Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iniciativa MUY Peligrosa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iniciativa MUY Peligrosa

Manolete y sus apologías del delito y del crimen.

Quien está violando la Constitución y las Leyes es Calderón y los panuchos.

Si no les gustan las leyes que tenemos, cámbienlas... si pueden.

Pero por esta vez, así como con sus Reformones Laboral y Energético, no pudieron.

Y por lo tanto, sus acciones siguen siendo ilegales, siguen siendo delitos y Calderón es un delincuente.

Así de sencillo.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 29-abril-2011, 16:27.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      O sea que ACTUALMENTE, ahorita , hoy mismo : ¿ el Felipe no tiene la autoridad para sacar por sus puros tompiates al Ejército y la Marina a las calles?

¿O sea que ha estado violando la ley?
      Pues perdón por el autoquoteo pero, vuelvo a repetir la misma pregunta.

Entonces : ¿Felipe Calderón Hinojosa ha estado violando la ley?
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 29-abril-2011, 16:47.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero si, no faltará el atarantado que diga que "con una visión social los mandamientos les hubieran salido mejor que a Dios"...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pues perdón por el autoquoteo pero, vuelvo a repetir la misma pregunta.

Entonces : ¿Felipe Calderón Hinojosa ha estado violando la ley?
          En diversos artículos de la Constitución se señala que los deberes y obligaciones del Ejército, y en general de las Fuerzas Armadas Mexicanas, son:

La defensa de la República y de sus instituciones, la preservación de su seguridad interior y la defensa exterior de la Federación.

En la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se indica que:

Artículo 1o. El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, son instituciones permanentes que tienen las misiones generales siguientes:

I. Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación;
          II. Garantizar la seguridad interior;
          III. Auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas;
          IV. Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; y
          V. En caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

El combate a la delincuencia organizada no es obligación del Ejército Mexicano.

Queda más que claro que lo que al Ejército Mexicano se le está obligando a realizar por parte de Calderón se sale por completo del marco de la ley y no corresponde a las tareas que al Ejército se le tienen encomendadas.

Se alega que el narcotráfico y la delincuencia organizada ponen en peligro la seguridad interior y hasta la soberanía del país, pero esto es falso y constituye sólo el pretexto para involucrar al Ejército en esta lucha.

Entonces, evidentemente la respuesta es:

SI, Calderón ha estado violando las Leyes al usar al Ejército en su guerrita.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 29-abril-2011, 18:02.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            En diversos artículos de la Constitución se señala que los deberes y obligaciones del Ejército, y en general de las Fuerzas Armadas Mexicanas, son:

La defensa de la República y de sus instituciones, la preservación de su seguridad interior y la defensa exterior de la Federación.

En la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se indica que:

Artículo 1o. El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, son instituciones permanentes que tienen las misiones generales siguientes:

I. Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación;
            II. Garantizar la seguridad interior;
            III. Auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas;
            IV. Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; y
            V. En caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

El combate a la delincuencia organizada no es obligación del Ejército Mexicano.

Queda más que claro que lo que al Ejército Mexicano se le está obligando a realizar por parte de Calderón se sale por completo del marco de la ley y no corresponde a las tareas que al Ejército se le tienen encomendadas.

Se alega que el narcotráfico y la delincuencia organizada ponen en peligro la seguridad interior y hasta la soberanía del país, pero esto es falso y constituye sólo el pretexto para involucrar al Ejército en esta lucha.

Entonces, evidentemente la respuesta es:

SI, Calderón ha estado violando las Leyes al usar al Ejército en su guerrita.

.
            A mi me da la impresión que lipillo no tenía ni idea de lo que se le venía encima a los Mexicanos con la estúpida guerrita que le ha declarado aal narcotráfico.

Por eso creo que resultó tan peligroso como el Pejesucristo sacramentado

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              A veces me he preguntado qué aspecto tendrían los Diez Mandamientos si Moisés los hubiese pasado por el Congreso...

Como me dijo una amiga:
              De seguro Noroña ya hubiese protestado por lo del "No fornicarás"... y agrego

La zurda mexicana ya estuviese haciendo marchas y plantones por considerarla "anticonstitucional, elitista, represiva y fascista"
              Me dice otra amigaza:

Los de Izquierda hubieran quitado los fragmentos: no robaras..no desearas la mujer de tu prox...no levantaras falsos testimonios, no codiciarás los bienes ajenos, no matarás.

Comment

Mientras Manolín trata de evadirse con sus clásicas manueladas...

Ley de Seguridad Nacional es absurda y atenta contra la ciudadanía: Sicilia

El poeta y escritor Javier Sicilia consideró que la Ley de Seguridad Nacional es “absurda y es una ley para la violencia” que va contra la ciudadanía y a la vez no la representa.

