Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón es intervencionosta: Republicanos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderón es intervencionosta: Republicanos

jajaja que pendejotes estan

Comment

¿Y qué me cuentan los putos gringos de mierda de la política nuclear de Irán?

Comment

El que las hace no la conciente.
        Que los gringos se quejen de intervencionismo por parte de un país (o de su presidente) en el cual han estado interviniendo practicamente desde su nacimiento es como un machetazo a caballo de espadas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Cierto, ir a decir a otros lo que hagan en sus casas..

...es intervencionnismo

..

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            El que las hace no la conciente.
            Que los gringos se quejen de intervencionismo por parte de un país (o de su presidente) en el cual han estado interviniendo practicamente desde su nacimiento es como un machetazo a caballo de espadas.
            Exactamente y resalto una parte.

Comment

Los Republicanos se quejan por el hecho de que Calderon hablo:

- En contra de la Ley de Arizona
              - A favor de controlar armas

Ambas instancias van en contra de la Ideologia Republicana.

Si Calderon hubiera hablado en contra del aborto en Estados Unidos o en contra del welfare gringo... la situacion se invertiria y serian los Democratas quejandose y los Republicanos aplaudiendo...
              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                Los Republicanos se quejan por el hecho de que Calderon hablo:

- En contra de la Ley de Arizona
                - A favor de controlar armas

Ambas instancias van en contra de la Ideologia Republicana.

Si Calderon hubiera hablado en contra del aborto en Estados Unidos o en contra del welfare gringo... la situacion se invertiria y serian los Democratas quejandose y los Republicanos aplaudiendo...
                total que a ninguno le da gusto uno...deberiamos de independizarnos de EUA...

Comment

los metiches natos, o sea los gringos se muerden la lengua al decir eso, y mira que no soy nadita fecalista, pero acepto que si me gusto su discurso al respecto en el congreso de USA.
                  En este caso los bocones son los republicanos, los demócratas aplaudieron a Calderón.

Comment

Descarta Casa Blanca restringir armas

Los republicanos y algunos demócratas consideran que la Prohibición de Venta de Armas de Asalto es violatoria de la libre portación de armas

José Díaz Briseño / Corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (21 mayo 2010).- La Casa Blanca descartó hoy presentar una iniciativa de Ley ante el Congreso para apoyar la solicitud hecha ayer por el Presidente Felipe Calderón de reinstaurar la Prohibición de Venta de Armas de Asalto que expiró en 2004.

"No está previsto impulsar un proyecto de Ley en el Congreso sobre este tema", respondió Dan Restrepo, el director de asuntos de las Américas del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca a pregunta expresa de la petición de Calderón hecha en su mensaje al Congreso estadounidense.

Considerada por los republicanos y algunos demócratas como violatoria de la libre portación de armas, la Prohibición de Venta de Armas de Asalto estuvo vigente entre 1994 y 2004 y ayer el Mandatario mexicano pidió su restablecimiento, a pesar de no tener apoyo ni en el Ejecutivo ni en el Congreso.

"Lo que estamos haciendo es tomando los pasos, es ir detrás de los que están violando las leyes actuales de Estados Unidos", aseguró Restrepo en rueda de prensa sobre la visita de Estado de Calderón, que concluyó ayer.

Desde ayer, republicanos y demócratas descartaron que la solicitud de Calderón para restituir la prohibición pudiera tener futuro, en un año electoral y luego que la Administración del Presidente Barack Obama renunciara a ella desde abril de 2009.
                    Pues ya lo mandaron a la chingada...

Fuente: EL NORTE
                    Forza Milán!

Comment

Si los propios gringos que luchan por un control de armas en Gringolandia no han podido vencer los grandes intereses de los que defienden su libertad de andar armados, era muy guajiro pensar que por un discurso del vecino pobre se cambiara algo.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Si los propios gringos que luchan por un control de armas en Gringolandia no han podido vencer los grandes intereses de los que defienden su libertad de andar armados, era muy guajiro pensar que por un discurso del vecino pobre se cambiara algo.
                        Es cierto, pero fue muy pendejo por parte del Calderas pedirle algo a los gringos que sabes muy bien de antemano que no se cumplira. Solo te hace ver mal. El unico "logro" fue alejarse (politicamente) de los Republicanos y dizque obtener cierto acercamiento con los Democratas. Cosa que se me hace curiosa, dado que los Republicanos son los Conservadores de EU...
                        Forza Milán!

Comment

Yo no creo que esté mal, independientemente de que de antemano sabemos que los gringos no van a cambiar sus políticas porque se los pida nadie, claro que es bueno que se les haga saber nuestra inconformidad por sus políticas valemadristas y de "es tu pedo". Si no lo hubiera hecho ya estarían muchos diciendo que fue por vendido.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Yo no creo que esté mal, independientemente de que de antemano sabemos que los gringos no van a cambiar sus políticas porque se los pida nadie, claro que es bueno que se les haga saber nuestra inconformidad por sus políticas valemadristas y de "es tu pedo". Si no lo hubiera hecho ya estarían muchos diciendo que fue por vendido.
                            Y... ¿si mejor ni se hubiera presento por allá?

Porque así que digamos que **viaje tan productivo** possss
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              A mi no me inconforman ni me molestan sus políticas "vale madristas" en cuanto a las armas... ni tienen porque molestarnos... una cosa es pedir que cooperan para detener el trafico de armas a través de la frontera, otra cosa es pedir que prohíban ese tipo de armas en su propio país...
                              Forza Milán!

Comment

Working...
                              X