Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Que alguien me explique!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Que alguien me explique!

Todos sabemos (o no) que María de las Heras no es fan del Presidente Calderón y que sus encuestas siempre han tenido cierta tendencia hacia el PRI. Siguiendo su misma línea pone una encuesta que ella misma hizo en donde no habla nada bien del Presidente, poniendo el mayor porcentaje de aceptación que yo recuerde, hacia él.

Quién entiende.

Encuesta De las Heras
    El Presidente, con 75% de aceptación

Quizá ha llegado el momento de repensar prioridades y estrategias antes que las presiones económicas y la desilusión hagan que la opinión pública se mueva hacia posturas más contrarias al Presidente.
    Lun, 26/05/2008 - 05:22 El Presidente Felipe Calderón

Cuando cuatro de cada diez mexicanos siente que su situación económica en 2008 es peor que la de 2007 y 18% más dice que están igual de mal que hace un año, se entiende por qué cada vez son menos los que opinan que el presidente Felipe Calderón está gobernando muy bien y cada vez son más los que se inclinan a pensar que lo hace bien, pero en realidad no se ha visto gran cosa.

Con excepción de los rubros de salud y educación, sobre los cuáles más de 50% piensa que se ha visto alguna mejora en estos 18 meses de gobierno, en todos los demás temas que evaluamos en esta encuesta, son muchos más los que piensan que desde que gobierna el presidente Calderón están igual o peor que antes.

Especial atención merecen las cuestiones que tienen que ver con la capacidad adquisitiva de las familias, la generación de empleos y el combate a la pobreza, rubros en los que más de 75% opinan que el presidente Calderón no ha logrado mejorar nada.
    Llama la atención también que en temas como la seguridad pública, el consumo de drogas o la corrupción, sean más los que piensan que no se ha logrado avanzar a pesar de los esfuerzos que se han hecho en esas materias.

Quizá ha llegado el momento de repensar prioridades y estrategias antes que las presiones económicas y la desilusión hagan que la opinión pública se mueva hacia posturas más contrarias al Presidente.

•• Nota metodológica. Encuesta nacional en viviendas realizada del 17 al 20 de MAYO, considerando 1000 entrevistas a personas mayores de 18 años, seleccionadas a través de un muestreo estratificado de secciones, selección aleatoria de manzanas, selección sistemática de viviendas con arranque aleatorio y entrevista a la persona que acudió a abrir la puerta, siempre y cuando tuviera credencial de elector domiciliada en el municipio en el que se hacía la entrevista. Con el 95% de confianza, el error estadístico máximo que se tiene es de +/- 3.2%
    Ampliar imagen

María de las Heras
    Pues que siga así el Presidente, si haciendo las cosas "tan mal" lo califican así, pues adelante.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Re: ¡Que alguien me explique!

La humanidad no ha adorado más que a los que la han hecho perecer

Emil Michel Ciorán: "Breviario de podredumbre"

Comment

El encabezado dice; "El presidente, con 75% de aceptacion", pero mas adelante dice que "la generación de empleos y el combate a la pobreza, rubros en los que más de 75% opinan que el presidente Calderón no ha logrado mejorar nada.", que se me hace que hay una "pequeña" confusion, o si no que a mi tambien ¡que alguien me explique!!!...Saludotes mariloli...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        El encabezado dice; "El presidente, con 75% de aceptacion", pero mas adelante dice que "la generación de empleos y el combate a la pobreza, rubros en los que más de 75% opinan que el presidente Calderón no ha logrado mejorar nada.", que se me hace que hay una "pequeña" confusion, o si no que a mi tambien ¡que alguien me explique!!!...Saludotes mariloli...
        Está jaladísima de los pelos la dichosa encuesta, Cráneo, que alguien nos explique a ambos 2,

Un abrazote.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
        X