Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

    Pérate, pérate.

    En México sí hay "libertarios", como no. Pero esos tienen otra cosa en la mente:

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Creo que hay muchos, el detalle es que, a pesar de tener tendencias ideológicas similares, cada cabeza es un mundo e intentar aglutinar a esa ideología en una sola y absoluta línea de pensamiento... es una actitud muy poco libertaria

      Mi gráfica...
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, lo que si es que, no podran ser exactas, pero si te dan una idea de mas o menos que onda contigo, osea, no me podría imaginar a mi siendo (ni de serquita) de izquierda... primero de doy un tiro... y ahí, el test le atino, pero que hasta bonito se siente...
      A como estoy interpretando la grafica seria asi, arriba autoritarismo, abajo libertarianismo (no es mi culpa asi dice) izquierda y derecha se sobre entiende, entonces tu estas abajo cargado a la derecha, lo que significa porque estas muy abajo y muy cargado a la derecha que eres Fascistoide Libertarianista, algo que es per sé una muy (como decirlo) contradicción.

      Y a efecto de no sacar conclusiones apresuradas como te defines tu mismo, porque Libertario de Derecha se escucha bastante falso, ni siquiera el Maquio me cae.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

        Bueno, fascistoide sería arriba, en el autoritarismo... donde hay dictaadores tanto de derecha como de izquierda, de igual forma que hay libertarios de derecha o de zurda... cosa de tener horizontes amplios
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

          No se hagan bolas. Izquierda - Derecha, en esa gráfica, se refiere en cuanto a la libertad de mercado. La Derecha se caracteriza por pedir un mercado mucho mas libre mientras que la Izquierda se caracteriza por tener una postura de mas intervención por parte del gobierno. En cuanto a lo Autoritario - Libertario, bueno, eso no necesita explicación. Autoritario, un gobierno que regula mas la vida de las personas mientras que Libertario es la postura de que al gobierno le importe madre si alguien se tatua, es homosexual o se droga, etc.

          Por lo tanto, si... en esa gráfica un libertario aparecería en la esquina inferior derecha. Y un fascista quedaría ubicado en la esquina superior derecha.

          Claro, eso tomando en cuenta que las encuestas de Internet son 100% precisas.
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

            Ansina es aereo, ansina es...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

              pues si puedo elegir de una vez que me coloquen en la esquina superior derecha y dos cuadritos mas arriba, ok?

              Comment


              • #22
                Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                Creo que libertarios habemos muchos, algunos no son conscientes de lo que lo son. El problema es que no estamos organizados.

                Los ateos apenas empezamos a organizarnos políticamente en el mundo y yo diría que se ha iniciado con gran impacto. Eso puede ser aprovechado para impulsar corrientes de pensamiento más liberales. El siglo XXI es el siglo del ateismo y la libertad, solo hay que ver como se está derrumbando la iglesia católica.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Creo que libertarios habemos muchos, algunos no son conscientes de lo que lo son. El problema es que no estamos organizados.
                  ¿Y organizados, como pa que?
                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Los ateos apenas empezamos a organizarnos políticamente en el mundo y yo diría que se ha iniciado con gran impacto. Eso puede ser aprovechado para impulsar corrientes de pensamiento más liberales. El siglo XXI es el siglo del ateismo y la libertad, solo hay que ver como se está derrumbando la iglesia católica.
                  Bueno, ¿qué porcentaje de ateos hay en el mundo?...

                  ¿Solo es la bronca contra la Iglesia Católica? digo religiones hay muchas, algunas realmente mas "opresoras" como la musulmana.

                  Y por último, ¿de dónde sacas que el que alguien que sea liberal, a fuerza debe de ser ateo?... se me hace que andas mas perdido que el jocoque.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Y organizados, como pa que?
                    Organizados para promover las libertados y exigir nuestros derechos.

                    Bueno, ¿qué porcentaje de ateos hay en el mundo?...
                    8% de ateos y aumentando en todo el mundo.
                    http://adherents.com/Religions_By_Adherents.html

                    ¿Solo es la bronca contra la Iglesia Católica? digo religiones hay muchas, algunas realmente mas "opresoras" como la musulmana.
                    No hay bronca con ninguna religión mientras no nos quieran imponer sus valores. Adivina cual es la iglesia más intolerante.

