Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

    "El dogma exige una total sumisión y falta absoluta de cuestionamientos y dudas. El dogma se sigue, no se cuestiona. El dogmático cree, no duda ni piensa. (Excelente descripción de algún forista cegatón y fundamentalista)

    El dogmático confía ciegamente en su creencia. El dogmatismo es lo opuesto a la libertad de pensamiento. El dogma es la antítesis de la duda.

    El dogmático desea la inmovilidad, preferiría que nunca ocurrieran cambios, ni en su vida ni en el mundo. Quiere vivir siempre en su torre de cristal, amurallado por la aparente solidez de sus creencias, deseando que nada lo perturbe. Es un ser profundamente reaccionario: si pudiera, congelaría el tiempo y seguiría la misma rutina eternamente. (De hecho, hay quien tiene una mitomanía eterna, que es consecuencia de su dogmatismo)

    http://www.avizora.com/publicaciones...tismo_0014.htm

    Comment


    • #47
      Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

      ARDOR AL ORINAR, CISTITIS

      La cistitis es una inflamación de la vejiga caracterizada por ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas. La cistitis es la enfermedad más común en las mujeres, pero también se presenta en los hombres.

      Una persona que sufre frecuentemente de cistitis TIENE que consultar a un urólogo en caso de que haya anormalidades en la vejiga, en los riñones o en los uréteres renales. Es necesario realizar otros exámenes para detectar causas orgánicas de la cistitis, por ejemplo: análisis de orina seriados, al comienzo o a la mitad del flujo de la orina. También se puede realizar un pielografía (un tipo de radiografía que permite observar la vejiga y los riñones) o una cistoscopía (donde se utilizan tubos flexibles con un sistema de lentes e iluminación que permite examinar visualmente la vejiga).

      En la mayoría de los casos, la cistitis de debe a la E. Coli que se aloja en el tracto gastrointestinal.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

        "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".


        Carl Sagan

        Comment


        • #49
          Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

          es lo que quiere el narco y lopez no?
          que renuncien para sumir en el caos al pais.....

          pos si eso quieren..... alla uds....

          Comment


          • #50
            Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            ARDOR AL ORINAR, CISTITIS

            La cistitis es una inflamación de la vejiga caracterizada por ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas. La cistitis es la enfermedad más común en las mujeres, pero también se presenta en los hombres.

            Una persona que sufre frecuentemente de cistitis TIENE que consultar a un urólogo en caso de que haya anormalidades en la vejiga, en los riñones o en los uréteres renales. Es necesario realizar otros exámenes para detectar causas orgánicas de la cistitis, por ejemplo: análisis de orina seriados, al comienzo o a la mitad del flujo de la orina. También se puede realizar un pielografía (un tipo de radiografía que permite observar la vejiga y los riñones) o una cistoscopía (donde se utilizan tubos flexibles con un sistema de lentes e iluminación que permite examinar visualmente la vejiga).

            En la mayoría de los casos, la cistitis de debe a la E. Coli que se aloja en el tracto gastrointestinal.
            Kaliman, me asombras... eres Dr. ?


            Lo has explicado tan bien, que o eres médico o te fuiste a Internet...

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

              Se ve que en Veracruz tienes que autoinmolarte para que te hagan caso, ¿Fidel renunciará?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                Sí no renunció Ebrard con e3l asunto de los policías linchados,y la discoteca Divine, menos Fidel por un voluntario que se quitó la vida.
                Los gobernadores no renuncian y menos se les corre... tienen fuero !!

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                  Espero que así como borraron mi respuesta, también tomen nota de las actitudes mustias del tipo "mátalas callando" de la Pepis. Gracias.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Kaliman, me asombras... eres Dr. ?


                    Lo has explicado tan bien, que o eres médico o te fuiste a Internet...

                    Saludos.
                    es de internet, claro.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                      ¿En cuántos muertos pensaba el presidente Calderón cuando dijo que el combate contra el crimen organizado conllevaría, además de sacrificios, vidas humanas? ¿A partir de cuántas vidas perdidas se puede seguir afirmando que la estrategia es la adecuada?

                      Tomo el párrafo anterior del artículo que publiqué aquí el 4 de abril del año pasado, bajo el título “¿Cuántos muertos, Presidente?” Volví a hacer la pregunta el 17 de aquel abril y el 9 de enero de este 2008.

