Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Gimnasio en Cancún

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Los Zaragoza venden leche...pos este!!
    Leche y gas. . . Z Gas, un changarrito, humilde, simpatico y limpio como las cuentas del SNTE. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      Orale pinche y mugroso barto, a las chivas se le respeta.
      Acerca del tema, me sorprende que alguien como el gua-gua, admirador de la libre empresa, no le pase ni tantito por la mente que pueda ser una estrategia de marketing para agarrar clientela y ya cuando la tenga cautiva entonces dejarsela caer y sin lastima.
      Eso podría ser Chocolovasco, aquí podría darte la razón, el problema son los que afirman que se trata de lavado de dinero y están bien contentos porque van a aprovachar esto para pagar menos, eso es lo que no entiendo de algunos pero en fin.

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

        Juarr, Juarr!!!

        Barto, buenisimo el cuento y lo mas divertido es que parece en serio.

        **Hay que pedir los estados financieros hasta pa la pasta de dientes**

        Oyesss!!! dogoguagua y sí eres tan güeno pa los números...¿quí onda con el beneficio fiscal?... porque... pos sí tengo otros negocios y me esta costando un chorro el fisco no esta de más abrir otro negocito no tan rentable pa bajarle... y hasta donde este "inocente" periquito sabe es perfectamente legal.

        Pero güe... ante todo ya están sentenciados que **son narcos** y además **piratas** del Sport Chity.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Juarr, Juarr!!!

          Barto, buenisimo el cuento y lo mas divertido es que parece en serio.

          **Hay que pedir los estados financieros hasta pa la pasta de dientes**

          .
          Neta que ahora si la realidad supera a la ficción.

          Tener que checar a que Hotel de paso me meto....!Ay no ma..!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

            Una de dos...

            O esta gruesa la paranoia o esta gruesa la envidia. :) Carajo Dogman, que temas son estos? #esmuydepobres como diria la nenamounstruo.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

              Uyyyy, y eso que no leíste una joya que dice más o menos así:

              "¿De que les sirve a alguien comprar ropa pirata cuando a todas luces se nota que no tiene los recursos para tenerla?"

              O sea además de que con mis tenis Mike apoyo al crimen organizado, además ni derecho tengo a usar algo que “a todas luces” no me corresponde.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 04-mayo-2010, 18:54.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                Jajajaja, canijisimo Barto.

                Es verdad, no he leido el tema pirata de los emprendedores...o era al reves?

                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                  Pinchi Dog, ya me puso a pensar…………................................ .................................................. .......


                  .................................................. .................................................. ..................

                  .................................................. .................................................. ..…


                  el foro es gratis veda????????????

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                    A los indocumentados criminales y fuera de la ley en Arizona se les detecta luego luego por prietos, la gorra beisbolera, la playera de las chivas y el escapulario por fuera.

                    ¿Pero como se detecta un polleria fuera de la ley onde se lave dinero?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      A los indocumentados criminales y fuera de la ley en Arizona se les detecta luego luego por prietos, la gorra beisbolera, la playera de las chivas y el escapulario por fuera.

                      ¿Pero como se detecta un polleria fuera de la ley onde se lave dinero?
                      Los pollos estan bien chonchos y los dejan dar vueltas en la rosticera 5 minutos mas despues de estar en su punto?

                      Ademas de que cuestan menos que el Pollo Loco, Pollo Feliz y menos que:

                      Pollo Pirata
                      Coba No. 227, Supermanzana 31
                      Cancun, Quintana Roo 77506
                      Tel: 998.884-8400

                      Salu2
                      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                        Y la coca viene en 4 presentaciones: lata, botella, de chorro o sobre.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                          Originalmente publicado por El Guapo Ver post

                          Ademas de que cuestan menos que el Pollo Loco, Pollo Feliz y menos que:

                          Pollo Pirata
                          Coba No. 227, Supermanzana 31
                          Cancun, Quintana Roo 77506
                          Tel: 998.884-8400

                          Salu2
                          ¿Y que persona inconsciente teniendo todos estos datos podría disfrutar de unas alitas de pollo con papas fritas a sabiendas que se trata de un pollo sicario?

                          ¿Nomás porque vale la mitad?

                          Neto, que yo no entiendo a esa gente (Dogman dixit)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                            An den los hace" gueyes"---sin diéresis.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                              Lo bueno de las mamadas de don Rodolfo es que me traen gratos recuerdos de gente pendeja (saludos dogman!) y de los buenos tiempos del foro... gracias rorro...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Lo bueno de las mamadas de don Rodolfo es que me traen gratos recuerdos de gente pendeja (saludos dogman!) y de los buenos tiempos del foro... gracias rorro...
                                Uy pos el dogman ahora es superpejista y megabrother de la Mariana y la Triana pues se dejó convencer que amlo era buena opción...

                                Hay que actualizarse mi chavo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X