Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    "Sesque la homosexualidad es contagiosa, a mí se me pegó una vez cuando era niño y por lo tanto creo que es una enfermedad, si, eso debe ser, no hay duda"

    Excerpted from Kabrakan, ~~~~~. "Sexualidad para mochos" Retarded Assholes Royal Society of Foros Mexico, 2008. Ed., Libro Vaquero, 97-101.
    No pus si, que inteligencia tan elevada, ¡SUBLIME!

    El Quick DICE: Pero resulta que la experiencia y el criterio no se da en los libros. ¿Actualizarme? acabo de terminar un diplomado, y me voy a un congreso el fin de semana.

    ¿La homosexualidad es una enfermedad? No, nadie lo ha demostrado
    ¿Los homosexuales pueden dejar de serlo? Si, si ellos quieren.
    ¿Los heterosexuales trasmiten las mismas enfermedades que los homosexuales? En efecto.
    ¿Por que la APA retiró el homosexualismo como desorden mental? Porque NADIE ha demostrado que sea un desorden mental.
    ¿Los homosexuales deben de ser tratados Psicológicamente? Solo si tienen, como los heterosexuales, problemas de carácter psicológico como trastornos afectivos, errores de conducta y enfermedades mentales.

    Espero que te sean de utilidad mis respuestas.
    No solo me son de utilidad, concuerdo con ellas, solo un apunte: la experiencia de otros está en los libros y es una herramienta indispensable, el criterio si es solo tuyo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Si lei toditas las 200 y pico de respuestas.
      Lo que no entiendes que no es lo mismo cuando dos personas adultas de mutuo acuerdo tienen relaciones y lo hacen vestidas de monjitas o con juguetes sexuales o parctica el sadomasoquismo, o son swingers es su decisión, y a mi en lo personal no me afecta ni me importa lo que hagan.
      En el caso de la zoofilia pues a mi modo de ver se abusa de otro ser que no puede consentir o disentir.
      Si alguien abusa de un menor, u obliga a otra persona a tener relaciones sexuales o a efectuar cualquier acto en contra de su voluntad es algo totalmente diferente que tiene que ser castigado.
      Es exactamente lo que dije, no puede valerte madres que un pedófilo se acerque a tus hijos, está muy claro, no?
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Es exactamente lo que dije, no puede valerte madres que un pedófilo se acerque a tus hijos, está muy claro, no?
        La pedofilia si es un desorden mental, una aberración y un crimen.

        El pederastra solo puede tener sexo con niños porque solo se exita con ellos, por lo que es una conducta anormal y debe ser corregida.

        Sin embargo, el pederastra trae consigo un mundo de conductas indeseables, como agresividad y ansiedad. Son reprimidos y en algunos casos asesinos en potencia, esquizofrenicos y en general enfermos que deben ser tratados en hospitales psiquiatricos con observación continua.

        La pedofilia, como muchos trastornos como la esquizofrenia, no es curable, pero puede tratarse y controlarse...
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Aquí si, como que no entendí el punto…¿¿??

          ::
          Fue en respuesta a este posteo de ZLIN

          Originalmente publicado por ZLIN Ver post
          por ejemplo que un niño da muestras de desvíos en su orientación sexual, debemos aceptarlo irremediablemente como si de síndrome down se tratara y no tratar de corregirlo antes de que el problema se vuelva más complejo.
          .

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por El Quick Ver post
            O por sacerdotes pedofilos, protegidos por el arzobispo...
            Esa es la otra mitad del CASI...

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Lo más cagado de la teoría esta de la enfermedad...es que me están dando a entender que "MACHO ES EL QUE PRUEBA Y NO LE GUSTA"...¿O sea que todos podemos "enfermarnos"? ¿O sea que somos homosexuales en potencia? ¿ Entonces es verdad que son como vampiros que si te "muerden" ya te contagias?

              Si lo analizan es lo que están diciendo...y con todo respeto es una sandez.

              Buscaré el artículo que menciona El Quick sobre la actividad diferente del cerebro de los homosexuales, que se usa como prueba para decir que NACEN.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                [QUOTE=Beaner;78468]Lo más cagado de la teoría esta de la enfermedad...es que me están dando a entender que "MACHO ES EL QUE PRUEBA Y NO LE GUSTA"...¿O sea que todos podemos "enfermarnos"? ¿O sea que somos homosexuales en potencia? ¿ Entonces es verdad que son como vampiros que si te "muerden" ya te contagias?

                Si lo analizan es lo que están diciendo...y con todo respeto es una sandez.

                [QUOTE]

                O sea que no crees posible que ciertas circunstancias en la vida de un niño o adolescente que se encuentra en la etapa de definir sus preferencias sexuales podrían influir en las mismas?

                Me refiero a circunstancias extremas como ser seducido por un homosexual o incluso violado y algunas cirscunstancias que estoy seguro no se han demostrado que sean verdad o no como el niño que convive toda su vida con puras mujeres.

                Saludos.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  ¿ Cómo te explicas que en familias de varios hijos varones solo uno sea homosexual? Les da de comer lo mismo, lo educan igual...lo mismo pasa con hijos de homosexuales la minoría son homosexuales de mayores...

                  Cuidado...que podemos levantarnos mañana todos "gays" por la enfermedad

                  De nuevo estás diciendo que todos somos homosexuales en potencia y los machos son los que no les gusta ...¿Tu crees que todos los homosexuales fueron "abusados sexualmente" de pequeños? No manches por favor...usa un poco de sentido común...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    ¿ Cómo te explicas que en familias de varios hijos varones solo uno sea homosexual? Les da de comer lo mismo, lo educan igual...lo mismo pasa con hijos de homosexuales la minoría son homosexuales de mayores...

