Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porquçe los Mexicanos estamos fritos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Porquçe los Mexicanos estamos fritos....

    Porqué los Mexicanos estamos fritos...

    Entre la espada de los gringos, consumidores de droga, vendedores de arma a los narcos y lavadores de su $, y la pared de la guerra sin sentido de @FelipeCaldeRON, estamos jodidos.




    Periódico Reforma:


    Emboscan PFs a asesores de EU


    Esta es la ruta que siguió el ataque del que fueron víctimas los diplomáticos estadounidenses.
    Foto: REFORMA




    Sufren diplomáticos ataque armado en la carretera México-Cuernavaca


    REFORMA / Redacción

    Ciudad de México (25 agosto 2012).- Agentes de la Policía Federal atacaron ayer a balazos, sobre la Carretera Federal México-Cuernavaca (Libre), a la altura de Tres Marías, una camioneta de la embajada de Estados Unidos con placas diplomáticas.

    Los tripulantes del vehículo, dos diplomáticos estadounidenses y un marino mexicano resultaron heridos pero no de gravedad.









    Los funcionarios, identificados por personal de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, como Jess Hoods Garner y Stan Dove Boss, resultaron con heridas que no ponen en peligro su vida y fueron atendidos en un hospital de Cuernavaca y posteriormente en la Ciudad de México.

    El marino que viajaba con ellos y quien conducía una camioneta Toyota Land Cruiser con la matrícula BCM-242 de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tuvo solo contusiones leves.

    De acuerdo con un boletín conjunto emitido por las Secretarías de Marina y de Seguridad Pública, alrededor de las 08:00 horas los estadounidenses y el marino viajaban por un camino de terracería para visitar las instalaciones que la Secretaría de Marina tiene en el cerro de El Capulín, Municipio de Xalatlaco.

    Sin embargo, durante el trayecto, los pasajeros de un vehículo les dieron alcance y les mostraron armas de fuego.

    Ante esto, el marino que iba conduciendo la camioneta, hizo una maniobra para evadirlos, dio la vuelta sobre el camino de terracería y avanzó cerca de cuatro kilómetros para incorporarse a la carretera, momento en el que sus perseguidores comenzaron a dispararles.

    "Momentos después otros tres vehículos se sumaron a la persecución y realizaron disparos con armas de fuego contra el vehículo de la embajada de los EE.UU. El elemento de la SEMAR a bordo del vehículo agredido, alertó al personal de la Armada de México que se encontraba en las instalaciones de El Capulín para prestar apoyo, llegando éstos una vez que había concluido la agresión, acordonando el sitio", se indica en el boletín.

    Una mujer que llevaba a sus hijos a la escuela en el poblado de Tres Marías, señaló que inmediatamente después de que se escucharon las primeras detonaciones, agentes federales abordo de patrullas pasaron en dirección hacia donde se encontraba la camioneta realizando disparos en dirección del vehículo, el cual ya se había detenido sobre una curva debido a que un carro se le había cerrado.

    "Eran varias patrullas y los federales pasaron rapidísimo, comenzaron a disparar también hacia la camioneta", recordó.

    La camioneta quedó en dirección hacia Cuernavaca, con la parte frontal derecha destrozada al igual que la llanta de esa lado, sobre la ventanilla del copiloto estaban concentrados varios impacto de bala, pero el vehículo también tenía marcas de disparos sobre la carrocería de ese costado, en el lado derecho y en la parte posterior.

    Minutos después de ocurridos los hechos, agentes federales uniformados intentaron controlar la zona del crimen al cerrar la circulación e impedir el paso de curiosos y reporteros, sin embargo, al llegar más marinos, se retiraron del lugar y quienes tuvieron que hacer los cortes sobre la carretera fueron policías municipales.

    Al lugar acudieron empleados de la embajada de Estados Unidos, algunos de los cuales portaban chalecos antibalas con la bandera de ese país impresa en el frente, comenzaron a tomar fotografías de la camioneta y a preguntar sobre lo ocurrido al personal de la Procuraduría estatal que se encontraba en el sitio.

    Peritos de la Procuraduría de Justicia de Morelos y de la PGR se encargaron de recoger las evidencias, entre las que están al menos 40 casquillos, de calibres 7.62 y 5.65, que son utilizados para rifles de asalto, y los cuales quedaron esparcidos en un tramo de cerca de dos kilómetros.

    La embajada estadounidense, en un comunicado, calificó el hecho como "una emboscada" aunque no reveló la identidad ni la función de su personal.

    Dijo además que el Gobierno mexicano reconoció que la agresión provino de policías federales y que fueron detenidos. Sin embargo, la PGR informó anoche que doce policías federales fueron citados a declarar pero no aclaran si fueron detenidos.

    La vocera del Departamento de Estado norteamericano Victoria Nuland, dijo que Washington trabaja con las autoridades mexicanas en investigar el tiroteo.

