Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alquimista... eres tu?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquimista... eres tu?

    aquel salamandra?...

    Envíado por salamandra (usuario # 267) on Julio 17, 2001 19:03:

    Despues del super bombazo del 45 alla en Hiro. no tuve mas remedio que meterme en la bota de un soldado y llegar a la America, por ahí oí que México estaba "super" y transborde.
    Como todos sabrán tengo la peculiaridad de transmutarme y me convertí en un niño mexicanito, apenas cumpliá los 4 años y un primo mio me llevo a su escuela, mi mami me dijo, "cuida tu cuaderno y no le vayas a arrancar las hojas"
    Entre a una escuela que mas bien me recordaba un campo de concentración, pareciera que la siquis del bombazo perduraba.
    Entre al salón de clases y que veo un total desorden, niños corriendo arriba de los pupitres, el maestro se jalaba las greñas, se volteaba a escribir algo en el pizarrón y le llovian hojas de papel como pelotas de pin-pon, pedazos de gis. Empeze a ver que algo estaba muy, pero muy mal, me preguntaba? esto es lo que llaman educación?...era como la Ley del más fuerte, bueno mas bien del más Bestia.
    Como verán la escuela causo algo en mi de mucho desagrado y empece a introvertirme...AH Aquellos recuerdos, tán gratos con las Silfides, Hadas, Gnomos y Duendes eran ya tán lejanos.
    Pasarón muchos años y seguí de introvertido y para colmo que me agarra el 2 de Octubre del 68 ahí precisamente en mero enfrente del edificio Chihuahua y en medio de toda la lluvia de plomo, gracias a que siempre tengo conmigo la piedra mágica me salve y salve a otros.
    Pero no acabo ahí la tragedia empezaron los robos bancarios, las Tranzas, la pobreza y la incomprensión de lo que era lo bueno, para la "madre tierra", empezó lo peor de todo, la contaminación de los rios el talado y la desaparición de los bosques, la lluvia de plastico polietileno, la acida y muchos de los mios sucumbieron y aquellos niños incorregibles de la escuela se hicieron Diputados, otros Presidentes, el mundo no era ya nunca más para la gente sabia, sino para los Trols, los ignorantes, los asesinos, las ratas para ellos fue el poder. no tuve otra que lanzarme al Sureste Mexicano, pero hasta alla llego el desconsuelo, los pleitos religiosos entre hermanos y amigos y así salí en medio de una guerra... a la colonia de las águilas (que por cierto no hay)llegue con una coraza de odio en mi corazón contra todo y todos. Hace poco cambié
    a pesar de que mi piedra mágica me seguía protegiendo yo ya estaba muy contaminado.
    Sigo viendo el caos, pero ya no me afecta, sigo viendo porquerías en la calle, veo los ojos de las gentes y la mayoría se pueden salvar son unos cuántos que atacan psicologicamente con su terror y su ignorancia.
    Entre todo esto. salió un grandulón con botas que vino a decir que ya va ver el cambio. La gente vuelve a creer y este será el momento decisivo. De nosotros depende.
    Por eso mi primer paso fue echarme un temazcal, para tirar hasta la última particula de odio y rencor en mi corazón y ponerme duramente ha chambear. Veo las posibilidades del cambio. Para ser el Cambio social, se tiene que empesar por el cambio dentro de nosotros mismos...Quién le entra?
    Saludos compas.
Working...
X