Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Samuel Ruiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Muere Samuel Ruiz

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Los indígenas siempre han sido imbéciles y los curas siempre han sabido exprimirlos, robarlos y usarlos.



    no nada mas a los indigenas...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #32
      Re: Muere Samuel Ruiz

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no nada mas a los indigenas...
      No claro que no. Pero en éste hilo tomé la sabía decisión de acotarlo a ellos, por claridad y énfasis.

      Comment


      • #33
        Re: Muere Samuel Ruiz

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        No claro que no. Pero en éste hilo tomé la sabía decisión de acotarlo a ellos, por claridad y énfasis.
        Menos mal que "tomó la sabía... decisión" de acotarlo...

        Así de "sabío" es este muchacho.

        Por eso da risa.

        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 26-enero-2011, 18:29.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Muere Samuel Ruiz

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No, son mucho más cómicos los que hablan de "ateos y antirreligiosos" (sin saber ni siquiera cómo se escribe "antirreligioso") pero no son capaces de presentar una sola cita que demuestre ese "ateísmo" o un solo ataque a las creencias religiosas de nadie.

          Creen que cuestionar a sus obispos y cavernales corruptos, o estar en contra de que los curas se metan en política o que los dogmas se conviertan en leyes, es "atacar a la religión".

          Religión que no conocen -porque después de mal aprenderse el catecismo del P. Ripalda para hacer la primera comunión jamás en su vida les ha interesado saber nada más- y mucho menos la practican, porque sólo van a misa cuando los invitan a un bautizo o a una bodachera.

          Como dijo Ratzinger: Los verdaderos enemigos están dentro, no fuera de la iglesia. Y son precisamente esos farsantes, ignorantes, promiscuos, inmorales, hipócritas y fanfarrones.

          Esos sí que son cómicos.


          .
          Jabobo:

          Te leo y casi no lo creo, pero no me queda mas que decirte: Don Jacobo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Muere Samuel Ruiz

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            También miles vitoreaban a Hitler y muchos lo lloran todavía después de tantos años de muerto, eso no indica nada, son los logros y el legado que deja... y el Samuel, a pesar de tanto llanto de sus fans, no deja absolutamente nada...

            Ah no, si deja, una "forma de como debería ser la Iglesia", en opinión de los que nada tienen que ver con la misma...

            El Mundo al Revés de Manolete el Congruente:

            Primero lo compara con Maciel y ahora con Hitler, se le olvida que esos dos eran tan anticomunistas fanáticos como él.


            Según Farolete, Tatic "no deja absolutamente nada"...

            Veamos una "segunda opinión":

            “Su acción pastoral y social en el seno de la propia Iglesia trajo incontables beneficios y ejerció notable influencia en otras diócesis de América Latina”

            ¿Quién osa contradecir a Farolete?

            Norberto Rivera (Al parecer este señor si tiene "algo que ver" con la iglesia).


            Y esto lo dijo don José de Jesús Aguilar:

            “fue admirado por gente que no pertenece a la Iglesia católica, precisamente por este riesgo de vivir la fe católica de otra manera”.

            Quien también parece ser que "algo tiene que ver con la iglesia". Es el subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México.


            Pero... ¿A poco no es cómico Manolete cuando se "pone a enseñarle el padrenuestro al señor cura"?


            Y luego se pregunta por qué se pitorrean de él.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Muere Samuel Ruiz

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Jabobo:

              Te leo y casi no lo creo, pero no me queda mas que decirte: Don Jacobo.
              De quien te adula desconfía

              Don Kabras:

              Si leyera con atención sabría que eso lo he dicho muchas veces.


              Sin embargo, sus elogios cuando coincide conmigo valen lo mismo que sus majaderías cuando está en desacuerdo con mis ideas: Nada.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Muere Samuel Ruiz

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                De quien te adula desconfía

                Don Kabras:

                Si leyera con atención sabría que eso lo he dicho muchas veces.


                Sin embargo, sus elogios cuando coincide conmigo valen lo mismo que sus majaderías cuando está en desacuerdo con mis ideas: Nada.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                ¿Elogios?.... pero que egocéntrico; tan solo estoy asombrado de ver que tienes destellos, raros eso si, pero destellos de inteligencia; ¡los butos piensan!. Hasta la mierda mas horrible sirve de abono.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: Muere Samuel Ruiz

                  Interesante, muy interesante tu declaración aparte del rollo.

