Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manifestación contra abusos de militares reprimida por perros policías.

y yo que me estaba esperando tu respuesta bien brava...chale jm asi no se vale

mira en sky canal 142 hora 19:00 ali van a pasar algo hoy

saludos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ya sabia tu te te haces que la virgen no te habla, tu coraje es contra el ejercito y los retenes por que "invaden tu privacidad" pero justificas manifestaciones de ecapuchados y agresores de terceros sean de donde sean,

o que propones que se haga, ah en lo personal yo no estoy de acuerdo con ningun bloqueos populistas o de partiduchos politicos el que sea, si quieres manifestarte por alguna razon sin atender partidos politicos adelante pero con la cara por enfrente o que te escondes de una capucha por miedo, miedo a que represalias no manches baja de la nube y tu coraje contra el gobierno
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No pos yo la neta que hagan otro taltelolco, menos gente que tragar y otro dia feriado. Aldito ofrecio que si se hiba a hacer algo y ya se corre el rumor que hoy va a ser en Garza Sada. Vamos a ver si es cierto.

Lo mas chistoso de el "Cliche" es el hecho de generalizar las cosas. Es como decir que el ejercito es incorrompible.

Todos tenemos precio, y el que no lo acepte te esta regatiando...
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          ....

"Tac, tac, tac"
          (golpeteo de los dedos en el tablero)

Sigues sin contestar una simple pregunta Manuel. Tu hablaste de los "retenes militares en Washington".

"tac, tac, tac"

Hola Triana, perdona que meta mi cuchara, pero no será más bien la diferencia en que en un lugar sí respetan los retenes y por lo tanto no hay necesidad de usar la fuerza y en el otro lugar la gente es un poquito más pen-tonta que creen que no les van a hacer nada y eso ha provocado 2 o 3 muertos???

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

La diferencia es que los retenes de Washington fueron una medida temporal y aislada, pero claaaaro Manuel no responde a eso porque no le conviene.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Te digo que el ejemplo de Washington no es válido, y a ver si lo entiendes esta vez, porque no hay paridad entre las dos situaciones.
              Y sin embargo, el que los está comparando eres tu, yo solo dije "¿Qué hubiese pasado?"... como dije, el único que ve comparaciones eres tu...
              "Lo dijo el gobierno" no equivale a "es la ley". ¿Por qué descarrilas el hilo? Es sobre lo que pasó en Monterrey, no sobre Washington ni Francia ni esa Rusia imaginaria de primer mundo que mencionas. Si no tenías nada que decir sobre la nota ¿A qué vino ese comentario bizarro, inconsistente y fuera de lugar?
              ME vas a disculpar, pero así se aplica la Ley en esos lugares, de no ser así serían los lugares mas corruptos del mundo (ya ni México), afirmación que sería un absurdo, el problema es que no te gusta...
              Yo no dejo implícito nada, no andes poniendo palabras en mi boca.
              No, yo no puse nada, tu eres quien dijo que lo que diga el ejército no es válido (nada mas alejado del libertarianismo del que dices ser)
              ¿Y quién dice que en este foro se pretenda cambiar al mundo? A mí no me interesa llegar a los idiotas que respondieron a tu encuesta diciendo "familia, iglesia y ejército".
              Pués no, la encuenta no es mia, es de Consulta Mitofsky echa a nivel nacional, algo, mucho mas representativo que este foro.
              Ahora, el detalle es molestarse por que hay gente que no opina de tu misma manera, vaya, ingenuo es aquel que crea que va a cambiar mentalidades en un foro (y que se molesta por ello)
              Tú sólo respondes a lo que te combiene y lo interpretas como te acomoda. Eres un sofista de primera.
              No, simplemente me acuerdo de hace mas de 20 años, cuando tenía tu edad, que pensaba de una manera idealista igual que tu (vaya, recuerdo cuando salió lo de la CURP, hsta de eso protestaba y me parecía mal), sin embargo, pasan los años y ve uno el mundo de forma mas realista y madura.
              La diferencia es que los retenes de Washington fueron una medida temporal y aislada, pero claaaaro Manuel no responde a eso porque no le conviene.
              Ya lo respondí tres veces, solo que creo te saltaste esos posts...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y sin embargo, el que los está comparando eres tu, yo solo dije "¿Qué hubiese pasado?"... como dije, el único que ve comparaciones eres tu...
                Tú eres el que mencionó a Washington en la página 1. ¿Para qué? Ni idea...

