Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Tan jodido de argumentos estas, Jabobo, que te traes pegotes de otros threads? Chale, que desetsion. . .
    ¿Por qué no trata de aprender medianamente el español primero? Es sugerencia.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #62
      Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

      je je je, está en italicas, pendejo así hablo yo y me entiendes, pendejo. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #63
        Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Tan jodido de argumentos estas, Jabobo, que te traes pegotes de otros threads? Chale, que desetsion. . .
        Ah, es que ansina mesmamente es el tata-rugo... y lo mas pior, es que lo quiere hacer coincidir... (y aluego quiere corregir a los demás en la forma de escribir, hazme el favor), ¿y del tema?, pos nada, ya no hay arjumentos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Tan jodido de argumentos estas, Jabobo, que te traes pegotes de otros threads? Chale, que desetsion. . .
          Don Angusito:

          Precisamente por eso le sugiero que aprenda el español ¿Ya se fijó lo que escribió?

          je je je, está en italicas, pendejo así hablo yo y me entiendes, pendejo. . .

          Por no saber usar las "comas" se anda autoinjuriando. Pero allá usted, que cree que le hablo de las "itálicas".


          Y ¿Qué parte del argumento no entendió?

          El tema es sobre la farsa de las elecciones panuchas.

          Don Cubetas -líder moral de la recua piadosa- confesó:
          Por cierto, desde que asumieron el modo priísta para "resolver" las elecciones internas, me simpatiza mucho menos.
          ¿Lo ve? Trata de lo mismo.

          Varios -que no son "renegados"- han reconocido aquí la comedia que fue la designación de Madero.

          Pero que uno de los más "emblemáticos" representantes de los azulitos pacíficos del foro -al que por cierto usted reconoce como cercano ideológicamente- lo admita, es para destacarse, aunque sea para reírnos.

          !Ni siquiera a don Cubetas le alcanzó el cinismo y la hipocresía para negarlo!

          Y ya sólo queda uno que defiende la "alta calidad democrática" azulita...

          ¿O son dos? ¿O qué tanto alega usted entonces?

          Le envío un cordial saludo.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 14-diciembre-2010, 12:14.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #65
            Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

            aja, el caso es que la admision del Cubo es que tu, Manuel y el susodicho Cubo, se van a poner sus falditas de porristas y van a apoyar al candidato de la "alianza", y yo me voy a mear de la risa. . .


            Menos mal que admites que todos los "pendejos" que te dedico, son para ti. . .pendejo. . .

            Al final Jabobo, es el fondo, no la forma, vete adaptando. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #66
              Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ah, es que ansina mesmamente es el tata-rugo... y lo mas pior, es que lo quiere hacer coincidir... (y aluego quiere corregir a los demás en la forma de escribir, hazme el favor), ¿y del tema?, pos nada, ya no hay arjumentos...
              Cuando darle de patadas a la lógica se les hace vicio:

              En el tema de la farsa electoral panista, se cita un comentario de don Cubetas que habla precisamente sobre la farsa electoral panista (y su fe perdida, pero eso es otra cosa).

              ¿Qué parte no habrá entedido?


              Pregunta con mala leche: Si Manolete "no me lee en absoluto" ¿Cómo sabe que no hay "argumentos"?

              Por eso son tan cómicos.

              Desde que hacía pareja con el Perrito llorón no había tenido otro patiño tan divertido.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #67
                Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

                no me menciones al pendejo del Dogman. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  aja, el caso es que la admision del Cubo es que tu, Manuel y el susodicho Cubo, se van a poner sus falditas de porristas y van a apoyar al candidato de la "alianza", y yo me voy a mear de la risa. . .
                  Al final Jabobo, es el fondo, no la forma, vete adaptando. . .
                  Don Angusito:

                  No se angustie. ¿Ya ve por qué no es bueno que se apresure tanto para contestar?

                  Luego por eso dice puras burradas.

                  Aquí estamos hablando de "la farsa de las elecciones del PAN",

                  Aquí no estamos hablando de "las alianzas", ni de sus incontinencias (además de la verbal), ni de sus fantasías travestis.

                  De las elecciones del PAN. De eso trata.

                  ¿Ya lo vio?

                  ¿Ya vio que el comentario de don Cubetas -cercano ideológico suyo según ya reconoció- si tiene relación con el tema, porque habla del mismo tema?

                  Le envío un cordial saludo.


                  P.D. Menciono a quien me de la gana.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    ¿Ya vio que el comentario de don Cubetas -cercano ideológico suyo según ya reconoció- si tiene relación con el tema, porque habla del mismo tema?
                    Quien lo reconoció, el cubo? Porque yo solo dije que TU Y YO, somos mas cercanos en ideologia, es como decir que somos de la misma especie, solo que tu tienes menos cromosomas, no te hagas bolas pendejo. . .

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    P.D. Menciono a quien me de la gana.
                    Yo también, mira. . Chinga TU madre. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Calderonistas y ultraderechistas: Nuevo CEN del PAN

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Quien lo reconoció, el cubo? Porque yo solo dije que TU Y YO, somos mas cercanos en ideologia, es como decir que somos de la misma especie, solo que tu tienes menos cromosomas, no te hagas bolas pendejo. . .
                      Don Angusito:

                      No se angustie.

                      Entonces... ¿Ya se dio cuenta de que el comentario de don Cubetas es exactamente sobre el mismo tema: La farsa electoral del PAN?

                      Vaya... parece que sólo es cuestión de darle tiempo para que lo vaya entendiendo.

                      Pero lo más cómico es esto:

                      somos de la misma especie, solo que tu tienes menos cromosomas
                      A confesión de parte...

                      Pues... !eso lo explica todo!

                      Yo tengo los 23 pares que todo ser humano normal tiene, así que si usted tiene más, seguramente es por su trisomía del par 21 o un síndrome de Klinefelter, pero no se angustie, cuando no escribe casi no se le nota.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment

                      Working...
                      X