En entrevista con Marisa Iglesias para Milenio Televisión, el poeta dijo ser un hombre de letras que está en contra de la violencia generalizada en México y mencionó que la guerra del gobierno federal contra la delincuencia, “no es una guerra contra el crimen organizado, la guerra es contra nosotros”.

Sicilia consideró que las instituciones en el país están “podridas” por lo que urge renovarlas y aseveró que “no puede ser que tengamos que ir a decirle a nuestros representantes que dejen de jugar”.

Dijo que el objetivo de su movimiento ciudadano es pedir a los representantes en el país que logren paz con justicia y libertad, por lo que criticó severamente la Ley de Seguridad Nacional de la cual, insistió, “no sirve, y es una ley criminal”.

Aquí puede verse la entrevista:

http://www.milenio.com/node/704722

.

Comment

Bueeeeeno, nada mas por ser tu y por que ya viene la beatificación de bato en quien me inspiré para ponerle su nombre a mi hijo...
                  Que gueva con eso de la beatificación hasta en la sopa.

En fin.

Quiero agradecer muy atentamente a mi primo Gilberto Beltrán (lo puedes encontrar en mi cuenta de Face y preguntarle si dudas, nada mas no te quejes de las mentadas de madre por preguntar pendejadas) por mandarme INTEGRANMENTE el texto arriba mencionado...
                  por otro lado, se nota la falsedad cuando, para "rebatir" algo de aquí, salen con que "es que yo tengo una amiga/pariente/ex-novia/etc"...
                  Juar, juar.

Hay que agregar los amigos imaginarios, las "percepciones" y las anécdotas balinescas.

Tam,bién quiero agradecer a Hotmail y Gmail por sus servicios y hacer opsible que me llegara tal correo...

También a mi mamá y a mi tía por permitir al Gil y a mi ser parientes y por tal motivo conocernos pudiendo intercambiar tantos chistes y viejas bichis por email...

A todos ustedes, gracias...
                  Tres bloques de concreto bien ganados:

Me asalta la duda, en la sección de chistes, cuando escribes uno...¿también será requisito poner la persona que te lo contó, en dónde y bajo que circunstancia?... habrá que ver los reglamentos del foro...
                  No, para eso está esa sección.

El problema es que cuando pones un texto sin faltas de ortografía, que hila coherentemente al menos tres ideas consecutivas, que no mezcla la gimnasia con la magnesia, y que no parece estar escrito bajo la influencia del alcohol (hic!), uno automáticante infiere que NO es tuyo y que lo quieres hacer pasar como un comentario propio serio. No es gratis tu fama bien merecida de plagiador.

Como en este caso efectivamente se trataba sólo de un documento apócrifo que encuentras donde sea, retiro los piratitas y los cambio por los bloquecitos; ya tienes otra anécdota bien "chida" que poner en tu muro del feisbuk.

También retiro lo que dije respecto a lo que parecía ser tu opinión, ya mencionaste que pegaste íntegro el texto que te mandó imaginariam...te envió tu familiar y, por tanto, no tienes ninguna al respecto. De hecho, tus respuestas subsecuentes son puras salidas por la tangente por lo que concluiremos que la "sabiduría" obtenida de cadenitas no da mas que para postear sección de chistes.
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 30-abril-2011, 11:21.

Comment

Si, ya se que te da miedo entrar y comprobar las cosas, pero no te agüites, no eres el único (hay mucho bagre cobardón por aquí)... vaya, hasta nombres te doy para que vayas y corrobores, no me ando como "otros" que...

Primero dicen que "si" conocen el estado...

Después salen con que "familiares" de su "esposa" viven en Mazatlán

Para desúés decir que no, que son lelos, perdón, ellos los que tienen "familiares" en el puerto... (si, ya se, saldrás con que, los "familiares" de mi "esposa" son mis "familiares" ajá...)

Pero ya te dije, te comprendo, es mas fácil hacerla de valentón y hablar por hablar para disimular...

Ahora, tus respuestas subsecuentes ya se que serán puras salidas por la tangente para ocultar que te da pena, cus, cus o ñañaras (lo que se acomode mejor)...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 30-abril-2011, 11:29.

Comment

Me dice otra amigaza:
                      por otro lado, se nota la falsedad cuando, para "rebatir" algo de aquí, salen con que "es que yo tengo una amiga/pariente/ex-novia/etc"...
                      Juar, juar. La ley del 50/50 (hay que creerle la mitad...)

Juar, juar.

Los de Izquierda hubieran quitado los fragmentos: no robaras..no desearas la mujer de tu prox...no levantaras falsos testimonios, no codiciarás los bienes ajenos, no matarás.
                      Chafa, chafa, chafa.

