Anuncio

Collapse
No announcement yet.

= que el que "iba a defender al peso como perro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • = que el que "iba a defender al peso como perro"

    = que el que iba a defender al peso como perro:


    Guau,

    Guau

    Y además Guau


    ”El Lopezco Porpillo."



    Las braguetas persignadas
    resultaron igualit@s a las PRIRRATAS,

    Imposible olvidar "la colina del perro,"

    que ahora es del A ni M a L it O



    Extraen arena para casa presidencial

    En una denuncia de activistas se subraya que, de manera oficial, no existen permisos para la extracción de arena en Cozumel

    Por Sergio Caballero / Corresponsal

    Cancún, México (6 agosto 2011).- Ubicarse en un terreno rocoso y que esté prohibida la extracción de arena en Cozumel parecen no ser impedimentos para que en la casa de descanso de la Presidencia de la República en la isla haya arena de playa.

    Y es que el grupo ambientalista Cielo, Tierra y Mar (Citymar) denunció ante la Profepa que personal de la Sedena extrae el elemento de manera irregular para destinarlo a la residencia, conocida como Casa Maya.

    [ ] "Lo más vergonzoso es que
    el Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, se ha pasado su sexenio firmando decretos para la preservación de los recursos naturales, según está muy preocupado por el calentamiento global, pero cuando se trata de su bienestar personal no importa que se violen las leyes, decretos, ordenamientos.

    "Lo que importa es que el señor Presidente la pase muy bien a costa de los recursos naturales, lo más inmoral es que esta autoridad es la que debe ser la primera en respetar las leyes y no violarlas",
    señaló la organización en la denuncia presentada ante la Profepa por la extracción de arena.

    También se subraya que, de manera oficial, no existen permisos para la extracción de arena en Cozumel.[/i]

    Guadalupe Álvarez, presidenta de la organización,
    señaló que ha recibido reportes de que en la acción se utiliza un camión de la Sedena.

    "Recibí varias llamadas donde me notificaban que se había cometido otro robo de arena en la carretera oriental a la altura del lugar denominado Coconuts", aseguró.

    El traslado, según la ecologista, tiene como fin dotar de arena a la Casa Maya, que carece de ésta por encontrarse en un terreno rocoso.
    señaló que esta arena forma parte de una duna, que se ubica a unos 10 o 15 metros del mar.

    Indicó que sobre esta zona, está planeado el trazo de la ampliación de la denominada carretera Nororiental de la isla.

    Refirió que le fue solicitada a la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)el aprovechamiento de esta arena para los hoteles que enfrenta erosión, pero le fue negada la autorización.


    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/estados/articulo/1236860/
    Fecha de publicación: 05-Ago-2011

    «No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...


    Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.


    Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.


    ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!


    Pero ya en la calle, cambio total.


    «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato
    que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?


    Emil Michel Cioran.

Working...
X