Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Va pa'tras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Va pa'tras

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Y a todos debería de dolernos, y empezar a hacer algo, la cultura de la honestidad empieza en casa en la manera como educamos a nuestros hijos con el ejemplo para romper la corrupción.
    Pero aquí hablan de políticos y al parecer cuando alguien señala una corruptela, los partidarios de los adversarios justifican la acción con la corruptela más grande que cometieron los que señalaron primero. En serio a estos tipos no les importamos un pepino y aquí desgreñándose virtualmente tirios y troyanos defendiendo lo indefendible al cantito infantil de que "tú papá es mas corrupto que el mio".
    No nada mas eso, ademas mi papá es mucho mas guapo. . .y no es indio! ! !
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: Va pa'tras

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      [b]El que no tiene remedio por defender causas perdidas como las del peJesucristo sacramentao, es usted meroles, que cree que por ser tapadera de (suponiendo, sin conceder que así lo fuera) una sola acción deshonesta por parte del pejestorio, lo hace más honesto que las braguetas persignadas azules del PAN
      Don Rafa:

      Pues sería bueno que apoyara sus calumnias con al menos una cita que demostrara que yo he defendido al PRD o a Amlo, lo que no va a poder hacer. Porque ni soy perredista ni soy "fan" de Amlo.

      O que demuestre que yo he tratado de “tapar” cualquier cosa. Tampoco podrá.

      He dicho que NO estoy de acuerdo en que se haya reservado la información sobre los gastos de los segundos pisos.

      Sin embargo, en tanto no se haga pública la información y se demuestre que hubo corrupción, y de quiénes, no pueden afirmar que sea una "prueba" de deshonestidad de Amlo en lo personal.

      A mi no me consta que Amlo no sea corrupto, pero si el gobierno, con todos sus órganos de espionaje, no ha podido encontrarle y presentar pruebas de nada…

      Lo que les he preguntado, sin que se atrevan a contestar es ¿Cómo es posible que siendo "tan corrupto" como usted afirma, no hayan sido capaces de presentar una sola prueba?

      Un “contrato”, una “empresa”, “propiedades suntuosas”, “cuentas bancarias” ¿Dónde están?

      Como sí se han presentado a montones sobre la corrupción de Fox y sus parientes, del cuñado de Calderón, de Mouriño, y de tantos más.


      Que en el PRD hay ratas, no tengo la menor duda. Pero la diferencia es que a los que les demostraron sus transas fueron expulsados, corridos, juzgados y encarcelados. Y estoy de acuerdo en que así haya sido, lástima que las leyes no hayan permitido encerrarlos a todos y darles más años.


      Así que "no todos actuamos igual". Yo no disculpo ni “justifico” las raterías de los perredistas. Ni trato de "taparlas" con las de los panistas. Son ustedes los que se comportan así.

      Y como usted si lo hace, le resulta muy sencillo acusarme de sus porquerías. Traiga una sola cita que demuestre sus calumnias, bocón.

      A que no puede.

      Y ya sé que pedirle que tenga la decencia de retractarse es por demás, la palabra decencia ni la conoce.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Va pa'tras

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y a todos debería de dolernos, y empezar a hacer algo, la cultura de la honestidad empieza en casa en la manera como educamos a nuestros hijos con el ejemplo para romper la corrupción.
        Pero aquí hablan de políticos y al parecer cuando alguien señala una corruptela, los partidarios de los adversarios justifican la acción con la corruptela más grande que cometieron los que señalaron primero. En serio a estos tipos no les importamos un pepino y aquí desgreñándose virtualmente tirios y troyanos defendiendo lo indefendible al cantito infantil de que "tú papá es mas corrupto que el mio".
        Doña Marita:

        Yo no sé si aquí alguien ha defendido a Bejarano, a Imaz, a Ponce, a Sosamontes, a Robles, etcétera.

        Tampoco he visto a nadie decir que el PRD sea un Partido de "santos", de incorruptibles, o algo parecido.

        Tal vez alguien lo hizo, yo no lo he visto. ¿Usted sí? ¿Podría citarlo o decirme en qué tema encontrarlo?

        Lo que me queda claro es que no es cierto que sea una regla que los partidarios de la izquierda "justifican la acción con la corruptela más grande" del adversario.

        Los que siempre hacen eso son los pro-panistas. Defienden a Fox, al cuñado de Calderón, a Mouriño. Ellos si, tratan de justificarse hablando de los casos de corrupción de perredistas.

        Decir que "todos los políticos son iguales" a fin de cuentas es justificar "al menos malo".

        Afirmar que "los partidarios" se comportan igual -cuando evidentemente no es así- a fin de cuentas es justificar y apoyar a los que lo hacen.

        Que los pro-panistas lo hacen, no hay duda (si quiere le cito docenas de ejemplos).

        ¿Puede citarme algunos ejemplos que demuestren que los de izquierda hacen lo mismo?

        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Va pa'tras

          Shalala Entrevista Andres Manuel Lopez Obrador 08/09/10 (2 de 4)


          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment

          Working...
          X