http://www.milenio.com/node/116788
¡Ahora pide más privilegios para los distinguidos miembros del gabinetazo!
En lugar de investigar quién, cuándo y cómo se licito ese avión, de dar NOMBRES de los dueños y ganones de esa licitación millonaria, ahora quiere que les compremos sus aviones de lujo, con asientos de piel y pintura nueva a los minijeques árabes que tenemos en el gabinetazo.
Enjoy! sus estúpidos argumentos a continuación

¿cuántos avionazos quieren?
El siniestro en el que murieron Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, y 14 personas más, entre ellos el primer círculo de su equipo de trabajo, en el que ya alineaba José Luis Santiago Vasconcelos como responsable de la reforma penal y de justicia, ha dejado ver que la anarquía que domina al país alcanzó también niveles aéreos.
La investigación en torno a la tragedia ha dejado ver, básicamente, que el gobierno federal carece de un código de seguridad y organización para los vuelos oficiales.
Excepto el caso del Presidente de la República, que sólo vuela aviones controlados por el Estado Mayor Presidencial con los mejores pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, y el de los secretarios de Defensa y Marina, que tienen su propio personal y naves militares y navales a disposición, ningún otro alto cargo cuenta con una estructura, y menos la obligación de tenerla.
Al contrario.
Esta situación es otra expresión de la anarquía nacional que tiene su explicación en que las mismas autoridades consideran que es políticamente incorrecto contar con aviones oficiales, y por eso la simulación dándole a este sector el mismo trato que recibe el de intendencia, que es clave y honorable, pero no de seguridad, en este caso, nacional.
¡Cómo es posible que para cuidar la normatividad, la contratación de los pilotos de la Secretaría de Gobernación se hiciera por internet! La respuesta de la tecnocracia es que así lo dice la norma, para todos los casos.
Es inaceptable, y hubo de matarse un secretario de Gobernación —con uno de Seguridad Pública federal, el 21 de septiembre de 2005, les fue insuficiente—, que la burocracia anteponga un falso pudor a la seguridad de personas que en otras condiciones no tenían por qué haber muerto.
Pero primero son los cuentachiles, de ésos que abundan en todas partes.
A ver si ahora lo superan.
¿O cuántos muertos más van a querer?
Noten que este pendejazo cree que a los minijeques del gabinete se les da trato de "intendencia"...no maaamen.
Ni las viudas de colosio eran tan patéticas...

¡Ahora pide más privilegios para los distinguidos miembros del gabinetazo!
En lugar de investigar quién, cuándo y cómo se licito ese avión, de dar NOMBRES de los dueños y ganones de esa licitación millonaria, ahora quiere que les compremos sus aviones de lujo, con asientos de piel y pintura nueva a los minijeques árabes que tenemos en el gabinetazo.
Enjoy! sus estúpidos argumentos a continuación

¿cuántos avionazos quieren?
El siniestro en el que murieron Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, y 14 personas más, entre ellos el primer círculo de su equipo de trabajo, en el que ya alineaba José Luis Santiago Vasconcelos como responsable de la reforma penal y de justicia, ha dejado ver que la anarquía que domina al país alcanzó también niveles aéreos.
La investigación en torno a la tragedia ha dejado ver, básicamente, que el gobierno federal carece de un código de seguridad y organización para los vuelos oficiales.
Excepto el caso del Presidente de la República, que sólo vuela aviones controlados por el Estado Mayor Presidencial con los mejores pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, y el de los secretarios de Defensa y Marina, que tienen su propio personal y naves militares y navales a disposición, ningún otro alto cargo cuenta con una estructura, y menos la obligación de tenerla.
Al contrario.
Esta situación es otra expresión de la anarquía nacional que tiene su explicación en que las mismas autoridades consideran que es políticamente incorrecto contar con aviones oficiales, y por eso la simulación dándole a este sector el mismo trato que recibe el de intendencia, que es clave y honorable, pero no de seguridad, en este caso, nacional.
¡Cómo es posible que para cuidar la normatividad, la contratación de los pilotos de la Secretaría de Gobernación se hiciera por internet! La respuesta de la tecnocracia es que así lo dice la norma, para todos los casos.
Es inaceptable, y hubo de matarse un secretario de Gobernación —con uno de Seguridad Pública federal, el 21 de septiembre de 2005, les fue insuficiente—, que la burocracia anteponga un falso pudor a la seguridad de personas que en otras condiciones no tenían por qué haber muerto.
Pero primero son los cuentachiles, de ésos que abundan en todas partes.
A ver si ahora lo superan.
¿O cuántos muertos más van a querer?
Noten que este pendejazo cree que a los minijeques del gabinete se les da trato de "intendencia"...no maaamen.
Ni las viudas de colosio eran tan patéticas...



Comment