    "Ellos (los empleados de la Embajada) están recibiendo cuidado médico apropiado y están en condición estable", añadió.

    Afirman marinos: 'no fue confusión'

    Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que acudieron en apoyo de su compañero agredido junto con dos diplomáticos en la carretera federal México-Cuernavaca, acusaron que el hecho se trató de una agresión directa de agentes de la Policía Federal (PF) y sicarios, y no de una confusión.

    "No fue enfrentamiento, no hubo enfrentamiento, fue una agresión directa de policías federales y hombres civiles armados que atacaron sin motivo alguno la camioneta.

    "Fue una agresión de los federales, no sabemos entonces para quién trabajan, no pudieron haberlos confundido", dijo un marino visiblemente molesto que no proporcionó sus datos.

    Según la versión del elemento naval, basada en el testimonio de su compañero agredido, quien fue identificado como un capitán por la Embajada de Estados Unidos en México, alrededor de las 8:00 horas de ayer, policías federales y sicarios atacaron a balazos la camioneta blindada, una Toyota Land Cruiser, con placas diplomáticas BCM-242.

    Los dos estadounidenses que viajaban en ella, junto con el marino, se dirigían al predio denominado "El Capulín", donde hay un campo de entrenamiento de la Semar, de acuerdo con un comunicado de la propia dependencia federal.

    Los extranjeros fueron identificados por fuentes ministeriales y del Gobierno de Morelos como Stan Dove Boss, de 50 años de edad, y Jess Hoods Garner, de 49.

    "Nos avisa (el marino) que los estaban atacando policías federales y civiles. Nosotros estábamos esperándolos para acompañarlos al Capulín y fue cuando nos dio aviso. Nosotros de inmediato nos trasladamos al lugar.

    "Desde dos kilómetros arriba los comenzó a seguir un vehículo y comenzó a dispararles, luego se sumaron más vehículos y patrullas de la Policía Federal, hasta que aquí en el kilómetro 50 se les cerró otro automóvil, por eso se detienen, y también comenzó a dispararles. Antes de que llegáramos, policías federales arriban por el otro lado y les disparan", expresó otro de los marinos.

    Incluso desde las laderas de la carretera dispararon contra la
    Toyota, pues en el sitio se encontraron cartuchos percutidos.

    Cuando la camioneta de la Semar con elementos uniformados a bordo llegó al lugar, las patrullas federales y los civiles armados huyeron del sitio, relataron los marinos,

    "Ellos son los indicados para identificar esas placas ¿por qué atacaron ese vehículo blindado con placas diplomáticas, por qué?

    "Ellos (los policías federales) nunca luchan contra el narcotráfico, es raro, fue un abatimiento total, o sea, querían aniquilarlos, querían aniquilarlos y cuando llegamos nosotros aquí estaban esas tres patrullas, nos vieron y huyeron esas tres patrullas", narró uno de los elementos de la Marina.

    Las patrullas identificadas por el personal de la Semar son las 15113, 10378 y 13427.

    La lluvia de balas que recibió la camioneta fue tal, que el blindaje cedió y sus tres tripulantes resultaron lesionados.

    En un radio de 200 metros del sitio donde quedó la camioneta se contabilizaron al menos 42 casquillos percutidos; sin embargo, esa cifra aumentó, pues el peritaje se extendió dos kilómetros carretera arriba, hasta el punto donde comenzaron los disparos.

    Vecinos de la zona confirmaron que policías federales, quienes iban uniformados y en camionetas oficiales, dispararon en dirección de la camioneta blindada.

    "Fueron varias patrullas de la Policía Federal, cinco o seis las que pasaron y comenzaron a disparar hacia la camioneta", señaló una vendedora.

    La balacera causó temor entre los habitantes de Tres Marías debido a que ésta se desató alrededor de las 8:00 horas cuando varios niños eran llevados a la escuela primaria Melchor Ocampo.

    "Vehículos no vimos, nada más vimos las camionetas de los federales, nada más. Nos dio mucho miedo. Se imagina, con los niños de la escuela, llega a caer una bala perdida, es muy peligroso para ellos y también para nosotros", indicó una vecina.
    [/COLOR]
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 25-agosto-2012, 08:54.

  • #2
    Re: Porquçe los Mexicanos estamos fritos....

    Los mayordomos de los amos (matarili rili ron)
    http://~~~~~~~.com/8em8399


    Mayordomos



    Roberto Zamarripa

    (27 agosto 2012).- Los hechos:

    1) Un auto diplomático de la Embajada de Estados Unidos, supuestamente con agentes de seguridad de ese país, es atacado por policías federales cerca de Tres Marías en Morelos.

    2) El chofer del auto diplomático es un marino mexicano, un moderno Sherpa en las peligrosas tierras de Huitzilac.

