Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora entiendo porque el Barcelona..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Deportes de contacto.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

      No chingues!!!!! sera neta???

      Yo creo que se están echando unas fuercitas


      .
      .
      PD: que pedo, de dónde sacan esas fotos tan explicitas de jotos??? O son de su archivo personal???

      Comment


      • #18
        Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..


        La imagen la publicó el diario italiano Corriere della Sera.
        "Un aficionado capturó esta instantánea del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y del defensa central español Gerard Piqué después de un entrenamiento de los culés"

        Comment


        • #19
          Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          No chingues!!!!! sera neta???

          Yo creo que se están echando unas fuercitas


          .
          .
          PD: que pedo, de dónde sacan esas fotos tan explicitas de jotos??? O son de su archivo personal???
          ¿Qué de dónde.....? Ay, Leoncito, me abochornas, muñeco.

          Juar, juar...

          No manches, pos todo lo que aquí vemos y leyemos sale del mismo Internete, ¿de onde más?, y mira que yo en la chamba tengo broncas para accesar a un friego de páginas, de cada 5, 3 me niega el acceso (y se entiende), por lo que fácilmente puedes encontrar esta clase de "porquerías" cibernéticas en un montón de rincones en la web.

          Y, ya de paso, son solo ejemplos de qué tan "normal" son esta clase de expresiones incluso en actividades donde se supone que machos **normales** se dedican a cosas de **machos** como los rudos deportes.

          Sí, como no.

          Y luego, todavía se hacen los sosprendidos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

            Bonus:

            Y luego les busco más imágenes a los homófobos de jueves........... de jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes.

            El miércoles se reserva para la comunidad gay.

            Chale.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Como que es "su pedo"?

              !Hay que investigarlos y en caso de ser culpables que los expulsen del deporte profesional de por vida!

              Asquerosos y repugnantes gays de miercoles. (Paquita dixit)
              Ahora si que el BARTO sono como La Paquita del Barrio de los gays.
              Estoy de acuerdo con dogman mientras no se pongan a exigir "derechos" es su "pedo".
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #22
                Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                !Chale! veo que si va en serio eso de tener que poner *** antes y despues de la frase a resaltar.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Qué de dónde.....? Ay, Leoncito, me abochornas, muñeco.

                  Juar, juar...

                  No manches, pos todo lo que aquí vemos y leyemos sale del mismo Internete, ¿de onde más?, y mira que yo en la chamba tengo broncas para accesar a un friego de páginas, de cada 5, 3 me niega el acceso (y se entiende), por lo que fácilmente puedes encontrar esta clase de "porquerías" cibernéticas en un montón de rincones en la web.

                  Y, ya de paso, son solo ejemplos de qué tan "normal" son esta clase de expresiones incluso en actividades donde se supone que machos **normales** se dedican a cosas de **machos** como los rudos deportes.

                  Sí, como no.

                  Y luego, todavía se hacen los sosprendidos.

                  Bueno, es que me pareció muy sospechoso pues............. y ....................pues................uno nunca sabe

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                    Dios confunda al Barcelona.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                      Menos mal que estaban confundidos... 5-0 jajajajajja don cubetas no da una....a quién le va en las próximas elecciones en México? digo, para saber que va a ganar cualquier menos el que escoja
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                        :)

                        Con oportunidad te haré saber mi candidato. Para las generales en "tu" país, mi pronóstico es que la tercera es la vencida. Gana el PP.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                          Bueno, de qué empresas compras acciones?

                          Ya salaste a los peperos...y eso que ayer les patearon el culo a los sociatas en Cacaluña...

                          PD
                          Sigo con mi pasaporte mexicano...a cuántos conoces que hayan hecho lo mismo habiendo podido sacar el otro al año de residir al país que emigran? jejejejeje
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 29-noviembre-2010, 16:32.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                            Eso habla bien de usted y mal de España. :)

                            Claro, por no reconocer el talento que la Madre Patria tiene entre manos y nacionalizarlo a la voz de ya.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                              No les importa mientras les pague mi 36%
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

                                Que pierdan 5 a cero los del Madrid está cabrón.

                                ¡Pero que pierdan 5 a cero con unos gays de miercoles! (Paquita dixit) !eso sí es no tener madre¡
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X