Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda de una de las 3 ratas que aspirarán a la presidNECIA de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La boda de una de las 3 ratas que aspirarán a la presidNECIA de México

    La boda de una de las tres ratas que aspirarán a la presidNECIA de México:
    Originalmente publicado por Neo

    AQUI IRE PONIENDO INFO SOBRE LA BODA DEL QUE PARECE SER EL SIG. PRESIDENTE DE MEXICO... A MENOS QUE LAS BRAGUETAS PERSIGNADAS DEL PAN SAQUEN ALGO DE LA CHISTORRA.....

    ---------------------------------------------------------------------------
    http://www.eluniversaledomex.mx/toluca/nota8533.html
    Confirman que hay invitaciones falsas para boda de Peña
    El día de hoy el GEM hizo público un comunicado en el que confirma la existencia de dichas invitaciones apócrifas. Además, en los perfiles de Facebook del gobernador y Angélica Rivera también se hace alusión al hecho



    El día de ayer, corrió el rumor de que han comenzado a distribuirse invitaciones falsas para la boda del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera.

    Ante esto, EL UNIVERSAL Edomex se puso en contacto con la Coordinación Comunicación Social del gobierno mexiquense, quien desmintió dicha información, y que recalcó que no se tiene conocimiento de la falsificación de invitaciones.

    Sin embargo, el día de hoy el GEM hizo público un comunicado en el que confirma la existencia de dichas invitaciones apócrifas.

    El texto que puede ser leído en el sitio web del gobierno mexiquense indica lo siguiente:

    "El Gobierno del Estado de México hace saber que se han registrado invitaciones apócrifas a diversos prelados de la iglesia católica, y a otros líderes sociales, para la próxima boda del gobernador del estado, utilizando papelería oficial.

    "El Gobierno del Estado de México informa que dicha ceremonia será privada, por lo que alerta a la población en general para que nadie se deje sorprender al recibir una comunicación o invitación relacionada con este evento.

    "De igual forma hace del conocimiento de la opinión pública que ha presentado una denuncia penal ante la autoridad competente para que realice las investigaciones del caso a fin de identificar y consignar a los responsables de esta falsificación".


    Además de este comunicado, tanto en el perfil de Facebook de Peña Nieto como de Angélica Rivera se informó sobre la exitencia de dichas invitaciones.

    "Están circulando invitaciones falsas para mi boda con Angélica Rivera . [B]La ceremonia será privada [/B]con nuestras familias y amigos cercanos. Agradecemos sus buenos deseos", se puede leer en la cuenta del mandatario mexiquense.

    Mientras que en el perfil de la actriz se posteó una foto y un comentario: "Esta foto es especial para mí pues es la primera que nos tomamos Enrique Peña Nieto y yo ya siendo novios. Por cierto, las invitaciones que están circulando para nuestra boda son falsas... Prometo información exclusiva de la organización y de la boda a través de mi facebook! Gracias a todos!".


    Sobre la boda

    La boda entre Peña y Rivera se llevará a cabo el 27 de noviembre en la catedral de Toluca, y habrá una recepción en la Casa de Gobierno, donde estarán, a decir de la actriz, "no podemos saber si serán 10 o 200 invitados; serán nuestros amigos y los que quieran estar con nosotros".

    Macario Jiménez es el diseñador de su vestido, mexicano y sencillo. Los niños formarán parte de todo, de la entrega, del lazo y de los anillos.


    LA NETA OJALA PIERDA
    ESA GAVIOTA ME CAE MAL POR CREERSE DESDE HACE 3 AÑOS LA PRECISA DE MEXICO....

    SE PARECE A LA MÜRER CREO Q ASI SE APELLIDABA CUANDO YA SE DABA ÍNFULAS DE GRANDEZA.....

    =S
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 19-noviembre-2010, 04:00.

  • #2
    Re: La boda de una de las 3 ratas que aspirarán a la presidNECIA de México

    Ya lo publicaba The New York Times a principios de este año.

    [quote]La competencia por la carrera presidencial en Mexiquito parece ser una tele no verla mexinaca[/color]

    Por THE ASSOCIATED PRESS

    Publicado en el perioquido del gordito ladrón de Carlo$ $lim , mejor conocido como The New York Times a las 12:01 PM Sábado 23 de enero de 2010
    Traducido por Rafael Norma Méndez
    Ciudad de México (AP) – aparecen en las cubiertas de las revistas sociales rodeados por sus soci@s, estrellas de tele no verlas mexinacas. Usan fiestas callejeras, porristas deportivas en bataclán, y bruñidas producciones televisadas para pescar sus logros a nivel Estatal en un auditorio nacional.

