Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contradecir A Un Pejefanatico Es Demasiado Facil

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Contradecir A Un Pejefanatico Es Demasiado Facil

YA TODOS CONOCEMOS CUALES SON LOS MALDITOS PRODUCTOS DEL BOICOT QUE PARTICIPARON EN HACER COMPLÓ EN CONTRA DE ANDRESITO PARA QUE NO SE CONVIERTIERA EN PRESIDENTE DE MEXICO...

COMO VEMOS APARECEN MUCHAS EMPRESAS DIABOLICAS Y MALIGNAS QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ATACAR A ANDRES MANUEL MEDIANTE TACTICAS DE GUERRA MUY EFECTIVAS ASI COMO INFLUIR EN LOS QUE CONSUMEN TALES PRODUCTOS PARA QUE NO VOTARAN POR EL "PELIGRO PARA MEXICO"

PERO SORPRESA, LA EMPRESA QUE ESTA SUBRAYADA QUE ES DE LOS PRODUCTOS DEL BOICOT RESULTA QUE SIEMPRE NO VA A SER DEL TODO MALDITA A LA VISTA DE LOS PEJEFANATICOS....

RESULTA QUE UNA MUESTRA MAS DE LA AMBICION Y LO MUERTO DE HAMBRE DE LA VICHIE HDZ Y DEMAS RENEGATOS QUE LO APOYAN EN SU MIADERO DEL PEJE HAN DECIDIDO ENRIQUECERSE A COSTAS DE UNA DE LAS EMPRESAS DEL BOICOT: BANAMEX

OOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿QUE HARAN AHORA LOS PELELES QUE APOYAN AL PEJIAS??????
    ¿¿¿ACASO APOYARAN A UNA EMPRESA QUE BOICOTEÓ EN CONTRA DE ANDRESITO EN EL 2006 PARA APOYAR ESE PASQUIN DE PERIODICO???

¿¿¿CERRARAN LOS OJOS AL LLEGAR AL BANCO PARA EVITAR VER SU REALIDAD????

¿SE DISFRAZARAN PARA QUE SUS AMIGUITOS LEGHITIMOS NO LOS RECONOZCAN Y VEAN QUE APOYAN A ESTA EMPRESA DEL BOICOT???

DIOS MIOOOOOO

QUE IRAN A HACER LOS PEDORRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA NO CABE DUDA QUE SON BIEN FACIL DE "SACAR DE CONTEXTO" ESTA CHAIRIZA

Re: Contradecir A Un Pejefanatico Es Demasiado Facil

Ni siquiera hay necesidad de contradecirlos ELLOS SE CONTRADICEN SOLOS!
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Jajajajaja!!!!

Me cae que lo copio y se lo mando a mis contactos por mail, está buenisimo! Casi como la foto esa del wey tomandose su Coca en pleno plantón de Reforma

Me da risa ver que hasta Burger King y los M&M's están en el chanchuyo, ¿Será por los M&M's azules?
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Si se dice una cosa al principio, y después cambian las posturas y acciones, y se les reprochar o deja en evidencia sus contradicciones, lo único que les queda decir es: Lo están sacando de contexto (pejendejo dixit) lo que ven ahí.
        Flit
        Forista Oro
        Last edited by Flit; 25-mayo-2008, 13:16.

Comment

Contradecir A Un Pejefanatico Es Demasiado Facil

Originalmente publicado por Luffy Ver post

.................................................. ............................................

luffy, que gran foreo, no incluiste el gasolinazo que iba a hundir a mexico ¡¡¡¡ se lleno el pais de TEMOR ¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje

que que haran ?.

lo mismo que hasta hoy agredir insultar enojarse LLORARLE AL ADMINISTRADOR tratar de joder a los demas foristas, y la-mentarse- la a diario cuando ven que IDEOTAS Y PENDEJADAS hace su amo EL PEJEGUEY y a nivel nacional ¡¡¡¡

saludos luffy

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Ni siquiera hay necesidad de contradecirlos ELLOS SE CONTRADICEN SOLOS!
          FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos aguila
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
            Si se dice una cosa al principio, y después cambian las posturas y acciones, y se les reprochar o deja en evidencia sus contradicciones, lo único que les queda decir es: Lo están sacando de contexto (pejendejo dixit) lo que ven ahí.
            Un par de zombies que yo conozco anuncian a los 4 vientos que ni locas van a comprar nada a Wal-Mart, por aquello del boicot (que seguramente está a punto de hacer que Wal-Mart quiebre) pero eso sí, tienen su credencial del Sam's Club y a cada rato comen en Vips y se van de "shopping" a Suburbia

Es que a ellos les dijeron WAL-MART nadamás

Además ¿Ya vieron el precio de la "suscripción"? Y se quejan del Reforma Online ¿Erdá Jirachi?
            Lady Q
            la consen
            Last edited by Lady Q; 25-mayo-2008, 16:18.
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Un par de zombies que yo conozco anuncian a los 4 vientos que ni locas van a comprar nada a Wal-Mart, por aquello del boicot (que seguramente está a punto de hacer que Wal-Mart quiebre) pero eso sí, tienen su credencial del Sam's Club y a cada rato comen en Vips y se van de "shopping" a Suburbia

Es que a ellos les dijeron WAL-MART nadamás

Además ¿Ya vieron el precio de la "suscripción"? Y se quejan del Reforma Online ¿Erdá Jirachi?

