Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me extraña que no dijeran nada, pero si son ingaderas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me extraña que no dijeran nada, pero si son ingaderas...

    Tienes razón, he visto cada video de AMLO, que me ha partido de la risa... de acuerdo !!
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Me extraña que no dijeran nada, pero si son ingaderas...

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Independientemente de quien sea el tipo del video, es un placer, y al mismo tiempo da pena ajena, ver como el politiquillo se retuerce en su silla, se rasca lss orejas, toma mucha agua y seguramente suda tambien cuando el cuate que lo entrevista le pregunta si la disculpa es para Obrador, si le va a ofrecer la disculpa a él o no. Este tipo que dice tener "verguenza", obviamente no tiene los suficientes desos para pedir una disculpa abierta y directamente a quien se la debe. ¿Y esos son los lideres de nuestra patria?
      De risa si no fuera el presidente del partido en el poder... le faltan desos, sesos, malicia y oficio; y lo peor es que por el estilo están la mayoría de funcionarios emanados del Pan... por acá (Jalisco) vamos en el tercer gober azul y puedo apostar que no habrá otro en muuchos años; ya lo dijo Sid: no se necesita ser brujo para saber que va a pasar en las elecciones...
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #18
        Re: Me extraña que no dijeran nada, pero si son ingaderas...

        Ni madres, el chaparro inutil ya dijo que no metia las manos, ojala y meta la pata.

        Juar, juar juar.

        Comment


        • #19
          Re: Me extraña que no dijeran nada, pero si son ingaderas...

          Je, je, je, je ta bueno el videito.

          Para Zapata... y eso que el guey que lo entrevista es el chayotero mayor, un guey que si el pan le pide una alfombra se tira al suelo.

          Comment

          Working...
          X