                  Originalmente publicado por Jacobo
                  A nuestros derechistas -por razones obvias- les aterra. Ellos quieren una iglesia que los ayude a controlar a los pobres y les prometa "justicia", pero después de muertos, mientras les aconseja "poner la otra mejilla" en esta vida.

                  Le envío un cordial saludo.
                  Esa es la justicia de la iglesia, de la derecha, ...del PAN, Después de muertos... rezar un padrenuestro y sanseacabó.

                  !Que fácil!!!!

                  Y Don Samuel, En lo personal nunca me cayó bien, llámele incredulidad por la verdadera fé de los llamados personajes, o será la chingada.

                  Se murió Don Samuel. A ver quien lo extraña... a estas horas...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Muere Samuel Ruiz

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    ¿Elogios?.... pero que egocéntrico; tan solo estoy asombrado de ver que tienes destellos, raros eso si, pero destellos de inteligencia; ¡los butos piensan!. Hasta la mierda mas horrible sirve de abono.
                    Don Kabras:


                    ¿Tan pronto se le olvida lo que acaba de decir?

                    "pero no me queda mas que decirte: Don Jacobo."


                    No pierda la esperanza, tal vez algún día usted llegue a tener "un destello de inteligencia" o a demostrar que "los brutos piensan".

                    Si Juan Pablo II ya hace milagros...


                    Siga levitando y feliz aterrizaje... si algún día aterriza.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Muere Samuel Ruiz

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Interesante, muy interesante tu declaración aparte del rollo.
                      Esa es la justicia de la iglesia, de la derecha, ...del PAN, Después de muertos... rezar un padrenuestro y sanseacabó.
                      !Que fácil!!!!

                      Y Don Samuel, En lo personal nunca me cayó bien, llámele incredulidad por la verdadera fé de los llamados personajes, o será la chingada.
                      Se murió Don Samuel. A ver quien lo extraña... a estas horas...
                      Don Arturo:

                      Qué duro es usted para juzgar a los hombres.

                      Y mire lo que son las cosas, al final resulta que en este tema usted coincide con Manolete, con Mextreñido, con n3p... y don Kabras coincide conmigo.

                      !Vaya que Tatic era un hombre polémico!


                      Leí también su comentario en el tema del conflicto de Luz y Fuerza respecto a los trabajadores "huevones y corruptos" del SME, de PEMEX y del IMSS.
                      Y me acordé de lo que dice don Fabián respecto a Amlo...
                      Y lo que dice don MC Kappa respecto a "cualquiera que vote por el PRI o el PRD"...

                      Y bueno, tal vez ustedes tienen razón y no existe -ni puede existir- un solo mexicano que valga la pena, que sea honesto, que sea íntegro, que no sea un farsante y un hipócrita.


                      Pero mientras no me demuestren lo contrario, yo sigo pensando que más allá de las cosas que nos dividen, como la religión o la ideología, la profesión, si se trabaja para el gobierno o para una empresa privada, o el nivel académico, la única división realmente válida entre los seres humanos es esta:

                      Las personas decentes y las que no lo son.


                      He conocido panistas decentes, no muchos, pero los hay.
                      Como he conocido a muchos católicos decentes.

                      Y tal vez nunca llegue a coincidir con sus ideas, pero no voy a escatimarles mi reconocimiento ni mi admiración.

                      Parafraseándolo: Llámele "idealismo pendejo" o como quiera.


                      Le envío un cordial saludo.


                      P.D. A usted no lo conozco personalmente, pero me da la impresión de que es una persona decente.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2011, 01:10.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Muere Samuel Ruiz

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        También miles vitoreaban a Hitler y muchos lo lloran todavía después de tantos años de muerto, eso no indica nada, son los logros y el legado que deja... y el Samuel, a pesar de tanto llanto de sus fans, no deja absolutamente nada...

