial eficaz y confiable, ninguna:

          “Sin consignaciones, la estrategia del Gobierno para enfrentar el crimen se centra en el uso de la fuerza y no en la aplicación de la ley”, advirtió la investigadora.
          De acuerdo con datos del INEGI, la académica aseguró que entre 2006 y 2008, “cuando ya el país se encontraba en pleno en la lucha contra el narcotráfico”, únicamente se incrementaron en un 9.7 por ciento de las consignaciones.
          Claro, basta echarle la mano a algunos malandros y achacarles 250 ejecuciones.

          De 250 en 250 rápido aclaramos como 2000 casos.

          Específicamente, dijo, en 2008, el Gobierno Federal consignó a nivel nacional 62 homicidios, aún cuando se registraron miles de ejecuciones ligadas a la lucha contra el crimen organizado, esto es sólo 6 por ciento más que en 2006.
          ¿Guerra? Cuántos casos atrajo la PGR en el estado de Chihuahua, supuestamente el frente mas violento de esta guerra?

          http://www.diario.com.mx/nota.php?no...e47ff534f420c0

          Comment


          • #80
            Re: ¿Guerra fallida?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Jajaja, eso es lo cómico... cuando no pueden demostrar nada... salen con lo de las "manueladas"... cada quien sus salidas...
            Juar, juar, es tu marca patentada. Si nada más lo dijera yo estaría sospechoso pero, ya ves, somos muchos

            De hecho he comentado muchas veces, que yo no puedo opinar de lo que sucede en ciudades o entidades que no conozco y donde no vivo... como si lo hacen muchos de Culiacán... y hasta lo hacen como si conocieran mejor aquí que yo...
            Aquella vez opinaste que los de Juárez eramos llorones y tuviste que recular.

            Minimizaste y opinaste de algo que no conocías. Como lo dije, desde el principio.

            Si quieres traigo las citas.

            Y si, salí corriendo del DF, donde, hasta la fecha, cada que desgraciadamente tengo que ir, me siento mucho mas inseguro que lo que jam´s me he sentido aquí...
            Ya ves como todos tenemos fobias?

            No, de hecho es su palabra contra la realidad...
            Cuál realidad? La tuya? Naa, le creo a él....

            Ah, es que una cosa no está peleada con la otra... y mi filiación partidista no me ha impedido realizarme como he querido...
            Tu haz como que no sigues línea, al cabo no te van a correr.

            La diferencia es que yo no lo hago por ardor de no lograr aspiraciones políticas, ni utilizando medios masivos de comunicación de mi propiedad...
            Nomás porque no tienes, si no... ya ves que aprovechas la mínima oportunidad en el foro...

            Y mi mundo se acaba de derrumbar... no me crees... snif!
            Tu mundo es muy pequeño, no me extraña.

            Y tampoco le ha impedido a un priista, que no ha renunciado a su filiación, ser candidato del PAN a la gubernatura... sin embargo, eso no lo hace panista tampoco...
            Por qué? Por que tú lo dices? Seguro Clouthier también anda snif, snif porque no lo quieres

            Naaaa, sus hijos se creen con derechos en un partido nada ms por ser hijos de su papá, sin embargo, el serlo, no quita que el Señor haya sido un grande en la política mexicana... y sus hijos unos mediocres (ni modo, ahí le falló)
            Fobia, fobia, fobia...

            Si, ya se, no importa que sean incongruentes e hipócritas...
            Fobia, fobia, fobia...

            todos sea para atacar al centro de unas de tus fobias...
            Qué, nomás tu puedes? Y despues de haber vivido lo que está haciendo aquí el gobierno estatal y federal, no es fobia, es asco.
            Fulcanelli
            Forista Buena Onda
            Last edited by Fulcanelli; 07-junio-2010, 23:41.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Guerra fallida?

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Juar, juar, es tu marca patentada. Si nada más lo dijera yo estaría sospechoso pero, ya ves, somos muchos
              No, ni tantos... solo aquellos que afirman cosas que no pueden demostrar después...



              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Aquella vez opinaste que los de Juárez eramos llorones y tuviste que recular.

              Minimizaste y opinaste de algo que no conocías. Como lo dije, desde el principio.

              Si quieres traigo las citas.
              Por que hasta eso, cuando la riego, lo acepto... y en este caso, no puedo opinar de un lugar que no conozco... como por ejemplo, tu si lo haces de mi terruño...