Comment

Yo entiendo que haya gente en Mexico que se beneficie de la administracion presente, o sea por ejemplo empresarios grandes, ricos etc. ya que la administracion de ahora gobierna a favor del capital y no del pueblo.
                Desde luego que esta gente privilegiada y favorecida hablara maravillas del gobieno, y lo entiendo perfectamente.
                A mi ni me va ni me viene, pero hay una cosa que realmente no comprendo: Como es que hay gente jodida, o sea que apenas saca para subsistir, con una chambita pinche, que toda su vida la ha vivido asi, que sus padres y abuelos han vivivdo asi; fregados, que son testigos de la enorme desigualdad, de la distribucion de la riqueza tan injusta, que saben que un funcionario (mediocre) del gob. que no vale ni la ropita que trae puesta gana quiza 10, 20, 30 o 1000 veces mas que ellos, todavia aplauda a esta administracion. Que festeje y se jacte de que por ejemplo un pillo haya sido "exonerado" como si en nuestro corrupto pais alguna vez un tipo se estos haya sido castigado como lo mereciera. Creo que es cierto lo que alguien dijo que los pueblos tienen los gobiernos que merecen. En fin..
                Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Yo entiendo que haya gente en Mexico que se beneficie de la administracion presente, o sea por ejemplo empresarios grandes, ricos etc. ya que la administracion de ahora gobierna a favor del capital y no del pueblo.
                  Desde luego que esta gente privilegiada y favorecida hablara maravillas del gobieno, y lo entiendo perfectamente.
                  A mi ni me va ni me viene, pero hay una cosa que realmente no comprendo: Como es que hay gente jodida, o sea que apenas saca para subsistir, con una chambita pinche, que toda su vida la ha vivido asi, que sus padres y abuelos han vivivdo asi; fregados, que son testigos de la enorme desigualdad, de la distribucion de la riqueza tan injusta, que saben que un funcionario (mediocre) del gob. que no vale ni la ropita que trae puesta gana quiza 10, 20, 30 o 1000 veces mas que ellos, todavia aplauda a esta administracion. Que festeje y se jacte de que por ejemplo un pillo haya sido "exonerado" como si en nuestro corrupto pais alguna vez un tipo se estos haya sido castigado como lo mereciera. Creo que es cierto lo que alguien dijo que los pueblos tienen los gobiernos que merecen. En fin..
                  Te recomiendo que leas el breviario de podredumbre de Emil Michel Ciorán...

"La humanidad no ha adorado más que a los que la hicieron perecer. Los reinos o los ciudadanos que se extinguieron apaciblemente no figuran en la historia, ni tampoco el príncipe sensato, en todo tiempo despreciado por sus súbditos: la multitud gusta de lo novelesco, incluso a sus expensas, pues el escándalo de las costumbres constituye la trama de la curiosidad humana y la corriente subterránea de todo suceso. La mujer infiel y el cornudo proveen a la comedia y a la tragedia, sin excluir a la epopeya de la casi totalidad de sus temas... "

Saludos.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 25-mayo-2008, 20:26.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    YA TODOS CONOCEMOS CUALES SON LOS MALDITOS PRODUCTOS DEL BOICOT QUE PARTICIPARON EN HACER COMPLÓ EN CONTRA DE ANDRESITO PARA QUE NO SE CONVIERTIERA EN PRESIDENTE DE MEXICO...

COMO VEMOS APARECEN MUCHAS EMPRESAS DIABOLICAS Y MALIGNAS QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ATACAR A ANDRES MANUEL MEDIANTE TACTICAS DE GUERRA MUY EFECTIVAS ASI COMO INFLUIR EN LOS QUE CONSUMEN TALES PRODUCTOS PARA QUE NO VOTARAN POR EL "PELIGRO PARA MEXICO"

PERO SORPRESA, LA EMPRESA QUE ESTA SUBRAYADA QUE ES DE LOS PRODUCTOS DEL BOICOT RESULTA QUE SIEMPRE NO VA A SER DEL TODO MALDITA A LA VISTA DE LOS PEJEFANATICOS....

RESULTA QUE UNA MUESTRA MAS DE LA AMBICION Y LO MUERTO DE HAMBRE DE LA VICHIE HDZ Y DEMAS RENEGATOS QUE LO APOYAN EN SU MIADERO DEL PEJE HAN DECIDIDO ENRIQUECERSE A COSTAS DE UNA DE LAS EMPRESAS DEL BOICOT: BANAMEX

OOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    ¿QUE HARAN AHORA LOS PELELES QUE APOYAN AL PEJIAS??????
                    ¿¿¿ACASO APOYARAN A UNA EMPRESA QUE BOICOTEÓ EN CONTRA DE ANDRESITO EN EL 2006 PARA APOYAR ESE PASQUIN DE PERIODICO???

¿¿¿CERRARAN LOS OJOS AL LLEGAR AL BANCO PARA EVITAR VER SU REALIDAD????

¿SE DISFRAZARAN PARA QUE SUS AMIGUITOS LEGHITIMOS NO LOS RECONOZCAN Y VEAN QUE APOYAN A ESTA EMPRESA DEL BOICOT???

DIOS MIOOOOOO

Pos no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero ya desde hace tiempo que al pejendejo y su lambewebos del victrola y cia. del chiquero del maje les vale maderes su listita del boicot...Los pejeidiotas han de creer que todos los mexicas son igual de pejendejos que ellos y resulta que les valio que en su lista estuviera incluida TVAZTECA!!! CUANDO EL PEJENDEJO TENIA SU "SHOW" DE LA BABOSADA SEA DICHA EN EL CANAL 7 DE TVAZTECA...Ni siquiera le despistaron los del chiquero borrandolo de la lista aunque sea mientras estaba el pejendejo al aigre, por eso ahora que el perro de azotea sale con que contradice lo que pregona de "¡los productos del boicot, no los consumas!!!" abriendo su cuenta para incautos de su pasquin en banamex lo unico que produce es lastima por lo pejendejo que son...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                    X