Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me aumentaron 60% mi impuesto predial en el DeFecado DeFectuoso, pero a mis vecinos..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me aumentaron 60% mi impuesto predial en el DeFecado DeFectuoso, pero a mis vecinos..

    mE AUMENTARON NADA MÁS EN 60% EL IMPUESOT PREDIAL, PERO A MIS VECINITOS NADA MAS LOS ASALTARON

    Roban joyería de cadena de Los Ballesteros en las Lomas

    Los responsables de la administración de la cadena joyera señalaron que este es el tercer robo sufrido en dos años y que en total les han arrebatado mercancía con valor superior a 5 millones de pesos
    Entre los objetos robados hay joyería fina como anillos, pulseras, dijes y también piezas grandes, como trabajo de orfebrería consistente en centros y artículos de mesa, tibores y esculturas(Foto: Especial)


    - A A A +

    Compartir:




    Asaltan joyería en Miguel Hidalgo 2007-10-04

    Detienen a banda que se dedicaba al asalto de joyerías 2007-05-15




    Jorge Alejandro Medellín
    El Universal
    Ciudad de México
    Lunes 05 de mayo de 2008

    17:17 Por tercera ocasión en dos años fue robada una de las sucursales de la cadena de joyerías Los Ballesteros, ubicada en Prado Norte, cerca de las Lomas de Chapultepec, por un grupo de sujetos quienes rompieron las cerraduras del lugar y ante las cámaras de video vigilancia saquearon el sitio llevándose alrededor de 2 millones y medio de pesos en platería.

    Zaira Majul Gonzáles, directora de Operaciones de la cadena joyera, dijo que en este tercer robo las cámaras de video captaron a dos sujetos ingresando al negocio, pero considera que los ladrones no iban solos ya que las piezas robadas son muy pesadas y de tamaño considerable.


    Entre los objetos robados hay joyería fina como anillos, pulseras, dijes y también piezas grandes, como trabajo de orfebrería consistente en centros y artículos de mesa, tibores y esculturas.


    Las piezas robadas no estaban aseguradas por ninguna compañía, indicó la señora Majul, quien agregó que los ladrones rompieron cadenas y desactivaron el sistema de alarma, pero nunca se percataron de que había video vigilancia en el establecimiento.


    Este sistema fue instalado en las joyerías a raíz del asalto sufrido a principios de año en la sucursal ubicada en la Zona Rosa, en donde los ladrones usaron el mismo método.


    El problema, explicó la directora de Operaciones de la joyería, es que en esa sucursal no había video vigilancia y las alarmas también fueron desactivadas.


    Los responsables de la administración de la cadena joyera señalaron que este es el tercer robo sufrido y que en total le ha sido arrebatada mercancía por un valor superior a los 5 millones de pesos.


    En ninguno de los casos ha habido violencia, reconoció Zaira Majul, quien agregó que los representantes legales de las joyerías de Los Ballesteros han hecho las denuncias correspondientes por el delito de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


    No obstante, será la primera vez en que aporten pruebas documentales, como videos y fotos, para apoyar las indagatorias que lleven a cabo los agentes judiciales sobre estos casos.






    mdzh/fml
    LA DELEGADA PANISTA DICE QUE ES CULPA DEL GDF

    EL GDF NO DICE NADA

    BIBA LA HIMPUNIDAD


    NUESTROZ HIMPUEZTOZ HEZTAN TRAVAGANDO

    EL DEFECADO DEFECTUOSO ES LA CIUDAD
    DONDE LAS PERSONAS SON LAS QUE CUENTAN,
    }PERO PARA ASALTARLAS, EXPRIMIRLAS O HACINARLAS
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 06-mayo-2008, 12:47.
Working...
X