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Ya ves como todos tenemos fobias?
              No, mas que fobia, es vergüenza, como ya dije, de haber nacido allá...

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Cuál realidad? La tuya? Naa, le creo a él....
              No, no la mia, de la entidad... esa que no conoces... y que a falta de poder sostener lo que dijo, no ha vuelto a decir nada... desde febrero...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Tu haz como que no sigues línea, al cabo no te van a correr.
              Bueno, tu prueba que si la sigo... digo, el que acusa...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Nomás porque no tienes, si no... ya ves que aprovechas la mínima oportunidad en el foro...
              Es que es lo chistoso... hay quienes ven las cosas en blanco y negro (o criticas todo o eres aplaudidor, que weba), nada mas... yo no, prefiero la gama intermedia... la visión mas amplia


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Tu mundo es muy pequeño, no me extraña.
              Juar!, si, me cae... hablando de personas que opinan de cosas (lugares y en este caso gente), de la que no tiene la mas remota idea...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Por qué? Por que tú lo dices? Seguro Clouthier también anda snif, snif porque no lo quieres
              No, no por que lo diga yo, simplemente por que el candidato del PAN a la gubernatura es un priista que no ha renunciado a su filiación partidista... y eso no lo hace panista...

              Y creo que el político que sea, le vale madre lo que opinemos aquí de el... y snif, snif...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Fobia, fobia, fobia...
              No, es pena, ya que siendo el quien era, tan digno de admiración... tener unos hijos así ha de ser muy gacho...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Fobia, fobia, fobia...
              Ahí si, los hipócritas e incongruentes me dan fobia...


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Qué, nomás tu puedes? Y despues de haber vivido lo que está haciendo aquí el gobierno estatal y federal, no es fobia, es asco.
              Bueno, pués si así viven por allá, lo siento por ustedes... y aplica eso de que cada quien actua a como le ha ido...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Guerra fallida?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, ni tantos... solo aquellos que afirman cosas que no pueden demostrar después...
                Te comprobé que

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Naaaaa, yo no minimalizo ni maiz,
                sí minimizas y sí opinas de lugares en los que no vives tanto que...

                Por que hasta eso, cuando la riego, lo acepto... y en este caso, no puedo opinar de un lugar que no conozco...
                ..lo aceptaste en el caso de tus opiniones sobre Juárez.

                Ya te vas del foro? Si te ayuda en algo, te puedo traer las citas.

                como por ejemplo, tu si lo haces de mi terruño...
                Qué he dicho de tu terruño en lo que estás en desacuerdo? Lo único que has repetido como perico es que te sientes más seguro allá que en el D.F. (cada quien sus fobias) y que el narco se redujo tanto que ya no es un problema. Nunca lo has sustentado con algo más sustancioso que tu opinión personal.

                Tu opinión, por ejemplo, respecto a la lucha contra el narco puede reducirse a ésto:

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pueque... el próximo de seguro se va a sentar a pactar con los malandros y los va a dejar trabajar en santa paz... para alegría de muchos...
                O sea, la propaganda oficial de tu partido (y eso que no sigues línea), no mucho más. La opinión de otros:

                El discurso de la lucha contra el narcotráfico ha estado presente en los presidentes mexicanos de los últimos 20 años, y en cada periodo gubernamental han sido encarcelados algunos líderes de los distintos carteles de la droga, lo que ha permitido el ascenso de otros. Pero como señala el periodista experto en el tema Ricardo Ravelo, el tráfico de drogas no ha diminuido, sino todo lo contrario.

                Aunado, explicó Bojórquez, y coinciden con él algnos sociólogos, a falta de programas efectivos de educación y prevención, y de un aumento drástico de la miseria registrado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal), México se ha convertido no sólo en un país productor y de tránsito para la droga, sino también, como los Estados Unidos, en uno altamente consumidor. “Es un problema generalizado… aquí en Sinaloa hay pueblos enteros perdidos en la drogadicción y el alcoholismo”, dijo Bojórquez. Es por ello que el narcomenudeo, en Sinaloa y el país entero, ha logrado un gran auge en los últimos tres años.

