Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Masones:Sociedad secreta internacional,de gran influencia política...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

    Me va a disculpar pero traigo muy puesta la camiseta del PUP. Y sigo sin comprender la duda.

    Saludos

    PD para Kabrakan: El PUP NO es sociedad secreta, antes de que empieces con dudas.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #77
      Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

      Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Me va a disculpar pero traigo muy puesta la camiseta del PUP. Y sigo sin comprender la duda.

      Saludos

      PD para Kabrakan: El PUP NO es sociedad secreta, antes de que empieces con dudas.
      Don Fabián:

      Total, ya no nos contó usted cuál es esa razón que leyó de por que son 33 Grados en el R.E.A.yA., sería interesante que la compartiera para que aprendamos todos. Si está publicada, seguramente no ha de ser ningún "secreto".

      En realidad, mi comentario no se trata de una duda filosófica, es simplemente una impresión, porque todos mis hermanos, y yo mismo, hemos tenido la fortuna de viajar por Oriente, su manera de expresarse me resultó familiar y me trajo recuerdos de un Punto Geométrico conocido. Es todo.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

        Al último iniciado habría que ahorcarlo con las tripas del último ocultista.

        Comment


        • #79
          Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Claro que si nos indicas en donde podemos leer esa fuente de conocimientos "varaces" e "iirefutables", me voy corriendo a leerla de una vez, antes de que se me pase el tiempo "tartando" de aprender.
          Compañero bombero, verá Usted.

          Hace rato que no voy a la Hemeroteca Nacional (y ya lo extraño). Deja me doy un tiempo y de paso veo si tienen ejemplares de ese clásico de los 70 y 80s, esa joya de la literatura científica que se llamaba "DUDA".

          Estoy seguro que el Kabrakan ya desde entonces abrevó ahi conocimiento sobre las 7 profecías mayas y **el fin de los tiempos** en el 2012 de esta era y **muchas cosas más**.

          ¿Ve como para muchas cosas del foro ni falta que hace ser brujo?

          Solitos caen.

          O, como he dicho otras veces, por sus posteos los conoceréis.

          Saludos, mi estimado.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            En esta ocasión lo que dice don Dogman es cierto en lo general, excepto por un par de detalles, el primero de ellos sin importancia:

            "Diputado Gran Maestro" no es un "grado", sino un cargo, una función que ejecuta un masón durante un determinado tiempo.

            El segundo sí es importante aclararlo: Los masones NO hablan ni de religión ni de política en sus reuniones, llamadas "tenidas", por las razones expuestas, evitar polémicas y confrontaciones que los dividan.

            Desde luego, fuera de sus reuniones, nada les impide hablar de ambos temas, e incluso participar activamente en política, en un Partido o en lo que ellos prefieran. Es cuanto.

            Por lo demás, buen comentario.

            .
            Tengo que decir que en esta ocasión no tengo nada que decir que pueda refutar lo dicho por Jacobo, creo que es Masón por la manera en que finalizó el anterior posteo y al yo no serlo seguramente él sabe más que yo del tema.

            Comment


            • #81
              Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Tengo que decir que en esta ocasión no tengo nada que decir que pueda refutar lo dicho por Jacobo, creo que es Masón por la manera en que finalizó el anterior posteo y al yo no serlo seguramente él sabe más que yo del tema.
              Vaya... valga la redundancia jejeje

              Comment


              • #82
                Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Vaya... valga la redundancia jejeje
                Sí, resulta gracioso que "tenga que decir que en esta ocasión no tiene nada que decir".

                Como resulta gracioso que diga que "cree" que soy Masón sólo por terminar mi posteo con las palabras "es cuanto".

                Es cuanto, significa: "es cuanto tengo que decir" o, de otra manera, "no tengo más que decir" y es una fórmula oratoria de cortesía de uso muy común.

                Se utiliza en muchas clases de asambleas para indicar que el que habla ha concluído su intervención.

                "El de la voz" o "Con la venia" (que a veces utiliza don Sidharta), son otros ejemplos de estas fórmulas.

                Si con eso basta para identificar a los Masones, qué sencillo sería.


                En fin... por ahora "es cuanto".


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 18-agosto-2010, 12:49.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                  Esta galleta no se sabe quedar callada me cae, tanta mamada para decir "no soy masón" ¿o será que le arde darse cuenta que es tan pendejo que lo demuestra? Si bien es cierto no exclusiva, la expresión "es cuanto" siempre o casi siempre es usada por los masones para terminar lo que dicen, y que lo niegue el gallego ardido.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                    -----
                    Una hermosa mañana de 1623, en las paredes de París aparecen carteles rosacruces, que anuncian a los buenos ciudadanos que los diputados del colegio principal de la confraternidad se han trasladado allí y se disponen a abrir la inscripción. Pero según otra versión, los carteles dicen claramente que se trata de treinta y seis invisibles repartidos por el mundo en grupos de seis, y que tienen la facultad de hacer invisibles a sus adeptos... Ostras de nuevo los treinta y seis...