    Ni siquiera el Jefe de desgobierno de la Ciudad más grande de México, ni el gobernador del Estado más poblado han confirmado sus ambiciones presidenciales para el 2012 , pero ya se ven como aquellos con los que se debe competir. Y aún cuando hay similitudes estilísticas entre Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto, mejor conocido como Uña Miento las muy diferentes direcciones que ellos proponen podrían ajustan la trayectoria de México en los años venideros.
    Aun cuando tienen similitud en su edad, Ebrard y Uña Miento tienen muy poco parecido con el tieso burócrata calvito y con espejuelos del Presidiente Felipe Calderón, bragueta persignada azul de 47 años, un tecnócrata cuya característica principal ha estado dominada por una brutal guerra contra las drogas, que ha costado la vida de más de 15,000 personas desde que tonó el poder en el año, 2006 . (*) Hasta ahora, nadie del partido conservador de Calderón, el PAN, ha surgido como un candidato principal para sucederle.

    ''Definitivamente ésta es una nueva generación'' dijo Lorena Carreño, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas “están cerrando el círculo para crear una estrategia integrada mercadológica, una marca prefabricada''

    Uña Miento del PRI, que gobernó a México por casi todo el siglo pasado, se le conoce como el “Chico Vaselina” ( Gel Boy) Ni John Travolta puede equipararse con el gobernador del Estado de México) debido al copete aparentemente inamovible, característica de su cabello, y su buena apariencia sexipersonal aparece regularmente en las estaciones del consorcio Televisa con celebridades como Lucerdito quienes adulan servilmente las obras públicas realizadas en el empobrecido Estado que rodea a la Ciudad de México.

    Ebrard, petimetre del ”presunto partido de izquierda” PRD, es un carismático político reconocido internacionalmente por reverdecer a una de las ciudades más contaminadas del mundo ( Ya se les olvidó a los del NYT la torre bicentenario, verdad: nota del traductor) y que ha creado tantos subsidios para madres solteras, estudiantes, pensionados y demás a los que se les refiere jocosamente como “los chiquillos y chiquillas de Marce”

    Ambos son ostentosos en su búsqueda de atención.

    Los discursos deUña Miento y los eventos para el corte del listón en las obras públicas son transmitidos rutinariamente como Informerciales

    Pero al final de los noticieros del consorcio Telerisa Él (Uña Miento) despliega publicidad mostrando a la actriz y cantante guapachera Lucero Hogaza (a quien el consorcio Telerisa bautiza como Lucerda, la novia de América) aprobando y sonriendo mientras que [B]él matraquea como buen PRIRRATA, los proyectos carreteros que ha llevado a cabo

    Ebrard patrocina fiestas cursis de quinceañeras en el centro de la Ciudad de México, y recientemente protagonizó una ceremonia de graduación de 600 plomeras entrenadas por la ciudad, algunas de las cuales bailaron para él y le ofrecieron “venir a repararle algunas fugas” Construyó un sistema de camiones ganadores de un premio en Harvard, así como bicicletas para reducir el smog y aunque sólo una vez al mes, el llega en bici rodeado de guaruras para que lo protejan en el enrejado de calles de la caótica ciudad que dizque gobierna.

    ''Aquí hay un claro cambio de estilos, hacia una comunicación más directa con el público y un estilo de expresión mucho más simple,'' dijo Víctor Gordoa, un consultor de imagen. la vieja forma de hacer política está desapareciendo poco a poco, mientras esta gente más joven llega al poder.''

    Tanto Ebrard como Uña Miento estaban casados anteriormente y desde entonces se han involucrado con actrices de la farándula y de las telenoverlas.

    Ebrard se divorció en 2005 y se casó rápidamente con la ostentosa y borracha Mariagna Prats, una actriz que salió en la telenoverla de telerisa conocida como “El cristal empañado” cuyos discursos públicos algunas veces atropellados ( y en inconveniente estado) han demostrado ser una vergüenza para el Jefe de desgobierno de la Ciudad de México. La gente cercana a la pareja ve a Ebrard como un protector de su espesa esposa” y dicen que su reserva sobre competir para la presidencia es por los reflectores que iluminarían su vida familiar.
    Uña Miento aparentemente no tiene tales reservas, aunque su vida privada también es fuente de controversia.

    Su esposa falleció en 2007 en lo que los medios describieron como un suicidio había alegatos de que ella se había tomado un puñado de pastillas debido a un supuesto engaño de infidelidad por parte de su marido. El gobernador rechazó aquello en una entrevista de CNN, pero no supo explicar la causa de la muerte [ de su esposa].