                Desde entonces a la fecha, como consecuencia de los enfrentamientos entre autoridades y criminales, y de luchas internas entre los cárteles por la repartición del territorio, han sido ejecutadas más de 16 mil personas, la mayoría en los estados de Sinaloa, Chihuahua, Baja California, Durango y Michoacán. El nivel de la violencia ha sido una constante en ascenso, siendo el 2009 el año más violento en la última década, con 7 mil 724 ejecuciones.
                Durante la llamada “guerra” se han efectuado grandes decomisos de droga y capturado o asesinado en operativos a capos del narcotráfico como Arturo Beltrán Leyva. El gobierno federal mantiene una intensa campaña mediática para resaltar dichas acciones, y sostiene que los altos índices de violencia son un indicador de que se va ganando la guerra. Basta con prender la televisión y esperar unos minutos, para ver un comercial del gobierno alusivo al tema.

                Sin embargo, periodistas y analistas han señalado que la ofensiva contra el narcotráfico ha recaído más en unos grupos criminales que otros, y que casi no se combate el lavado de dinero.
                Comprobado en su cabalidad en el estado de Chihuahua.

                Precisamente en la zona conocida como El Mercadito en Culiacán, operan a plena luz del día casas de cambio en donde se hacen grandes transacciones de dólares por pesos mexicanos sin facturas de por medio. Con toda obviedad, camionetas lujosas se acercan a los negocios y se pasan bolsas por las ventanas. Es un secreto a voces en Culiacán, que en la zona se lava dinero.

                “A mi me gustaría ver que el Estado mexicano le pegara también a la Confederación de Sinaloa que hasta hoy no ha tenido la proporción de detenciones y sentencias que sí se observan contra otras organizaciones criminales como la de los Beltrán Leyva, La Familia Michoacana, Los Zetas y el cartel del Golfo… hay que pegarle a todos parejo”, dijo Edgardo Buscaglia, especialista de Naciones Unidas en seguridad y crimen organizado, tras la reciente ejecución del capo Arturo Beltrán Leyva por parte de la marina mexicana.

                La caída de Leyva, dijo Buscaglia, fortalece a la Confederación de Sinaloa, liderada por El Chao y El Mayo Zambada, conocidos en Sinaloa como personalidades “intocables”.
                En nada distanciado de lo que dijo Clouthier y sí de tu "realidad":

                No, no la mia, de la entidad... esa que no conoces... y que a falta de poder sostener lo que dijo, no ha vuelto a decir nada... desde febrero...

                Buscaglia agregó: “Con detener capos y capitos no se va a frenar el tráfico de drogas; he venido diciendo desde hace dos años que hay que desmantelar la estructura económica de los narcos… el dinero sigue estando en las empresas constituidas legalmente, y eso no se ha tocado”. Bojórquez coincide: “las empresas del narco están intactas”, y agrega que tampoco la “narcopolítica se ha tocado… “Aquí ya no se sabe dónde empieza la lucha y dónde los acuerdos”.
                http://news.newamericamedia.org/news...6f22dbaa2074b2

                La propaganda del estado de que "no vamos a negociar con los criminales" es eso, propaganda, que se tragan enterita los que siguen línea.

                No, mas que fobia, es vergüenza, como ya dije, de haber nacido allá...
                Entonces yo tampoco tengo fobias contra el gobierno, nomás me da verguenza...

                Es que es lo chistoso... hay quienes ven las cosas en blanco y negro (o criticas todo o eres aplaudidor, que weba), nada mas... yo no, prefiero la gama intermedia... la visión mas amplia
                La gama azul del PAN? Favor de no mamar. Yo, por ejemplo, no tengo filiación partidista, se me hace muy limitado.

                Juar!, si, me cae... hablando de personas que opinan de cosas (lugares y en este caso gente), de la que no tiene la mas remota idea...
                Tú empezaste, comprobado.

                No, no por que lo diga yo, simplemente por que el candidato del PAN a la gubernatura es un priista que no ha renunciado a su filiación partidista... y eso no lo hace panista...

                Y creo que el político que sea, le vale madre lo que opinemos aquí de el... y snif, snif...

                No, es pena, ya que siendo el quien era, tan digno de admiración... tener unos hijos así ha de ser muy gacho...
                Juar, juar, no pierdes la oportunidad de denostar a los Clouthier, I rest my case.

                Ahí si, los hipócritas e incongruentes me dan fobia...
                Ya analizaste a los miembros de tu partido?

