If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me llama la atención (osea que me da risa) que los protestantes exigen "que se cumplan las leyes, que reine la legalidad, que sea todo mas justo" y lo hacen violando leyes (como utilizar un puente, donde por ley, no se permite hacerlo, en este caso)
Nahhh. es más bien Negro y Rojo, por aquello de las Huelgas.
En en caso del forista con urzuela facial, todo, absolutamente todo, sin cortapizas y sin excepción, lo que haga un gobierno del PAN está mal, es reprobable, es aborrecible, abominable y juzga y condena por adelantado se debe rechazar ciegamente...pero... si se hace una crítica a una autoridad o representante de la zurda... "es persecución, se acusa sin saber el fondo y es un tema de odio"... en este sentido, puedes ser un crítico del gobierno, mostrar, por tus comentarios que, no estas de acuerdo con el funcionar del la administración actual, vaya, mostrar claramente tus simpatías hacia "x" o "y" proyecto opositor al gobierno federal o al PAN, pero, si alguna vez "osas" decir que, cierta iniciativa gubernamental te parece atinada o correcta... bolas, eres panista o azul (yo si lo soy ¿y?), que aplaudes a Calderón y que casi casi tienes un poster suyo en la sala de tu casa... y a estos, (dicho por el), se les debe fusilar en el cerro de las campanas...
1. Con la novedad que en Querétaro Gobiernan los Rojos...asease el PRI.
2. No es novedad que a cierto perro le gusta pelearse hasta con su cola.
3. No tiene "urzuela facial", es un "gujero" que le quedo en la barba por fumar habanos "patito", de esos que dicen que son cubanos pero en realidad son de la calle de Cuba del Centro Histerico de Chilangolandia.
4 Comentarios... CUATRO como en los toros Juarrr!!!
1. No se de donde sacaste eso de "perturba el orden!", la nota dice , "por poner una manta en el mobiliario urbano", me late que el que anda medio perturbado corretando su cola eres tú, ya deja de pelarte con todos y con todo.
2. No me indigna, ni me molesta la protesta de Querétaro, me parece estupida, algo de chamacos que no tienen creatividad y que tienen sus 5 minutos de fama.
3. Es una pena que la nota de los estudiantes de puebla salga en la "nota roja" y no en la primera plana de la Jornada, ya que su petición es bastante razonable y realizable, ¿será que no les alcanzo para la inserción pagada en un periodico de la Cd. de México.?
4. ¿Qué esta pensando el líder de lideres?... no mueve a sus masas a las protestas radicales necesarias para su "legitima y desinteresada labor", ingaooo!!! que le pasa a Esparza!, sí esa protesta por la "causa justa" de la reinstalación de los "apostoles del sindicalismo" fue bien efectiva!. ¿Qué tal esta?, ahora que van a discutir la reforma laboral, estoy seguro que los "radicales" del SME, estarían felices de decorar las paredes del congreso con las tripas de su líder...**esa si me guta**
Ahora si que hiciste que me diera risa Jabebooo... Otra nota! Otra nota!
Don Cotorra Adiestrada:
1.- Lo de "perturbar el orden" lo saqué de un librito que usted ha demostrado no conocer y -si acaso lo ha visto- es evidente que le "vale madres".
Se llama: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Y el artículo que cité es el 6º:
"Artículo 6º.- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado.
¿En alguna parte ve que mencione "O subirse a un puente peatonal"? No ¿Verdad?
Si hubiera leído mi comentario y si entendiera lo que lee se habría ahorrado el ridículo del comentario que hizo en este punto.
2.- El problema es precisamente que "no se indigne", ni "le moleste" que las autoridades queretanas violen las Garantías y los Derechos.
3.- Por eso es tan cómico, por farsante. La nota de los estudiantes de Puebla que se sacaron sangre para pintar pancartas salió en muchos Medios, por ejemplo:
No debería avergonzarse por demostrar que usted se "informa" en"LA POLICIACA, la Nota Roja de México". Es su derecho a leer lo que le guste y esté a su nivel intelectual.
En todo caso debería avergonzarse por ser tan canallita y cobarde para todavía insinuar que la cobertura que hace La Jornada de la lucha de los electricistas es "inserción pagada".
Pero ya sabemos que "vergüenza" es algo que usted no tiene.
4.- Este punto no es más que la reiteración de su farsa.
Si los estudiantes poblanos se sacan sangre: !Qué innovadores y originales!
Si los electricistas lo han hecho muchas veces con anterioridad: "¿Por qué no destripan a Esparza"?.
Para ustedes todo depende del "matiz y del color": Mismos actos, distinta opinión, según quien los realice.
Por toda esta farsa, el que nos hace reír es usted, siempre.
3. No tiene "urzuela facial", es un "gujero" que le quedo en la barba por fumar habanos "patito", de esos que dicen que son cubanos pero en realidad son de la calle de Cuba del Centro Histerico de Chilangolandia.
La Cotorra adiestrada acaba de cambiarle la militancia de Partido a don Francisco Domínguez Servién, Presidente Municipal de la ciudad de Querétaro, militante panista desde siempre.
Sería bueno que le notificara que por "Decreto de la Cotorra" y por así convenir a sus intereses en este Foro, ha dejado de militar en el PAN y ahora milita en el PRI.
Si verificara lo que va a decir antes de ponerse a escribir a lo idiota se ahorraría estos ridículos. Babotas a la "N". Pero a estas alturas ya no sabe ni que decir para tratar de justificar sus mentiras.
Por otra parte, la porra que la Cotorrita le dedica a Manolete festejándole sus chistes de niño de kinder es una demostración más de lo estúpidos que pueden llegar a ser. ¿Tendrán alguna "prueba" de que la caricatura que uso en mi avatar es de mi persona? ¿o de que aún uso barba?
