Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una muchacha por 40,000 pesos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una muchacha por 40,000 pesos

No se, para mi sea de Guanajuato, Jalisco o Guerrero, lo preocupante es el hecho de que solo por esa cantidad se den ese tipo de casos y al parecer, por el acta de la imágen, hasta solapado y con beneplácito descarado de las autoridades... pero si, cada quien...
    I love my attitude problem.

Comment

Pues para eso son los foros, para que se expresen todos de la manera que quieran, para encontrar diferentes ángulos a las ideas etc.. No para que alguien dicte la pauta de que y como se va a platicar. Lo que da risa es que quieras darle un giro a esto como que a mi me valen madre las niñas y sus desgracia, y tú como siempre tan preocupado por las causas sociales. Me cae que eres bien predecible.
      Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos en este caso es territorio perredista.... hay que agradecerle a ellos...
        Con todo respeto Manuel, y te consta que no soy perredista, no mames. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Pues para eso son los foros, para que se expresen todos de la manera que quieran, para encontrar diferentes ángulos a las ideas etc.. No para que alguien dicte la pauta de que y como se va a platicar. Lo que da risa es que quieras darle un giro a esto como que a mi me valen madre las niñas y sus desgracia, y tú como siempre tan preocupado por las causas sociales. Me cae que eres bien predecible.
          ¿Te cae?...

No de hecho creo que todo lo que mencionas ("que cada quien exprese lo que quiera, etc, etc")... viene encerrado en la frase "Cada quien"...

Chale... ¿hasta de esto quieres polemizar?

Comment

Predecible como la tiznada!! Pero no se enoje, que aquí se viene uno a divertir.
            Viva Darwin!

Comment

Te aclaro, dime UN partido politico que no tenga MUCHA cola que pisarse, esta tragedia no tiene nada que ver con que el PRD ganara las elecciones hace 5 años en Guerrero. . .es como si ahora le echaras la culpa de la pobreza y el atraso de Oaxaca a Gabino Cué. . .

Te platico lo que pasa en Tlaxcala donde la venta de mujeres es un modus vivendi desde hace siglos? De quien es la culpa entonces. . . ? ? ?

Creo que Guerrero, no sirve, apesta y hay que tirarlo a la basura. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Con todo respeto Manuel, y te consta que no soy perredista, no mames. . .
                Efectivamente, tienes toda la razón... me la mamé con ese comentario... simplemente la situación se me hizo tan indignante (aunque lo duden otros), y los culpé a ellos de un mal que está esparcido por todo el país, desde hace mucho tiempo, y sin importar colores partidistas...

Saludos...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 14-agosto-2010, 13:46.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Predecible como la tiznada!! Pero no se enoje, que aquí se viene uno a divertir.
                  Fijate que en este foro, todos, (o casi todos, (así lo creo yo), somos predecibles, y no por otra cosa mas que por que, llevamos tanto tiempo aquí, y hemos compartido tantas pendejadas (unas buenas, otras no) que ya sabemos lo que el otro va a decir o como va a reaccionar, por lo menos foreramente... y nos encanta... creo que es parte del atractivo del foro, también sabemos quienes se enojan...y quienes no y a quienes se les resbalan lo que digan de ellos, uno de ellos, por ejemplo,que me llama mucho la atención, es el Doc (no lo leo ahora, pero me imagino que no ha cambiado), que así pueden estarle mentando la madre... el ni se inmuta y sigue en lo suyo... o en otro polo, tenemos al Mex o al enetrespe, que a la primera de cambios de ensatanan, habemos otros, como tu o yo, el Angu, Marita, Tancredi,etc, etc...(la mayoría, vaya), mas que los ataques personales, lo que nos molesta o llega a hacer perder el piso, son las situaciones, por ejemplo a mi el caso de las elecciones de Sinaloa, ha sido la última vez que me hizo encabronar y puse cosas de las que, ahora ni modo digo, "pa que las pusiste" y que no sentía, pero pués ya ahí están y no las puedo borrar... supongo que a ti te habrá sucedido en algún tema o tópico...alguna vez...

Bueh, disculpa, me salí del tema para esta reflexión... el caso es que, no, no me enoja, me indigna la situación de estas mujeres, que, como bien menciona el Angu, no es exclusivo de un color partidista, sino que está arraigado por todo el país sin distingos de banderas...

Comment

Working...
                  X