Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo


    Aqui el lugar que El leghitimo escogió donde pudierann entrar los millones de seguidores que acudirian a escuchar su discurso esperanzador...


    en esta otra foto, tenia entretenidos a los de cuatro charcosnnn con su historia "me la dejaron ir y me quedo asi de grande"


    en esta otra foto el joven de la mochila preguntando "¿oiga y a que hora nos van a dar la torta de queso de marrano y el frutsi que nos prometieron?"

    QUE BIBA EL PRECIDENTE!!!!!!!!!!!



  • #2
    Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

    DE verdad da lastima, me pregunto quienes pagan los gastos
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

      Pos quien crees compadre? nomas conjuga: yo, tu, nosotros, vosotros y todos los demas que me faltaron, juar, juar

      Comment


      • #4
        Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

        este... digo, si es una nota para la diversion general, la puse en se publico en porque era su lugar, pero si te ibas a copiar el thread al menos pudiste ponerle un quote, no? y tambien el link que le puse originalmente ya ves que los pejezombies luego solicitan la fuente para que no aleguen que son fotos de 1997 o que las tomaron en arizona, etc.

        o sea, si te vas a fusilar otros threads hazlo bien

        Comment


        • #5
          Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          este... digo, si es una nota para la diversion general, la puse en se publico en porque era su lugar, pero si te ibas a copiar el thread al menos pudiste ponerle un quote, no? y tambien el link que le puse originalmente ya ves que los pejezombies luego solicitan la fuente para que no aleguen que son fotos de 1997 o que las tomaron en arizona, etc.

          o sea, si te vas a fusilar otros threads hazlo bien
          por logica los pejezombies son los que se la pasan abriendo post al peje

          Comment


          • #6
            Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

            una pejezombie (Eleva) usando la estrategia de contagiar su mote a otros, interesante.

            Comment


            • #7
              Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              este... digo, si es una nota para la diversion general, la puse en se publico en porque era su lugar, pero si te ibas a copiar el thread al menos pudiste ponerle un quote, no? y tambien el link que le puse originalmente ya ves que los pejezombies luego solicitan la fuente para que no aleguen que son fotos de 1997 o que las tomaron en arizona, etc.

              o sea, si te vas a fusilar otros threads hazlo bien

              saludos compadre
              la bronca es q si ponia el link de la fuente me lo mueven a "se publico en"

              pero bueno una disculpa por la fusilada de la nota

              Comment


              • #8
                Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                De tantos mítines que realizan los pejezombis, uno de los alaridos que más se escuchan en sus concentraciones es: “¡Prensa vendida cuéntanos bien, no somos uno no somos cien!”. Se ve que ni a 50 llegan, según foto. ¿Estará truncada la foto?

                Es comprensible que a los simpatizantes del peje se molesten por seguir hablando mal de peje, pero si quieren que se hable bien de él, para eso están ellos, los pejezombis. ¿Les dará penita? También es comprensible.

                Comment


                • #9
                  Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                  La neta pobre cabron del peje, ha de sentir que se le revientan las almorranas al ver el quorum de risa que tiene fuera del DF en donde ni quien lo fume.

                  Aqui en el Defectouso a punta de tortas de "keso de puerco y frucsis" acarrean a un buen de jodidos y de jodidos mentales que van por su propio gusto...
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                    la diferencia de zonas del pais donde el esfuerzo propio es el que ha generado el progreso y no estan esperanzados en ingresar a la burocracia o recibir apoyos vitalicios.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                      Pos quien crees compadre? nomas conjuga: yo, tu, nosotros, vosotros y todos los demas que me faltaron, juar, juar
                      Yo ni maiz compiter, es mas, casi no le roza NADA al gobierno federal de las asociaciones civiles sin fines de lucro y si se desvia algo hacia al peje es eso: UN DESVIO, el que si me pega y duro es el municipio.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                        Pues dejen decir que hace 2 sabados me fui a a campar a un "lugarcito" por aca de Chihuahua llamado, lo sfiltros, el pueblo mas cercano es boquilla, Pues les cuanto, fui a una "tiendita" de boquilla y resulta que ahi mero estaba inf del peje, que convocaba a los pejedianos de ese pueblo a la defensa y anuanciaba su llegada, cual mesias, para cierto dia, en pro de la defdensa de que sabe quien.....EL lugar pues es pequeno, bonito pero sera visitado por el peje. Cuanta gente lo recibira,? no se, pero sera una mega marcha.......
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                          ni con todas las burradas de calderon logra elevar su arrastre el pejeasno.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                            La neta yo si iria a ver al Peje en su Gira, solo como anecdota de la caida estrepitosa de un idolo con pies de barro y poderle ver esa amargura que destila a barriles.
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reune millones la gira norteña del prehidente leghitimo

                              Patetico el "arrastre" del pejendejo, junta mas gente cualquier "predicador" evangelico...Pero algo le pasa a los pejezombies que a pesar de las pruebas de la mentira de que el pejendejo si representa a alguien -algunas hasta se atreven, con matraca en mano, a rebuznar que "representa" a casi "14 millones de mexicas"- y se lanzan con todo a hacer el ridiculo echando mano hasta del patetico "los pejezombies son los que a cada rato ponen temas de mi dios el pejendejo" y pos ya encarrerados se creen la esupidez de que "el pueblo" ya voto contra la privatizacion de pemex que dicen propone el enano cabeza de foco...Ya se preparan los desmadres que van a hacer los pejeidiotas porque saben que habra reforma petrolera, pero ¿porque hay que permitir que un esquizofrenico y su ya casi nulo ato de pejezombies impongan su criterio de no permitir ninguna reforma??? ¿COMO SE ATREVEN A EXIGIR QUE EL SENADO SE PLIEGUE A LOS RESULTADOS DE UNA CONSULTA DE PEJEZOMBIES???...En fin, una prueba mas de que el senado y los diputados, Y EL PERDERE, deben de hacer su chamba sin miedo a los berrinches de un loco megalomano al que ya casi nadie le sigue el juego, y a las pruebas nos remitimos...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X