                    --¿Cuáles?
                    --Los de mi documento de los templarios.
                    --Gente sin imaginación. ¿Y después?
                    --Después se desata una locura colectiva, unos les defienden, otros quieren conocerles, otros les acusan de diabolismo, alquimia, herejía, con la participación de Astaroth para proveerles de riquezas, poder, permitirles volar de un sitio a otro, en suma, el escándalo del día.

                    --Muy listos, los rosacruces. Nada como un lanzamiento en París para ponerse de moda.
                    --Pues no vas descaminada; porque mira lo que sucede, madre mía qué época. Descartes, sí, él mismo, había estado unos años antes en Alemania y los había buscado, pero su biógrafo dice que no los había encontrado porque, como ya sabemos, celaban su identidad bajo falsos nombres. Cuando regresa a París, después de que aparezcan los carteles, se entera de que todos le consideran rosacruz. Con los tiempos que corrían no era una buena reputación, y también le sentaba fatal a su amigo Mersenne, que ya estaba tronando contra los rosacruces, tachándoles de miserables, subversivos, magos, cabalistas, dedicados a difundir doctrinas perversas. ¿Y qué hace entonces Descartes? Se exhibe por todas partes. Y puesto que todos le ven, y eso es innegable, es señal de que no es invisible, y por tanto no es rosacruz.

                    --Eso es método.
                    --Ya lo creo, porque con negarlo no bastaba. A esas alturas, si alguien se presentaba y decía buenas noches, soy un rosacruz, seguro que no lo era. El rosacruz que respeta no lo dice. Más aún, lo niega a voz en grito.

                    --Pero tampoco puede decirse que quien afirma que no es rosacruz lo sea, porque yo digo que no lo soy y no por ello lo soy.
                    --Pero el hecho de negarlo ya permite sospechar.
                    --No. Porque, ¿qué hace el rosacruz cuando ha comprendido que la gente no cree a quien dice serlo y sospecha de quien dice que no lo es? Pues empieza a decir que lo es para que crean que no lo es.
                    --Rayos. ¡Entonces a partir de ese momento todos los que dicen que son rosacruces mienten, o sea que realmente lo son!
                    --Ah, no, no, Amparo, no caigamos en su trampa. Tienen espías en todas partes, incluso
                    debajo de esta cama, y por tanto ya saben que sabemos. Por tanto dicen que no lo son.
                    --Amor mío, ahora tengo miedo.
                    --Tranquila, amor mío, que aquí estoy yo que soy estúpido, cuando digan que no lo son, voy y creo que lo son, así los desenmascaro en seguida.

                    El rosacruz desenmascarado se vuelve inocuo, y se le puede expulsar por la ventana agitando el periódico.
                    -----

                    Umberto Eco,
                    El péndulo de Foucault.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Esta galleta no se sabe quedar callada me cae, tanta mamada para decir "no soy masón" ¿o será que le arde darse cuenta que es tan pendejo que lo demuestra? Si bien es cierto no exclusiva, la expresión "es cuanto" siempre o casi siempre es usada por los masones para terminar lo que dicen, y que lo niegue el gallego ardido.
                      Pues si el perrito afirma que "siempre o casi siempre es usada por los masones", será porque los conoce muy bien.

                      Pero basta con usar su buscador favorito para ver que también los Diputados, Senadores y Asambleístas la usan con frecuencia.

                      2006... Se le concede el uso de la palabra..., con su venia, señor Presidente, honorable Asamblea vengo a presentar esta iniciativa de ley, es cuanto (es todo) señor
                      http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1304301.htm
                      ¿O será que también soy Senador y ya "me descubrió"?

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 18-agosto-2010, 15:22.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                        Con la venia de los aqui presentes:
                        La verdad es que una discusion sobre masones, solo demuestra nuestra ignorancia sobre la organizacion.
                        El hecho que consideremos apropiado o no sus ritos, o que los enfoquemos como algo "ocultista" no hace mas que evidenciar que tan ciegos somos a las diferentes maneras de comportarse de la gente.

                        Por lo tanto los invito a unirse a mi culto.
                        Oramos frente a un artefacto de tortura, manifestamos nuestro credo en fantasmas y realizamos pequeñas muestras de canibalismo para recordar un sacrificio humano.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #87
                          Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                          Algdgadu, ch tt a s pp mm
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #88
                            Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Con la venia de los aqui presentes:
                            La verdad es que una discusion sobre masones, solo demuestra nuestra ignorancia sobre la organizacion.
                            El hecho que consideremos apropiado o no sus ritos, o que los enfoquemos como algo "ocultista" no hace mas que evidenciar que tan ciegos somos a las diferentes maneras de comportarse de la gente.

                            Por lo tanto los invito a unirse a mi culto.
                            Oramos frente a un artefacto de tortura, manifestamos nuestro credo en fantasmas y realizamos pequeñas muestras de canibalismo para recordar un sacrificio humano.
                            Muy sabios comentarios.

                            Cada quien su culto. Si no queréis que os toquen el culto, no le andéis tocando el culto a los demás.

                            Saludos don Fabián.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #89
                              Re: Masonesociedad secreta internacional,de gran influencia política...

                              Paisa Fabián...¿al pan, pan y al vino, vino?
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X