Me saludas a tu amiga, siempre que no sea imaginaria...

Comment

Remitirse al post anterior... corrobora, no le suques, no pasará de una mentada de madre si te pones a preguntarle a mi gente...

Comment

Si, ya se que te da miedo entrar y comprobar las cosas, pero no te agüites, no eres el único (hay mucho bagre cobardón por aquí)... vaya, hasta nombres te doy para que vayas y corrobores, no me ando como "otros" que...
                          Tú ya admitiste que eso es una PENDEJADA.

Juar, juar. Otra vez la ley del 50/50.

Primero dicen que "si" conocen el estado...

Después salen con que "familiares" de su "esposa" viven en Mazatlán
                          Pues yo no dije eso, así que doy por sentado que no te refieres a mí.

Para desúés decir que no, que son lelos, perdón, ellos los que tienen "familiares" en el puerto... ajá...
                          No entendí nada. Espera ¿no me digas que estás borracho mientras posteas?????

juar! juar!

Pero ya te dije, te comprendo, es mas fácil hacerla de valentón y hablar por hablar para disimular...
                          Ya bagrecillo. Ya sabemos que es una PENDEJADA pedirle a otros que te hagan el trabajo de comprobar tus dichos en tu propia página del feisbuk.

Dile a tus amiguitos imaginarios que vengan al foro y sustenten lo que dices.

¿Ah verdad?

Ahora, tus respuestas subsecuentes ya se que serán puras salidas por la tangente para ocultar que te da pena, cus, cus o ñañaras (lo que se acomode mejor)...
                          juar, juar, "soy espejo y me reflejo" ó "come torta". Que salida tan balín

El tema - te recuerdo - no eran tus anécdotas balines o tus "amigazos" y sus frases idiotas, era la Ley de Seguridad Nacional, que por supuesto es una pendejada y un peligro para el país.

¿No puedes opinar algo al respecto sin tangentes, sin cadenitas, sin respuestas ambiguas, sin amigos imaginarios?

p.d. Gracias por hacer mi día, me voy de excelente humor.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Tú ya admitiste que eso es una PENDEJADA.

Juar, juar. Otra vez la ley del 50/50.
                            Lo malo es que tu no... digo...¿neta?, ¿pedir las fuentes de un chiste no se te hace una pendejada?

Pues yo no dije eso, así que doy por sentado que no te refieres a mí.
                            De hecho estoy metiendo en el mismo costal a todos lo que "milagrosamente" les salen amigos, parientes y conocidos aquí... como aquel que decía que tenía un amigo en Culiacán... y ni siquiera sabía los nombres de las calles principales, vaya, no aguantan el primer cuestionamiento... ni modo, maunque no te guste, en el foro, nadie, absolutamente nadie, sabe mejor ni conoce mejor que onda con Sinaloa, que yo...

No entendí nada. Espera ¿no me digas que estás borracho mientras posteas?????

juar! juar!
                            No, por que cuando pisteo, estoy con mi gente, no con la computer...

Ya bagrecillo. Ya sabemos que es una PENDEJADA pedirle a otros que te hagan el trabajo de comprobar tus dichos en tu propia página del feisbuk.

Dile a tus amiguitos imaginarios que vengan al foro y sustenten lo que dices.

¿Ah verdad?
                            No, como dije, lo realmente pendejo es pedir las fuentes (o créditos) de donde saca uno los chistes...

De mis cuates, no te apures,nada de lo que pudieras preguntarles o decirles de mi, les harían cambiar su cariño y aprecio por mi, pero, como dije, no respondo por las mentadas que puedas recibir, ya te dije, yo se que te da miedo, pero no te sientas mal, no eres el único...

juar, juar, "soy espejo y me reflejo" ó "come torta". Que salida tan balín
                            Na, yo solo me pongo a tu nivel...

El tema - te recuerdo - no eran tus anécdotas balines o tus "amigazos" y sus frases idiotas, era la Ley de Seguridad Nacional, que por supuesto es una pendejada y un peligro para el país.

¿No puedes opinar algo al respecto sin tangentes, sin cadenitas, sin respuestas ambiguas, sin amigos imaginarios?

p.d. Gracias por hacer mi día, me voy de excelente humor.
                            No, el tema no era eso,el que siempre desvía los temas a eso eres tu, al parecer, mi vida te interesa mucho...

Del tema yo ya opiné en otro lado, por que por si no te habías enterado, esta Reforma es una copia fiel de una Reforma Judicial, que ya se había desechado en 2008 y mi opinión es la misma...entre otras cosas dije "propuestas fascistoides como los artículos de la reforma Judicial"

Comment

Working...
                            X