    3) Los policías agresores viajan en vehículos civiles sin insignias oficiales. Según peritos usan AK47, no oficiales en la PF. No tiran para disuadir. Tiran a matar. Los PF, al parecer, son choferes de los sicarios.


    4) Hay tres heridos. Nadie informa oficialmente sus nombres, su función, rango o condición de salud.

    5) Doce policías federales son llevados a declarar ante el MP. Al parecer ninguno de ellos participó directamente en la agresión ni en la persecución del vehículo de EU. Solo llegaron como refuerzos. Los agresores, entonces, están prófugos.


    * * *

    Un campesino del poblado Fierro del Toro, en Hutzilac, Morelos, refiere que la agresión en contra del vehículo de la Embajada de Estados Unidos en México, ocurrida la mañana del pasado viernes 24, provino desde autos civiles y no de patrullas de la Policía Federal.

    El boletín conjunto de las Secretarías de Marina y de la de Seguridad dice que el auto diplomático "recibió múltiples impactos de bala en el tramo carretero Tres Marías-Huitzilac de parte de personal de la Policía Federal que se encontraba en la zona realizando labores de persecución del delito". El comunicado no especifica nombres de los agresores ni los vehículos en los que se desplazaban.

    Según el boletín oficial el auto diplomático fue alcanzado "por un vehículo cuyos tripulantes les mostraron armas de fuego por lo que el conductor del vehículo diplomático, maniobró para evadirse y reingresar a la carretera, momento en el cual los tripulantes del vehículo agresor abrieron fuego sobre el vehículo diplomático. Momentos después otros tres vehículos se sumaron a la persecución y realizaron disparos con armas de fuego contra el vehículo de la embajada", dice el boletín.

    Conforme la reconstrucción con versiones de testigos elaborada por el reportero Rolando Herrera (Reforma, 26/08/12), el auto de la Embajada era seguido por una camioneta Chrysler Voyager de color verde, con vidrios polarizados. De repente una camioneta X-Trail color amarillo cerró el paso al auto diplomático. Los disparos provinieron de la Voyager trasera y de la X-Trail. Y de ahí la persecución.

    Según el campesino, la camioneta de los estadounidenses ya había pasado por el lugar durante varios días y a la misma hora. No era desconocida en el lugar.

    "Primero pasó la negra, detrás de ella iba la verde (Voyager), que era conducida por una mujer, traía la puertas abiertas -eran de esas corredizas- y ahí iban hombres armados con rifles, atrás iba la X-Trail, que la llevaba un hombre medio güero, de pelo canoso", relató una vecina al narrar la persecución. (Reforma, /26/08/12).

    La camioneta de la embajada paró en una gasolinera y volvió a ser agredida ahora por ocupantes de un Chevy.

    Es decir tres vehículos civiles atacaron antes de que aparecieran tres patrullas de la Policía Federal que acudían a una llamada de auxilio de sus colegas.

    Los ocupantes de los vehículos civiles huyeron. Pero en ellos iban policías federales, vestidos de civiles, al parecer encubiertos o francos, y presuntamente acompañados de otros personajes que dispararon con AK47, según los casquillos recogidos en el lugar.

    Los 12 policías que declaraban hasta ayer en Cuernavaca, Morelos, eran los ocupantes de las patrullas que acudieron en auxilio posteriormente y no los ocupantes de los vehículos civiles que iniciaron la agresión y la persecución.

    No hay ninguna mujer detenida. Los testigos refieren que quien manejaba la Voyager era una dama. Es decir, quienes iniciaron la agresión parecen estar prófugos.

    Según el boletín de la Marina y la SSP "el personal de la PF se encontraba en la zona realizando labores de persecución del delito".

    La Embajada de EU fue lacónica: fueron emboscados, dijo en su comunicado.


    * * *

    La zona donde ocurrió el ataque está bajo control de la Policía Federal. Hace tareas de aduana en el lugar. Pero no necesariamente para evitar delitos sino, probablemente, para prohijarlos. Huitzilac es desde hace mucho tiempo un municipio inexpugnable. Refugio de secuestradores, zona de trasiego de droga, centro de operación de talamontes, es un punto delicado.

    Los incidentes develan algo más que una confusión. Los marinos mexicanos son los choferes de los agentes norteamericanos para trasladarlos a una zona caliente del crimen organizado. Y los policías federales son los guardianes de los refugios de operadores delincuenciales.

    En eso se traduce, al sexto año de gobierno, la política de seguridad: mayordomos de los amos.


    tolvanera06@yahoo.com.mx[/CENTER]
    Fast and furious operation cartoons


    Fast & Furious operations against #Mexico
    1.- Eric Holder fires himself:



    2.- you reap what you sow

    3.- @GOP against @TheJusticeDept




    [CENTER]
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 28-agosto-2012, 04:47.

    Comment

    Working...
    X