Nah, la calumnia no necesita pruebas, sólo bocones que la repitan.
1.- Pal chamaco en cuestión, todo aquel individuo que no apoye manifestaciones y protestas contra el PAN o sus funcionarios elctos, aunque estas rompan las leyes (como el protestar en un puente donde el código municipal prohíbe utilizarlo para esto), es azul pitufo... incluyendo gobiernos priyistas, perredistas o miscelaneos.
Puntos 2 y tres sin comentarios... pero si, parece urzuela con una que otra liendre...
A mi me llama la atención (osea que me da risa) que los protestantes exigen "que se cumplan las leyes, que reine la legalidad, que sea todo mas justo" y lo hacen violando leyes (como utilizar un puente, donde por ley, no se permite hacerlo, en este caso)
!Vaya, otra manuelada!
Por más que la Cotorra y la Foca Angustiada traten de imitarlo, nada como las auténticas manueladas.
Él -Manolete el honesto- insigne panista participante en mil batallas, hasta de aquella en la que los panistas quemaron el Palacio Municipal de Culiacan (conste que él dijo que participó)...
alza su portentosa y diáfana voz de "metalero" para lanzar un flamígero !YO ACUSO! en contra de esos "delincuentes", de esos "criminales", de esos "violadores de leyes" que osaron profanar un puente peatonal para protestar...
Qué lástima que no esté aquí su amigazo Dogman ("cuánta falta nos haces", Manolete dixit) para explicarle a este farsante que un REGLAMENTO no es lo mismo que una LEY Y que una Infracción no es lo mismo que un Delito.
Y que NINGUNA Ley, ni mucho menos un Reglamento municipal, están por encima de la Constitución y los Tratados Internacionales.
Por cierto ¿Y toda la propaganda electoral que cuelgan los Partidos en puentes y postes -el PAN incluído- también los convierte en "delincuentes y violadores de Leyes? Es pregunta.
De sus estúpidas y absurdas calumnias ¿Ya presentó alguna "prueba? No, la calumnia no necesita pruebas, y además él no se cree ni la mitad de lo que dice, esta es una de esas mitades que ni él se cree.
!Yo afirmo, demuéstrenme que soy mitómano! (célebre frase de Manolete el awesome).
Por eso da risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
1.- Pal chamaco en cuestión, todo aquel individuo que no apoye manifestaciones y protestas contra el PAN o sus funcionarios elctos, aunque estas rompan las leyes (como el protestar en un puente donde el código municipal prohíbe utilizarlo para esto), es azul pitufo... incluyendo gobiernos priyistas, perredistas o miscelaneos.
Puntos 2 y tres sin comentarios... pero si, parece urzuela con una que otra liendre...
!Y siguen las manueladas! (una vez que comienza con ellas, ya no se puede detener, es vicio).
Hace apenas un momento puso esto:
Manolete el honesto dijo:
todo, absolutamente todo, sin cortapizas y sin excepción, lo que haga un gobierno del PAN está mal, es reprobable, es aborrecible, abominable y juzga y condena por adelantado se debe rechazar ciegamente...pero... si se hace una crítica a una autoridad o representante de la zurda... "es persecución, se acusa sin saber el fondo y es un tema de odio".
Después de recordarle que yo si critico por igual a cualquier gobierno que viole las leyes, sin importar de qué Partido sea y que apoyo a cualquier ciudadano al que le son violados sus Derechos, sin importar de qué Partido sea...
Sale con esto:
"incluyendo gobiernos priyistas, perredistas o miscelaneos".
¿Por fin?
¿Sólo critico a los panuchos y siempre defiendo a los "zurdos" y eso está muy mal?
¿O critico a cualquier gobierno que viole las leyes y eso es lo que está muy mal?
Eso es lo que les pasa por siempre ver las cosas con "matices y colores" -es decir- según sus preferencias partidistas.
Y por acusar a otros de sus vicios, sin acordarse nunca de que existe la función "citar" con la cual los hacen quedar en ridículo a cada rato.
Por cierto Sacbe... la constitución Permite la libre manifestación y etc, etc... pero en qué párrafo dice que "se permitirá hacerlo en donde se les pegue la gana"... digo, por según el urzueloso, en los quotes que le has dado, dice que la constitución permite protestar, lo cual es cierto... pero no dice que en todos lados, por que digo, de ser así, entonces se pueden meter cualquier guarro del SME a la cocina de cualquier casa a hacerlo... y hasta donde se no se puede (por la ley), al igual que en este tipo de lugares...(como el mentado puente)
Por cierto Sacbe... la constitución Permite la libre manifestación y etc, etc... pero en qué párrafo dice que "se permitirá hacerlo en donde se les pegue la gana"... digo, por según el urzueloso, en los quotes que le has dado, dice que la constitución permite protestar, lo cual es cierto... pero no dice que en todos lados, por que digo, de ser así, entonces se pueden meter cualquier guarro del SME a la cocina de cualquier casa a hacerlo... y hasta donde se no se puede (por la ley), al igual que en este tipo de lugares...(como el mentado puente)
!Otra manuelada! Lo dicho, una vez que se arranca, ya no puede parar.
"Que falta nos haces, amigazo Dogman" (Manolete dixit)
Principios Universales del Derecho:
Para los ciudadanos:
TODO LO QUE NO ESTÁ PROHIBIDO ESTÁ PERMITIDO
Para las autoridades:
PARA TODO LO QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE FACULTADO ESTÁ PROHIBIDO
Por eso este farsante sólo provoca carcajadas.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment