Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Gimnasio en Cancún

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    No pues qué a toda madre Carito, ¿entonces tú estás de acuerdo en que dejen a los narcos trabajar? Digo, así no habría violencia ¿no?
    Cuando tengas pruebas de tu acusación, te sugiero que lo
    denuncies ante las autoridades competentes, si es que
    tienes el valor.

    Mientras tanto...

    No es mas que un divertido chisme, y un vulgar intento
    de llamar la atención
    .

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      O sea que es en serio eso de que antes de contratar un gimnasio, un taller mecánico, un salón de fiestas , un kindergarten , o taparse una muela:

      ¿Hay que analizar sus estados financieros?

      ¡juar!¡juar!
      ¡juar!¡juar!
      ¡juar!¡juar!


      !! yo que lo había puesto en mi relato nomás de pura chacota!!.
      Barto, ¿es en serio lo que dices? Digo, hay veces que no es necesario revisar los estados financieros de un negocio para darse cuenta de que sus precios están por debajo de lo requerido para que sea rentable, me refiero a aquellas veces en las que la relación valor precio es totalmente increíble.

      ¿qué pasaría si te quieren vender un carro que tú sabes que vale 10 en 5? Creo que para cualquiera resultaría sospechoso.

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Negocio 1.-

        Renta 3000
        Nomina 15000
        Equipo 100000
        Mantenimiento 50000
        Otros gastos 10000
        Total gastos 178000
        Ingresos 100000 (cobran 500 pesos a 200 clientes)
        Perdida 78000

        Negocio 2

        Nomina 15000
        Equipo 100000
        Mantenimiento 50000
        Otros gastos 10000
        Total gastos 178000
        Ingresos 225000 (cobran 1500 pesos a 150 clientes)
        Ganancia 47000

        Conclusión **qué buenos son los del negocio 1 que le ponen GYM accesible a los pobres y qué rateros son los del negocio 2, mira que obtener ganancias, capitalistas, ladrones, coludidos**
        Ahi cometes un error grave... puesto que el Equipo ya fue comprado... el primer año van a tener perdidas, si... pero ya no tendran que comprar de vuelta el equipo... (a lo mejor uno que otro)... pero para el segundo año, ya no van a gastar esos 100,000... puesto que para eso esta el mantenimiento (que es mantenimiento del local y del equipo, supongo)... el segundo año tendran una ganancia de 22,000... y si es que obtienen mas clientes y saben administrarse... la ganancia sera mayor...

        Lo mismo para el otro negocio... sus ganancias seran mayores para el segundo año... 147,000
        aereo
        Forista Platino
        Last edited by aereo; 04-mayo-2010, 12:28.
        Forza Milán!

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Ahi cometes un error grave... puesto que el Equipo ya fue comprado... el primer año van a tener perdidas, si... pero ya no tendran que comprar de vuelta el equipo... (a lo mejor uno que otro)... pero para el segundo año, ya no van a gastar esos 100,000... puesto que todo eso sera cubierto con el mantenimiento... el segundo año tendran una ganancia de 22,000... y si es que obtienen mas clientes y saben administrarse... la ganancia sera mayor...

          Lo mismo para el otro negocio...
          No mames wey, quitale los 100 mil de equipo desde un principio y añadeselos en luz, agua, y teléfono, el ejemplo es para que entiendas que un negocio que no es rentable es sospechoso y para que no vengan a decir que entonces si alguien pone un negocio y fracasa es sospechoso, me refiero a los negocios que no son rentables, que se mantienen así y que por supuesto no son rentables porque cobran menos del costo de su producto.

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            No mames wey, quitale los 100 mil de equipo desde un principio y añadeselos en luz, agua, y teléfono, el ejemplo es para que entiendas que un negocio que no es rentable es sospechoso y para que no vengan a decir que entonces si alguien pone un negocio y fracasa es sospechoso, me refiero a los negocios que no son rentables, que se mantienen así y que por supuesto no son rentables porque cobran menos del costo de su producto.
            Esos costos tambien cuentan para el primer año... pense que lo agregaste en mantenimiento/otros costos

            Y Pues ahi esta la diferencia, dog, apenas lo van a inaugurar... eso lo pusiste tu en el post... si ves que realmente no es rentable... que no puede costear sus gastos y aun asi se mantiene por buen rato... pues tienes razon... pero si termina cerrando al año de inaugurarse... pues obviamente estuvo mal planeado o de plano no tuvieron chansa...
            Forza Milán!

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

              Señor Dogman, en mi opinión:

              Como comerciante y/o empresario, es usted un excelente chismoso.

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Señor Dogman, en mi opinión:

                Como comerciante y/o empresario, es usted un excelente chismoso.
                Pues mi pepe, no se meta en chismes y lléguele al tema, no participe de el.

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Esos costos tambien cuentan para el primer año... pense que lo agregaste en mantenimiento/otros costos

                  Y Pues ahi esta la diferencia, dog, apenas lo van a inaugurar... eso lo pusiste tu en el post... si ves que realmente no es rentable... que no puede costear sus gastos y aun asi se mantiene por buen rato... pues tienes razon... pero si termina cerrando al año de inaugurarse... pues obviamente estuvo mal planeado o de plano no tuvieron chansa...
                  Bueno, esos son los costos que manejó el Dogman, pero todo eso es un supuesto de su imaginación, no conocemos los verdaderos estados financieros y no conocemos las condiciones en las que se compró ese equipo, en ese sentido, todo esto no es más que mera especulación.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Pues mi pepe, no se meta en chismes y lléguele al tema, no participe de el.
                    En otras palabras:

                    "Me faltan huevos para ir y levantar una denuncia porque en el ministerio público van a pedir pruebas y al no tenerlas van a pensar que soy un pendejo"

                    ¿Y tú tienes el valor o te vale?


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                      Mis respuestas van acordes con un chisme, o sea:

                      Un rumor tratado con seriedad puede causar estragos
                      físicos, mentales y económicos hacia quien va dirigido.

                      Y eso no se lo deseo a nadie, lo que para unos es diversión,
                      para otros puede ser tragedia, aunque hay risas que se pueden
                      convertir en llanto, recordemos que aquí en internet...
                      "Un mundo nos vigila" y los comerciantes de lo ilegal son
                      parte de ese mundo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Barto, ¿es en serio lo que dices? Digo, hay veces que no es necesario revisar los estados financieros de un negocio para darse cuenta de que sus precios están por debajo de lo requerido para que sea rentable, me refiero a aquellas veces en las que la relación valor precio es totalmente increíble.

                        ¿qué pasaría si te quieren vender un carro que tú sabes que vale 10 en 5? Creo que para cualquiera resultaría sospechoso.
                        Hace tiempo se abrió en México una cadena de restaurants árabes/brasileños de nombre HABIB´s, que es la más grande de Brasil.

                        Ahí vendían unas madres como pizas chiquitas a UN PESO (tanto para llevar como para consumir en el restaurant) .

                        Sería mercadotecnia, para abrir mercado o lo que quieras , pero valían un peso mientras un triste taco de suadero en el puesto de la esquina valía tres.

                        Si no le pido su RFC, acta de nacimiento y carta de buena conducta al taquero, ¿se la voy a pedir al restaurant establecido?

                        Neta , que estás exageraciones que pones como ejemplos nadie pero nadie te las cree.

                        Dicen los rumores que Vergara es socio del Chapo y sus bebidas energéticas las elabora con agua de la llave.

                        ¿Dejarías de apoyara a las pinchis Chivas?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                          Orale pinche y mugroso barto, a las chivas se le respeta.
                          Acerca del tema, me sorprende que alguien como el gua-gua, admirador de la libre empresa, no le pase ni tantito por la mente que pueda ser una estrategia de marketing para agarrar clientela y ya cuando la tenga cautiva entonces dejarsela caer y sin lastima.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Orale pinche y mugroso barto, a las chivas se le respeta.
                            Acerca del tema, me sorprende que alguien como el gua-gua, admirador de la libre empresa, no le pase ni tantito por la mente que pueda ser una estrategia de marketing para agarrar clientela y ya cuando la tenga cautiva entonces dejarsela caer y sin lastima.
                            Bingo. . . se tardaron rete mucho en atinarle al precio. . .en fin, no es de extrañarse por la autoria del tema y la cerrazón y necedad que perrunamente le caracterizan, tantos y tantos negocios, que REGALAN, cosas (Bancomer este mes, vajillas) todo por que la gente los conozca, se acostumbre, y regrese. . .lograr una venta con un cliente satisfecho significa NO TENER QUE HACER ESA VENTA, simplemente el cliente se acostumbra y regresa, y regresa y regresa y al cabo del tiempo los incrementos de precio hasta alcanzar el punto de equilibrio en el que se comienzan a generar utilidades es solo cuestión de rutina, me pregunto si Bancomer es de narcos, o si las compañías de aviación que regalan unos cuantos boletos de avion mucho mas baratos (a precios castigados, así se llaman) también sean del Chapo o de los Zetas?

                            Es curioso que alguien tan dado a los rumores, no haya escuchado sobre los grandes fortunas Juarenses (los Bermudez, Los Zaragoza) que se rumora (a voz en cuello) tienen orígenes no del todo limpios, y que curiosamente ahora manejan de manera muy femenina (jalan mas un par de tetas?) a cierto equipito venido a menos y del cual, muchos han sacado jugo gracias a la inocencia patrioteril de mas de un ingenuo. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                              Los Zaragoza venden leche...pos este!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Pues resulta que en Cancún están por inaugurar un nuevo GYM para gente "bien" y que competirá directamente con los de la cadena Sport City, por fuera las instalaciones se ven como que muy chicas pero dicen que están bien, va a tener hasta simulador de golf, está muy bien ubicado, lo único que se ve medio naco es el logotipo pero en fin.

                                El problema viene a continuación, resulta que la gente rumora que este gimnasio es de unos tipos mafiosos narcos y que lo van a utilizar para el lavado de dinero, los precios del gimnasio estarán muy accesibles y la calidad de los aparatos es de lo mejor, es decir que no le pedirá nada al sport city, claro que los que vayan a ese gym sabrán que están ayudando a unos narcotraficantes a lavar su lana.

                                De verdad no entiendo a la gente, me parece absurdo que muchos estén dispuestos a "aprovechar" que por tratarse de una whirlpool de billetes de los narcos los precios vayan a estar muy accesibles pero en fin, seguro más de uno dirá que la culpa la tienen los abusivos del sport city por tener tan caras sus membresías y que se justifica que la gente que no tiene posibilidades a pagar el sport city vaya a ese gimnasio porque es accesible a su bolsillo.
                                esta raro muy raro no ?.

                                saludos dogman
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X