    Fue algo inesperado. Ella había estado enferma desde hace dos años. Algo como….ayyy se me olvidó el nombre de la enfermedad…. comentó el gobernador. Los informes médicos posteriormente dijeron que su muerte se había debido presumiblemente por la epilepsia que padecía.

    Uña Miento ahora pretende a la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como La gaviota por el papel que la hizo famosa y los mexicanos han seguido cada giro de su relación. Uña Miento recientemente se exhibió, presentando a su novia al potatoe Benedicto XVI y diciéndole sin tino al potatoe “Nos vamos a matrimoniar” Uña Miento posteriormente dijo que se arrepentía de haber dicho sus planes, afirmando que no sabía que las cámaras lo estaban filmando.

    Ebrard y Uña Miento han trabajado conjuntamente de una manera respetuoso pero no especialmente cercana que ha sido dictada por las circunstancias: debido a que la ciudad de México se desborda dentro de los suburbios adjuntos del Estado de México, han tenido que cooperar en temas como policía, transporte e instalaciones públicas. Y lo hacen.



    Pero políticamente son bien distintos.
    Ebrard simpatiza con las protestas de los sindicatos, como los “”izquierdistas ,” aun cuando sus casi diarias marchas desquician absolutamente el tráfico en la Ciudad de México.

    Uña Miento apoya un método duro: [i] Uno de sus primeros actos como gobernador en el 2006 fue enviar a la policía Estatal dentro de un pueblo que había sido tomado por unos manifestantes. Los presuntos grupos de derechos humanos gritaban de que la policía golpeo y abusó sexualmente a “los presuntos sospechosos,” pero el gobernador respaldó a los policías diciendo que “fue un uso legitimo de la fuerza para restablecer la paz y el orden......”


    Continúa....

    Comment


    • #3
      Re: La boda de una de las 3 ratas que aspirarán a la presidNECIA de México

      Continuación

      Ebrard es un firme defensor del derecho a abortar;

      El Partido más conservador de Uña Miento ha apoyado las prohibiciones a abortar en muchos Estados.

      Ebrard favorece altos impuestos prediales para dizque pagar generosos programas sociales que se traducen en votos, tales como cocinas comunitarias.

      Uña Miento da paquetes de alimentos mensuales para los viejitos, pero prefiere una solución más del lado del suministros; creando infraestructura para atraer firmas privadas que dan empleo.

      Ninguno de ellos ha dicho nada sobre el toral problema que está en la mente de la mayoría de los mexicanos: la guerra al narcotráfico y la violencia criminal.

      Eso es por lo que ellos han permanecido tan populares, una bienvenida diversión de una estrujante realidad.

      Ninguno de ellos respondió a la solicitud de ser entrevistados por The Associated Press.

      Como los personajes de cualquier tele no verla mexicana, ambos tendrán que conquistar las oscuras sombras de su pasado.

      Uña Miento tiene la sombra de sus lazos con el despreciado ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari y el registro deslustrado de su Partido el PRI que gobernó a México a través de la coacción y la corrupción durante 71 años hasta que fue destronado en el 2000.

      Ebrard debe sacudirse la amenaza por parte de Andrés Manuel López Obrador que sobre él pesa, quien afrima que el calvito burócrata de espejuelos, Felipe Calderón le quitó la presidencia en el 2006, y no ha descartado postularse de nuevo para el 2012. Y algunos dicen que al final, cualquier estrategia de estilo sobre la sustancia se cimentará antes de la elección.

      Esta es una generación joven, pero que tan lista sea, lo dudo, dijo Carlos Alazraki, un prominente mercadólogo Mexicano y consultor político. “Esta es una acción estúpida por parte de estos jóvenes políticos, debido a que ellos creen que el público el pueblo es estúpido. El público sin embargo, no es tonto ni retrasado mental''


      http://www.nytimes.com/aponline/2010...dent.html?_r=1[/quote]

      Al The New York Times se le olvidó la putilú de Navalú, quien ahora cuenta con un nidito de amor de más de un millón de dólares

      (*) ya van más de 30,000 muertitos en menos de un añito gracias a la guerrita contra el narcotráfico emprendida por
      FECAL /(FuCHingada madre)
      [/color]
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 19-noviembre-2010, 04:17.

      Comment


      • #4
        Re: La boda de una de las 3 ratas que aspirarán a la presidNECIA de México

        y muchas indias mexinacas van a votar por esa ratota mpriista, solo porque lo ven carita, lo que no saben es que en el edomex desde que gobierna ese pendejo han aumentado los feminicidios.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment

        Working...
        X