                        Ah no, si deja, una "forma de como debería ser la Iglesia", en opinión de los que nada tienen que ver con la misma...
                        Lo curioso es que no he leído más que tus prejuicios, ninguna acusación aterrizada, y siguiendo tus sesudos ejemplos no se cuantos judíos lloraron a Hitler.
                        Debe ser muy revolucionario eso de una Iglesia que vele por los pobres y más necesitados en vez de solapar a los ricos y poderosos, no se a quién carajos se le puede ocurrir algo así (para los que tienen pocas luces agregenle los simbolitos estos:** al principio y al final).
                        Obviamente a ti no te dejó nada más que un enojo incomprensible ante el reconocimiento de su labor por parte de católicos y quienes no lo son. A otras personas los tocó de otra manera.

                        O a lo mejor ni crees en nada de lo que escribes pero no antes muerto que quedarte callado y menos estar de acuerdo con Jacobo.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #42
                          Re: Muere Samuel Ruiz

                          Este señor, por lo que leo era una persona decente. Así de sencillo. A menos que sea mentira todo lo que varias personas católicas o no, dicen de él.
                          Es muy interesante, aunque no sorprendente, ver quienes son los que se apresuran a denostar a la gente decente.

                          Wikis:
                          In 1996, Ruiz was awarded the Pacem in Terris Award. It was named after a 1963 encyclical letter by Pope John XXIII that calls upon all people of good will to secure peace among all nations. Pacem in Terris is Latin for 'Peace on Earth.'
                          He won the Simón Bolívar International Prize from UNESCO in 2000 due to his efforts to fight poverty, exclusion, corruption, violence and for his help in the mutual
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Muere Samuel Ruiz

                            Esto es lo que sigue: understanding of Latin Americans.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Muere Samuel Ruiz

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              L
                              Obviamente a ti no te dejó nada más que un enojo incomprensible ante el reconocimiento de su labor por parte de católicos y quienes no lo son. A otras personas los tocó de otra manera.

                              O a lo mejor ni crees en nada de lo que escribes pero no antes muerto que quedarte callado y menos estar de acuerdo con Jacobo.
                              ¿Manolín quedarse callado? ¿y dejar pasar la oportunidad de soltar una Manuelada?

                              Como ni el mismo se cree lo que escribe , es dificil conocer cual es la mitad de la que está convencido, pero para Manolete es muy fácil el mundo se divide en buenos (los de derecha) y malos (los de izquierda).

                              Si alguna persona es denominada de "izquierda" , de manera automática queda descalificada en su "estructura mental". Y es cierto a mí también me sorprende el enojo exagerado que le causa que otras personas hablen bien de Don Samuel y del trabajo que realizó.




                              Bueno, asi lo veo yo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Muere Samuel Ruiz

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Arturo:

                                Qué duro es usted para juzgar a los hombres.

                                Y mire lo que son las cosas, al final resulta que en este tema usted coincide con Manolete, con Mextreñido, con n3p... y don Kabras coincide conmigo.

                                !Vaya que Tatic era un hombre polémico!


                                Leí también su comentario en el tema del conflicto de Luz y Fuerza respecto a los trabajadores "huevones y corruptos" del SME, de PEMEX y del IMSS.
                                Y me acordé de lo que dice don Fabián respecto a Amlo...
                                Y lo que dice don MC Kappa respecto a "cualquiera que vote por el PRI o el PRD"...

                                Y bueno, tal vez ustedes tienen razón y no existe -ni puede existir- un solo mexicano que valga la pena, que sea honesto, que sea íntegro, que no sea un farsante y un hipócrita.


                                Pero mientras no me demuestren lo contrario, yo sigo pensando que más allá de las cosas que nos dividen, como la religión o la ideología, la profesión, si se trabaja para el gobierno o para una empresa privada, o el nivel académico, la única división realmente válida entre los seres humanos es esta:

                                Las personas decentes y las que no lo son.


                                He conocido panistas decentes, no muchos, pero los hay.
                                Como he conocido a muchos católicos decentes.

                                Y tal vez nunca llegue a coincidir con sus ideas, pero no voy a escatimarles mi reconocimiento ni mi admiración.

                                Parafraseándolo: Llámele "idealismo pendejo" o como quiera.


                                Le envío un cordial saludo.


                                P.D. A usted no lo conozco personalmente, pero me da la impresión de que es una persona decente.

                                .


                                idealismo pendejo? mas bien lo tuyo es pendejismo a secas.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X