                    Cuidado...que podemos levantarnos mañana todos "gays" por la enfermedad

                    De nuevo estás diciendo que todos somos homosexuales en potencia y los machos son los que no les gusta ...¿Tu crees que todos los homosexuales fueron "abusados sexualmente" de pequeños? No manches por favor...usa un poco de sentido común...
                    Yo solamente te pregunté si podías asegurar sin lugar a dudas que no es posible influir en las preferencias sexuales de un niño o adolescente mediante alguna situación extrema, bien pudiste exponer la causa de tus conclusiones, tal vez algún estudio o la razón por la que no lo crees, sin embargo necesitas irte a los extremos para burlarte de los comentarios de los demás, creo que lo necesitas para sentirte un poco "superior".

                    No podía creerlo pero se me hace que sí... es tu foto real.
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Con el nivel que veo en este posteo de "algunos foristas" no necesito sentirme superior, dije que iba a buscar el estudio sobre la actividad diferente del cerebro de los homosexuales...así que en lugar de hacerte la víctima, mejor trae tus estudios (que dejen sin lugar a dudas) que los homosexuales se "convierten" porque son abusados de pequeños...o de donde te lo sacaste?????

                      PD
                      Que malo, mi foto real de primaria
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

                        Ahora, también es muy buena pregunta para los que se declaran homofóbicos saber lo que harían si alguno de sus hijos resultara homosexual.
                        No hacen nada, se tragan su fobia y terminan por aceptar la situación. Yo conocí a un general que desde que estaba en el Colegio Militar se distinguió por ser muy macho, se casó y tuvo dos hijos que desde pequeños los forzaba a comportarse virilmente. Al paso de los años que lo volví a encontrar, me enteré que sus dos hijos eran homosexuales y después supe que los dos murieron infectados de SIDA, y hasta el último momento de su existencia vivieron bajo el techo y la protección del padre. Los hijos son los hijos y los padres terminamos por adaptarnos a las circunstancias.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado

                          *Las mujeres 'hetero' suelen tener más grande el hemisferio derecho que el izquierdo.

                          *Los hombres gays presentan esa misma característica, según las pruebas del estudio.

                          *El cerebro de las lesbianas es más simétrico, similar al de los varones heterosexuales




                          http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...213637475.html
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            No hacen nada, se tragan su fobia y terminan por aceptar la situación. Yo conocí a un general que desde que estaba en el Colegio Militar se distinguió por ser muy macho, se casó y tuvo dos hijos que desde pequeños los forzaba a comportarse virilmente. Al paso de los años que lo volví a encontrar, me enteré que sus dos hijos eran homosexuales y después supe que los dos murieron infectados de SIDA, y hasta el último momento de su existencia vivieron bajo el techo y la protección del padre. Los hijos son los hijos y los padres terminamos por adaptarnos a las circunstancias.
                            Por eso me caes bien. Cuando estamos en la oscuridad de la supina idiocia de muchos foristas llegas con la luz del sentido común y la ecuanimidad. Bien por ti.
                            Pregunta: ¿Cómo aguntas las ganas de burlarte de un cabrón que escribe algo tan pendejo como los medallistas del foro? Para mi esa tentación es irresistible
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              LOS ERRORES DE LA CIENCIA (I)

                              Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad

                              Hasta los años 70 figuraba en los manuales de psiquiatría como un trastorno mental

                              El paso de los años desmontó unas teorías sin base científica pero vigentes durante años

                              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...119625636.html

                              ================================================

                              LOS ERRORES DE LA CIENCIA (II)

                              De 'la naranja mecánica' a la cirugía cerebral

                              A lo largo del siglo XX los científicos experimentaron con distintas técnicas para ver si podían 'reconvertir' a un homosexual. Todas ellas fueron un fracaso

                              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...119627176.html
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                No hacen nada, se tragan su fobia y terminan por aceptar la situación. Yo conocí a un general que desde que estaba en el Colegio Militar se distinguió por ser muy macho, se casó y tuvo dos hijos que desde pequeños los forzaba a comportarse virilmente. Al paso de los años que lo volví a encontrar, me enteré que sus dos hijos eran homosexuales y después supe que los dos murieron infectados de SIDA, y hasta el último momento de su existencia vivieron bajo el techo y la protección del padre. Los hijos son los hijos y los padres terminamos por adaptarnos a las circunstancias.
                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Por eso me caes bien. Cuando estamos en la oscuridad de la supina idiocia de muchos foristas llegas con la luz del sentido común y la ecuanimidad. Bien por ti.
                                Pregunta: ¿Cómo aguntas las ganas de burlarte de un cabrón que escribe algo tan pendejo como los medallistas del foro? Para mi esa tentación es irresistible
                                No necesariamente, tengo un muy buen amigo que su hijo salió gay, después de mucho desmadre, el wey terminó corriendolo de su casa, divorsiandose, viviendo con los otros de sus hijos, mismos que no le hablan a su carnal, y este drama tiene ya mas de 7 años y las broncas y rencillas están cada día mas cabrones, ahora, también se de alguien (es mas bien un conocido) que igual, tuvo uno de sus hijos gaysito y ahi si no pasó nada, osea, no necesariamente por ser hijos tuyos, lo vas a aceptar tal cual, cada cabeza es un mundo y reacciona diferente, sinj embargo, nadie puede afirmar que mi cuate actuó mal o que el otro actuó bien, ahi si que cada quien.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X