                Bueno, pués si así viven por allá, lo siento por ustedes... y aplica eso de que cada quien actua a como le ha ido...
                Por eso te fue como te fue en el D.F., supongo. Lo siento por tí.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Guerra fallida?

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Te comprobé que



                  sí minimizas y sí opinas de lugares en los que no vives tanto que...



                  ..lo aceptaste en el caso de tus opiniones sobre Juárez.

                  Ya te vas del foro? Si te ayuda en algo, te puedo traer las citas.



                  Qué he dicho de tu terruño en lo que estás en desacuerdo? Lo único que has repetido como perico es que te sientes más seguro allá que en el D.F. (cada quien sus fobias) y que el narco se redujo tanto que ya no es un problema. Nunca lo has sustentado con algo más sustancioso que tu opinión personal.

                  Tu opinión, por ejemplo, respecto a la lucha contra el narco puede reducirse a ésto:



                  O sea, la propaganda oficial de tu partido (y eso que no sigues línea), no mucho más. La opinión de otros:








                  Comprobado en su cabalidad en el estado de Chihuahua.



                  En nada distanciado de lo que dijo Clouthier y sí de tu "realidad":






                  http://news.newamericamedia.org/news...6f22dbaa2074b2

                  La propaganda del estado de que "no vamos a negociar con los criminales" es eso, propaganda, que se tragan enterita los que siguen línea.



                  Entonces yo tampoco tengo fobias contra el gobierno, nomás me da verguenza...



                  La gama azul del PAN? Favor de no mamar. Yo, por ejemplo, no tengo filiación partidista, se me hace muy limitado.



                  Tú empezaste, comprobado.



                  Juar, juar, no pierdes la oportunidad de denostar a los Clouthier, I rest my case.



                  Ya analizaste a los miembros de tu partido?



                  Por eso te fue como te fue en el D.F., supongo. Lo siento por tí.
                  Muy cierto lo que dices del lavado de dinero, la otra vez me encontré al exgobernador Patricio en el banco Chase de El Paso y hasta lo recibieron en un privado para que depositara dinero, los bancos de USA no bailan mal las rancheras

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Guerra fallida?

                    Pues ira lo que dice uno de los principales rananitos y opositores al régimen el izquierdoso Rogelio Sada Zambrano






                    IETU y guerra contra el narco, errores garrafales de Calderón

                    Decepcionado, dice que el PAN se está convirtiendo en cadáver

                    No se crean empleos de calidad y son inaceptables los daños colaterales del combate al crimen. El Ejército no está preparado para distinguir entre civiles, delincuentes o traficantes, además de que el fuero militar es una aberración, señal

                    Miembro de la saga de empresarios de una de las familias más acaudaladas de México, Rogelio Sada Zambrano, político, pintor, ingeniero y filólogo, dice sentirse decepcionado del PAN, del presidente Felipe Calderón y de la democracia actual. ¿La razón? Haber luchado en favor de algo que sigue sin funcionar en el país: "el sufragio efectivo".

                    Ideólogo del blanquiazul, Sada Zambrano luce relajado y reflexivo sentado en su oficina mientras hace un balance del actual gobierno, de la cuestionable actuación del Ejército, la inseguridad, la corrupción de los empresarios y los errores de Calderón en materia económica: “Mi desesperación es no encontrar el camino. Mi lucha por el sufragio efectivo no produjo ningún efecto favorable para México…Veo un México anquilosado, con una burocracia corrupta, inepta, y una penetración impresionante de la corrupción al sector privado”.


                    !Pinchis izquierdosos antimexicanos!

                    http://www.google.com.mx/url?sa=t&so...i5Exg2eHHBw0Zg
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 14-junio-2010, 10:12.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Guerra fallida?

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Muy cierto lo que dices del lavado de dinero, la otra vez me encontré al exgobernador Patricio en el banco Chase de El Paso y hasta lo recibieron en un privado para que depositara dinero, los bancos de USA no bailan mal las rancheras
                      Este patrico ha tenido constructoras desde hace mucho, pero vamos estiamdo que pruebas tenemos para decir que patricio lava money

                      y no nos salga con el amigo de mi amigo dice, o el video esta en you tube

                      acusar nada mas por que si, cualquiera comprobar solo algunos


                      y me refiero a chase no a patricio
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment

                      Working...
                      X