Anuncio

Collapse
No announcement yet.

60 niños sordos violados por 25 curas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 60 niños sordos violados por 25 curas

Más de 60 niños sordos fueron víctimas de abuso sexual por 25 curas

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=410543

¡Y todavia hay quien defiende a esos cerdos ensotanados!

Re: 60 niños sordos violados por 25 curas

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Más de 60 niños sordos fueron víctimas de abuso sexual por 25 curas

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=410543

¡Y todavia hay quien defiende a esos cerdos ensotanados!

Así es.

Yo estoy generalmente de acuerdo con todas las quejas que surgen contra el clero católico. De hecho soy de los más criticos de la Iglesia, pero lo que no soporto es que noticias como estás permitan concluirles a algunos, mamadas como "Dios no existe", "la religión apesta", "¿Dónde está Dios?" o alguna otra pendejadita. Digo, por si a alguno se le ocurria.
    Pop!

Comment

La religión no, la iglesia apesta porque solapa, cubre y solo les da un "manazo" a estos cabronazos que merecerían estar en la cárcel...por eso aspesta (y por muchas cosas más) y no se da cuenta que al hacer esto se quema cada día más.

Pendejaditas es decir que los estudios Darwin y Freud son una pendejada o que son pendejos ¿quién sigue? ¿Newton? ¿Einstein? ya que estás en plan grande...venga quien más? :
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Así es.

Yo estoy generalmente de acuerdo con todas las quejas que surgen contra el clero católico. De hecho soy de los más criticos de la Iglesia, pero lo que no soporto es que noticias como estás permitan concluirles a algunos, mamadas como "Dios no existe", "la religión apesta", "¿Dónde está Dios?" o alguna otra pendejadita. Digo, por si a alguno se le ocurria.
        Tienes razón. No se debe juzgar la existencia de dios por culpa de estos cerdos hipócritas. Aunque eso basta para probar que la religión no hace mejores a las personas y por lo tanto no sirve para lo que la publicitan.

Dios existirá el día que se pruebe su existencia, mientras tanto es sólo un concepto abstracto sobrevalorado por los temerosos que requieren muletas para vivir en libertad.

Comment

¿Y los nombres apá...., on tan? ¿Tendrá el semanario L’Espresso los 25 nombres?

Son sacerdotes y son ciudadanos italianos, al menos eso supongo, y deben tener UN NOMBRE y al menos UN APELLIDO.

De acuerdo a la nota, con el delito prescrito de seguro ya muchos de esos violadores ya felparon.

¿De veras quieren alertar? Okey, pero que les apliquen La Ley y no nada más salgan con denuncias tibionas....., a medias, closeteras.

Juar, juar... ¿No es fácil ponerse con Sansón a las patadas, verdad?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues al padrecito Maciel no le hicieron nada...y ahí si había nombres y apellidos...

De los escándalos de EEUU...¿sabes si alguno fue a la cárcel?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

Pendejaditas es decir que los estudios Darwin y Freud son una pendejada o que son pendejos ¿quién sigue? ¿Newton? ¿Einstein? ya que estás en plan grande...venga quien más? :
              No, nomás esos dos weyes.

Los otros cabrones al menos hicieron ley sus teorias.
              Pop!

Comment

jajajaja menos mal...ya me quedo tranquilo después de que hayas puesto tu sello de calidad , bueno, yo y toda la comunidad científica

Comment

jajajaja menos mal...ya me quedo tranquilo después de que hayas puesto tu sello de calidad , bueno, yo y toda la comunidad científica
                  Checate, hasta en wikipedia dudan que Freud sea un verdadero científico...

Las teorías de Sigmund Freud y el tratamiento que daba a sus pacientes causaron un gran revuelo en la Viena del s. XIX y el debate sobre las mismas continúa en la época actual. Sus ideas son a menudo discutidas y criticadas, y muchos consideran su obra como más bien perteneciente al campo del pensamiento y de la cultura en general. Además, existe un amplio debate sobre si el psicoanálisis y los tratamientos asociados a él pertenecen al ámbito de la ciencia.

La división de opiniones sobre Freud se puede resumir de este modo: por un lado, sus seguidores más convencidos le consideran un gran científico de la medicina que descubrió importantes verdades sobre la psicología humana; y por otro, sus críticos lo ven como un filósofo que replanteó la naturaleza humana y nos ayudó a derribar tabúes, pero cuyas teorías, como ciencia, fallan en un examen riguroso.

Así como vas, no tardas en llamar científico a Jaime Maussan.
                  Pop!

Comment

Wikipedia, la madre de todo el conocimiento , pero no necesito de ninguna fuente, es suficiente que una eminencia (que ha estudiado a fondo y tiene amplia experiencia en las dos áreas de estos pendejos) como tú me diga que no es cierto...y ya de verdad que me quedo tranquilo

Una pregunta ¿Tes has leído el orígen de las especies? Yo sí...

Comment

Wikipedia, la madre de todo el conocimiento , pero no necesito de ninguna fuente, es suficiente que una eminencia (que ha estudiado a fondo y tiene amplia experiencia en las dos áreas de estos pendejos) como tú me diga que no es cierto...y ya de verdad que me quedo tranquilo
                      No pues, faltaba más. Que otra eminencia como tú me dijera que son la neta para tragarme todas su mafufadas. Hay que revisar tu concepto de "ciencia"

Una pregunta ¿Tes has leído el orígen de las especies? Yo sí...
                      Yo también. La diferencia es que yo trato de juzgar y valorar todo lo que leo, no nomás me trago los cuentos así nomás.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

Así como vas, no tardas en llamar científico a Jaime Maussan.
                        Bueno, al menos el pinche Maussan ha aplicado eso de la observación... Juar, juar.

Ahi la lleva el pendejo Jaime.

Pues al padrecito Maciel no le hicieron nada...y ahí si había nombres y apellidos...

De los escándalos de EEUU...¿sabes si alguno fue a la cárcel?
                        Indigante por ambos lados, el eclesiástico y el civil, lo cual sigue probando que ponerse con Sansón a las patadas ni con el Hombre Araña del lado de la sociedad se va a poder hacer algo..... al menos no en nuestra generación ni en la de nuestra descendencia.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues no he visto ningún juicio...solo he visto un recorte de wikipedia y a tí diciendo que son unos pendejos...de análisis y pruebas en contra nada...pero como ya te dije, no hace falta, conque lo digas tú que te has leído la wikipedia es más que suficiente

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Indigante por ambos lados, el eclesiástico y el civil, lo cual sigue probando que ponerse con Sansón a las patadas ni con el Hombre Araña del lado de la sociedad se va a poder hacer algo..... al menos no en nuestra generación ni en la de nuestra descendencia.
                            ya ves...pero bueno, no hay que criticarlos...eso solo demuestra mi odio hacia la iglesia y hacia dios

Como si dios tuviera que ver en algo con esto!!!

Comment

Pues no he visto ningún juicio...solo he visto un recorte de wikipedia y a tí diciendo que son unos pendejos...de análisis y pruebas en contra nada...pero como ya te dije, no hace falta, conque lo digas tú que te has leído la wikipedia es más que suficiente
                              Ora resulta que tengo que venir aquí a filosofar o gastar mi tiempo nomás por darle gusto a un pendejito como tú... Mira, la neta estás de hueva. Si tú quieres dar todo por sentado, nomás porque lo dijo un wey que se dice científico, muy tu pedo, la neta yo trato siempre de forjarme una opinión propia, ni pex, algo que una eminencia cientifíca (eso te crees porque leiste "el origen de las especies") no puede hacer.
                              Pop!

Comment

Working...
                              X