                    Y por último, ¿de dónde sacas que el que alguien que sea liberal, a fuerza debe de ser ateo?... se me hace que andas mas perdido que el jocoque.
                    Nadie dijo que libertarios y ateos sean lo mismo. Por eso use punto y aparte para referirme a los 2 temas. Simplemente coincide que muchos ateos somos libertarios y viceversa, no es requisito.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      solo hay que ver como se está derrumbando la iglesia católica.
                      Y ver como están creciendo los protestantes.. o algunas otras religiones..

                      Me cae que son tan... bueno, ya pa que digo.
                      Pop!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                        Si. Muchos que abandonan el catolicismo van a otras opciones cristianas. Muchos otros solo se declaran no-religiosos y otros van a engrosar las filas ateas. Pero el cambio que muchos no quieren ver es que entre los jovenes ha habido un aumento explosivo de ateos. Muchos hijos de padres católicos ahora son ateos y eso es un cambio radical.

                        Los No-Religiosos son 1,000 millones en el mundo y los católicos 1,100 millones. Así que ya no tienen la hegemonia y jamás la van recuperar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Organizados para promover las libertados y exigir nuestros derechos.
                          Bueno, me vas a disculpar, pero es una visión muy poco libertaria (solo mis ideales cuentan y trataré de erradicar los demás)...



                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          8% de ateos y aumentando en todo el mundo.
                          http://adherents.com/Religions_By_Adherents.html
                          Bueno, sin embargo, esa ha sido desde que yo me acurdo, la constante, no hay nada nuevo... hay etapas.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          No hay bronca con ninguna religión mientras no nos quieran imponer sus valores. Adivina cual es la iglesia más intolerante.
                          Bueno, si comparamos, por ejemplo, la Musulmana a la Católica, esta última sale perdiendo y por mucho en intolerancia.



                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Nadie dijo que libertarios y ateos sean lo mismo. Por eso use punto y aparte para referirme a los 2 temas. Simplemente coincide que muchos ateos somos libertarios y viceversa, no es requisito.
                          Y muchos católicos lo somos de igual modo, ¿tons?, ¿qiueres hacer "corrientes internas" (tipo tribus del PRD) o pos como?... igual, muy poco liberal esa manera de pensar...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                            El fundamentalismo de donde venga es malo, incluso el de los ateos.
                            Entre las religiones hay grados y hay muchas que son totalmente castrantes, y conozco de primera mano la intolerancia de ciertos fanáticos de las iglesias evangélicas.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                              El detalle de algunos "ateos" es que critican que alguien trate de expresar sus creencias, tratando de callarlos, criticarlos y tratar de infundir las propias... el típico caso de caer en lo que se critica.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Por qué no habemos más libertarios en este "país"?

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, me vas a disculpar, pero es una visión muy poco libertaria (solo mis ideales cuentan y trataré de erradicar los demás)...

                                Bueno, si comparamos, por ejemplo, la Musulmana a la Católica, esta última sale perdiendo y por mucho en intolerancia.

                                Y muchos católicos lo somos de igual modo, ¿tons?, ¿qiueres hacer "corrientes internas" (tipo tribus del PRD) o pos como?... igual, muy poco liberal esa manera de pensar...
                                Nadie habló de erradicar. Si hay iglesias que se sienten con derecho a hacer proselitismo, los ateos tenemos y queremos hacer uso del mismo derecho, eso es todo. Oganizarnos para defender los derechos de los ateos a no creer, ni a que nos sean impuestos criterios cristianos.

                                La musulmana tiene 700 años menos de abusos, asesinatos y atropellos que la católica. Eso son muchos millones de asesinados y torturados de desventaja. De hecho mientras España estuvo en manos del Islam, prospero y convivian judios, cristianos y musulmanes. FUERON LOS CATÓLICOS LOS QUE EXPULSARON A LAS DEMÁS RELIGIONES, LOS QUE ORGANIZARÓN LAS CRUZADAS Y LA INQUISICIÓN PARA QUEMAR GENTE.

                                Los libertarios somos individualistas como para estar interesados en formar tribus.
                                n3p
                                Forista Turquesa
                                Last edited by n3p; 24-enero-2009, 13:36.

                                Comment

                                Working...
                                X