                      Y la hago ahora, después de revisar el recuento presentado el miércoles en MILENIO: 170 víctimas en diciembre de 2006, 2 mil 773 en 2007, 3 mil 654 en los ochos primeros meses del año. Total en el sexenio: 6 mil 597. Mexicanos, prácticamente todos. Así el 90 por ciento sean narcos, sicarios, bandidos, secuestradores, violadores, es demasiado.

                      ¿Cuántas vidas hay que entregar? ¿Qué dice el diseño estratégico del gobierno? ¿Cuál es el límite: 20 mil, 100 mil, un millón? ¿Dónde, cuándo, cómo debe terminar la carnicería?

                      Seis mil 597 muertes después, ¿qué se ha obtenido en esta guerra? ¿Se ha dañado realmente a los narcotraficantes? ¿Los Zetas, La Familia, los sinaloenses pensarán que el Ejército y las policías son más temibles hoy? ¿Cuántos kilómetros cuadrados de territorio se les han arrancado a los criminales? ¿Qué porcentaje de las policías ha sido plenamente limpiado? ¿Cuántos municipios pueden ser declarados “libres de narco”? ¿En cuánto ha bajado el consumo de drogas?

                      Disculpe la necedad, Presidente: es una lucha que se tenía y tiene que dar, pero, ¿cuántos muertos hay que poner?

                      Lo pregunto desde la hora más oscura de estos duros, crueles 21 meses. Cuando la esperanza es sólo una extraña y abigarrada candidez. Ciro Gómez Leyva.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        es de internet, claro.

                        Celebro que tú si hayas entendido mi pregunta.

                        Gracias por tu respuesta.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                          Juar, juar, juar!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                            Hola Tan, estoy totalmente de acuerdo contigo, todos quisieramos que no hubieran muertes y menos de víctimas inocentes, pero lamentablemente se trata de una guerra.

                            También debemos considerar que muchas de las muertes son entre ellos mismos y sería sumamente difícil tratar de evitar que se maten entre ellos cuando aún tienen tanto poder.

                            Como lo discutía en otro tema abierto por Don Eugenio, si el gobierno tiene miedo de empezar una guerra contra el crimen organizado, debe darse cuenta que la guerra ya empezó y que se les tiene que atacar con todo, sabemos que los muertos han sido muchos y serán aún más, lamentablemente, pero no creo que haya otra forma de enfrentarlos.

                            Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                              El gobierno no tiene miedo de empezar una guerra, de hecho ya la empezó.
                              El Presidente ha dicho y muy claramente y en repetidas ocasiones, que será duro, que habrá muertes y que será una guerra larga.
                              O esto o no hacer nada.
                              A la fecha no he leído u oído a laguién que haya dado un solución mejor, críticas muchas, burlas muchas más, pero una solución válida y efectiva... ninguna !!
                              Nos tenemos que aguantar y esperar a ver si se tendrá exito, no hay de otra.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Ahora si Renunciará Alguien? Otros 16 muertos

                                Dime qué dedo quieres que le corte a tu marido.


                                Nada más bajar del coche, un Marquís grande y antiguo, seis tipos se le echan encima. No han dado ni las siete de la mañana. José Antonio se encuentra a unos metros de la puerta de su empresa, un negocio boyante dedicado al abastecimiento de materias primas para panaderías. "Cuando noté que me metían de nuevo en mi coche, pensé que se trataba de un secuestro exprés, que me tendrían de un lado para otro hasta que sacaran todo el dinero posible de mis tarjetas de crédito y que luego me pondrían en libertad". Mantiene la calma y la mirada baja hasta que escucha a uno de los captores decirle a alguien por teléfono: "Ya lo sacamos de su empresa". José Antonio se da cuenta entonces de que aquello es un asunto serio. Piensa en tres amigos suyos -hijos de españoles como él- que también fueron secuestrados tiempo atrás en la Ciudad de México. A dos los asesinaron. Al tercero no fue necesario. Bastó con cortarle una oreja y enviársela a su familia.

                                Son las nueve de la noche. La urbanización donde vive José Antonio está protegida por guardias de seguridad. "¿Adónde se dirigen?, ¿cómo se llaman ustedes?". Sólo la respuesta correcta franquea la barrera. La esposa del secuestrado espera en la puerta. Una docena de hombres -todos de traje, todos con la misma insignia en la solapa izquierda- observa a los desconocidos. Son policías federales. Su misión es que la pesadilla de José Antonio, de 35 años, padre de dos niños pequeños, no se vuelva a repetir. Pero él ya no se siente seguro en una ciudad donde se registran más secuestros que en Bagdad y donde muchos ladrones hacen su trabajo disfrazados de policías.

