Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lagrimas y Risas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lagrimas y Risas...

Pero las lagrimas, son mas bien provocadas por las risas, y me refiero a declaraciones de cierta senadora totonaca, que se puso nombre nórdico (me imagino que por algún complejo). el caso es que aquí van, la primera...

Se dicen demócratas, luchadores sociales y demás linduras, pero, cuando se trata de luchadores sociales de lugares que les gustan re-mucho (y donde supongo han de creer que se vive mejor que aquí... suelta lo siguiente:

la que se le puede armar es a la senadora del PRD Yeidckol Polevnsky, quien ayer en la radio justificó ampliamente las razones de la visita que ella y otros ocho legisladores hicieron a La Habana la semana pasada.

Muy entusiasmada con el régimen castrista, Yeidckol respondió a la pregunta de por qué no se habían entrevistado con los disidentes cubanos, con el argumento de que todos ellos, incluidos los que están en la cárcel, “son mercenarios pagados por estadunidenses”.
    Pero no es novedad, ya antes había soltado esta joya:

Fidel Castro es grande siempre, seguirá siendo nuestro Comandante en Jefe y su ejemplo se mantiene, dijo ayer la vicepresidenta del Senado mexicano, Yeidckol Polevnsky.
    Ahora, yo me pregunto... ¿qué no es senadora de la república?, digo, eso de que es SU comandante en jefe, un extranjero... ¿no es subordinación?...

En fin, ahí se los dejo...
    I love my attitude problem.

Re: Lagrimas y Risas...

Ta mal, muuu mal.

Como estara el pais que esta senadora "totonaca" dice que su comandante es Castro?

Ya no hay moral. Afortunadamente el chorejazo nos libro del gachupas masiosare que teniamos infiltrado en gobernacion.

Te apoyo al 100% Manuel.

Comment

Y sin embargo, la senadora, declara que el barbón es SU comandante, comandante que si se sabe y se ha demostrado que es cubano, el chore... por por mas que le buscó el Gerardo... pos no demostró la nacionalidad gachupas... en fin.

Ah pos cierto... pinches disidentes... todos pagados por EU... ya decía yo que esos Cadillacs, pos de donde..

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pero las lagrimas, son mas bien provocadas por las risas, y me refiero a declaraciones de cierta senadora totonaca, que se puso nombre nórdico (me imagino que por algún complejo). el caso es que aquí van, la primera...

Se dicen demócratas, luchadores sociales y demás linduras, pero, cuando se trata de luchadores sociales de lugares que les gustan re-mucho (y donde supongo han de creer que se vive mejor que aquí... suelta lo siguiente:

Pero no es novedad, ya antes había soltado esta joya:

Ahora, yo me pregunto... ¿qué no es senadora de la república?, digo, eso de que es SU comandante en jefe, un extranjero... ¿no es subordinación?...

En fin, ahí se los dejo...
        No es subordinación, es estulticia al máximo, la pobre... pero no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, y sí en el senado aceptan a tan ilustre dama, la verdad son ellos los que merecen el repudio general.
        Ni la boca debería de abrir la mentada Sra, con sus antecedentes de fina persona y ética mujer... que asco !!!

Saludos.

Comment

El voto de su distrito le da el derecho. Lo que no le quita lo pendejo.

Comment

¿Le da derecho a subordinarse a un extranjero abiertamente?... vaya, ¿donde dice eso de "cumplir y hacer cumplir la constitución y lo que diga Fidel"?

Comment

¿Y qué pasa cuando el Presidete de la Republica se arrodilla y le besa el anillo (el del dedo) a otro Mandatario de Estado?

¿Eso si está chido o no?

¿O aquí la declaración de la sra Polansky la hizo como Senadora o como ciudadana?
              Pop!

Comment

Es como la doble nacionalidad. Los gachupas se hincan ante las verijas de su majestad (de ellos no mia). Igual y la Yeidcol es cubana tambien.

Chale, discuten hasta cuando se les da la razon.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  ¿Y qué pasa cuando el Presidete de la Republica se arrodilla y le besa el anillo (el del dedo) a otro Mandatario de Estado?

¿Eso si está chido o no?

¿O aquí la declaración de la sra Polansky la hizo como Senadora o como ciudadana?
                  Pues era una comitiva del senado, en un viaje del senado en una declaración fuera del senado...

Lo de Fox, siempre dije que fué una pendejada, a el ni como ayudarlo... ahí está el detalle... noleaunque que lo haiga hecho asegún esto, como ciudadano (como cuando iba a misa los domingos, unos alegaban que no debía hacerlo mientras fuera presidente)

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Es como la doble nacionalidad. Los gachupas se hincan ante las verijas de su majestad (de ellos no mia). Igual y la Yeidcol es cubana tambien.
                  No creo, ella tiene de cubana, lo que tu de española...

Por cierto, los que tenemos doble nacionalida', no nos hinchamos de nada, simplemente le vemos lo beneficioso del asuntacho... el rey la neta, nos vale mauser.
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 27-enero-2009, 18:53.

Comment

Pue ya deja a Fox en paz... él está de lujo en su rancho, y tú repela y repela, no te cansas ? Te dolerá el higado.

Aqui se comenta de una senadora que no tiene ni donde poner la cara, y sale con estas mafufadas... te digo la verdad ?, ya ni pena da la pobrecita, de lo burra que es,

Saludos.

Comment

¿¿Que pedo con la chepa?

¿Alguién sabe que le sucede?
                      Pop!

Comment

Es culpa del fuc ks.

Tiene su pegue entre las damitas de la tercera edad.

Comment

Trini, no te pases, hablar de lo que no se sabe es de necios.
                          Por cierto, aqui alguien te dijo que usas ya pañales... será ?
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 27-enero-2009, 19:18.

Comment

Eso me saco por andarte defendiendo Pepsi.

Merecido lo tengo por ser tan buena.

Comment

Algunas viejas abusan de su tara cerebral, de por si la vieja esta ya no sabe ni como se llama, llena de traumas escogio un nombre muy "chic" para que la vean como de buena sangre o quien sabe porque, pero de que esta chiflagoras que ni que...Esta vieja pretende ser mas castrista que castro y se le va la lengua llamando "nuestro" comandante al satrapa algo que ni el subpanzon marcos hace, y si, viola la ley en su calidad de senadora de la republica al reconocer a un extrangero como su comandante...Pero pos ni como alegar si sale el pipope con que el enano cabeza de foco le "beso" el anillo ¡¡a su lider espiritual!!!, y pacabarla de amolar el que le beso el anillo fue focks y no calderas, pero bueno, hay que justificar a la loca de la yeidckol, senadora de regalo IMPUESTA por el rayo de miercoles al pedorre ¿o alguien voto por ella??? nnaahhhh...

PD; Tambien se le fue el hocicote al decir que TODOS los presos politicos de cuba son merecenarios pagados por el asquerozo imperio gringo, eso si es ser una vieja habladora...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                              X