                                A pocas cuadras del lugar del secuestro, cambian de coche y se dirigen a una "casa de seguridad". Antes de llegar, le dicen: "Toma esta lata de cerveza y hazte el borracho. Si intentas llamar la atención, te matamos". Ya en la casa, José Antonio es maniatado de pies y manos, vendados los ojos con una cinta que sólo sustituyen por una toalla para darle de comer. Una voz que desde el primer momento del secuestro lleva la iniciativa le dice: "Aquí no hay nombres. A mí me puedes llamar rojo. A los demás llámalos azules. Dame el número del celular de tu esposa".

                                Ana Luisa sabe que algo no anda bien. Le han llamado de la empresa para decirle que su marido no ha llegado. Coge el coche. Hace su misma ruta para ver si ha tenido un accidente. En eso está cuando suena el teléfono.

                                -¿Eres la mujer de José Antonio?

                                -Sí, ¿qué le ha pasado?

                                -Tengo a tu marido y quiero cinco millones de dólares por él.

                                "Me eché a llorar", recuerda Ana Luisa, "el secuestrador hablaba tranquilo. Me dijo: 'Si intentas engañarme te iré mandando los dedos de sus manos hasta que empieces a pagar'. Le supliqué que no le hiciera nada, que estaba dispuesta a darlo todo. Me respondió: 'Sí, me darías hasta las nalgas si te las pido, pero sólo quiero el dinero. Dime qué dedo quieres que le corte a tu marido".

                                José Antonio, ya en su casa, delante de un refresco de dieta, escucha la pesadilla paralela a la suya. También a él lo agarraban de los dedos y le decían: "¿Te parece que le mandemos éste a tu mujer?". Otras veces le apretaban el costado con el hierro frío de una pistola. Pero recuerda otra tortura como la peor: "¿Qué edad tienen sus hijos?", le preguntaban. Cuando respondía que uno y tres años, el secuestrador le susurraba: "Si te matamos ahora nunca se acordarán de ti. Ni sabrán qué cara tenía su padre".

                                Ana Luisa contrata a Max, un negociador bregado. Deciden no llamar a la policía. Desde el 9 de agosto -fecha del secuestro- al 12 de septiembre -día de la liberación- viven pendientes del teléfono. La negociación es brutal. Graban todas las conversaciones. Ana Luisa permite que el reportero escuche algunas. "Otras son tan duras que ni mi marido las podrá oír nunca". Se acuerda un primer pago. Un chófer de la familia va al encuentro de los delincuentes y les entrega una bolsa. Poco después, José Antonio logra convencer a "Rojo", el secuestrador jefe, de que lo ponga en libertad para recaudar más dinero. Acepta. Le da un teléfono móvil y una instrucción muy precisa. "No lo apagues. Duerme con él. Y no llames a la policía. Si intentas engañarme, iremos a por tu familia".

                                Lo sacan de la casa de seguridad, le dan 200 pesos -unos 14 euros- para que coja un taxi. La primera llamada se produce sólo unas horas después, de madrugada. "No estás libre. Sólo te hemos dejado para que consigas más dinero". El infierno se prolonga hasta el día 26. Harto de recibir mensajes de terror, abrumado por las exigencias cada vez más inalcanzables, José Antonio decide poner el caso en manos de la policía, que consigue detener al presunto jefe de los secuestradores -un tal Ángel Cisneros Marín, de 36 años-. Lo que sucede a partir de entonces sólo es creíble porque esta historia está fechada en México.

                                Al día siguiente de la detención, la policía organiza un careo entre secuestrador y secuestrado, sin cristales opacos de por medio. Aunque asustado, José Antonio dice que sí, que aquel tipo de bigote negro y un tatuaje de "la santa muerte" es su captor. "Lo reconocí por la voz. Se hacía llamar Rojo. Y por las manos. Aquellas manos me dieron de comer un día". José Antonio y su familia se van a disfrutar de la libertad. Pero a las pocas horas se enteran de que el tal Cisneros se ha fugado del hospital de Xoco, al que la policía lo había llevado para curarle un hematoma. Tres policías y un médico están detenidos, acusados de colaborar con la fuga.

                                José Antonio cuenta todo esto desde su casa. Le cuesta sonreír. Su secuestrador está libre. Él sigue secuestrado.

                                http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_4/Tes

                                ¿Irá a renunciar alguien?. No, no lo creo, son muy cínicos.

                                Comment

                                Working...
                                X