ME vas a disculpar, pero así se aplica la Ley en esos lugares, de no ser así serían los lugares mas corruptos del mundo (ya ni México), afirmación que sería un absurdo, el problema es que no te gusta...
                Usar la fuerza bruta para reprimir manifestaciones no es necesariamente "aplicar la ley". Es uso de la fuerza para... ummm, reprimir. Y sí, no me gusta, porque atenta contra los derechos humanos.

No, yo no puse nada, tu eres quien dijo que lo que diga el ejército no es válido (nada mas alejado del libertarianismo del que dices ser)
                Sí dijiste "Dejas implícito". Falaz y luego lo niegas....

Pués no, la encuenta no es mia, es de Consulta Mitofsky echa a nivel nacional, algo, mucho mas representativo que este foro.
                Ahora, el detalle es molestarse por que hay gente que no opina de tu misma manera, vaya, ingenuo es aquel que crea que va a cambiar mentalidades en un foro (y que se molesta por ello)
                Que mucha gente en este país sea tan pero tan idiota para decir que confía en la Iglesia y el ejército no es prueba de nada, Manuel. Es totalmente inconsecuente. La masa en todas las épocas y lugares es estúpida y manipulable. Su opinión no refleja ningún hecho objetivo.

No, simplemente me acuerdo de hace mas de 20 años, cuando tenía tu edad, que pensaba de una manera idealista igual que tu (vaya, recuerdo cuando salió lo de la CURP, hsta de eso protestaba y me parecía mal), sin embargo, pasan los años y ve uno el mundo de forma mas realista y madura.
                La carta de la edad, no pensé que fueras a caer tan bajo. "Cuando crezcas lo entenderás..." es de las falacias más antiguas que hay. ¿Si sabes qué es una falacia? ¿O te busco la definición?

Ya lo respondí tres veces, solo que creo te saltaste esos posts...
                No, nunca lo respondiste ¿Qué tiene que ver Washington con las manifestaciones de Monterrey? Absolutamente nada. Sólo llegaste a descarrilar el tema.

No creas que me impresionas con tus falacias, apelaciones emocionales y condescendencias. Sé - y cada que me respondes reafirmas mi creencia - que eres una persona extremadamente ignorante. No gano nada de discutir contigo porque simplemente eres incapaz de hacerlo con lógica.
                jm4847
                Forista Oro
                Last edited by jm4847; 11-febrero-2009, 21:34.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Tú eres el que mencionó a Washington en la página 1. ¿Para qué? Ni idea...
                  Bueno, va por cuarta vez, el comentario era un hipotético ¿que hubiese pasado si...?, el que compara eres tu.

Usar la fuerza bruta para reprimir manifestaciones no es necesariamente "aplicar la ley". Es uso de la fuerza para... ummm, reprimir. Y sí, no me gusta, porque atenta contra los derechos humanos.
                  Y sin embargo, Francia es de los países con mas respeto a los derechos humanos del planeta, lo que al parecer (notese que dije al parecer, para que no digas que pongo "palabras en tu boca") tu eres mas partidario de la anarquía que del libertarianismo

Sí dijiste "Dejas implícito". Falaz y luego lo niegas....
                  Bueno, si el afirmar (que eso si lo hiciste) que lo que diga el ejército no es válido no es dejar implícito, la verdad no se que es...

Que mucha gente en este país sea tan pero tan idiota para decir que confía en la Iglesia y el ejército no es prueba de nada, Manuel. Es totalmente inconsecuente. La masa en todas las épocas y lugares es estúpida y manipulable. Su opinión no refleja ningún hecho objetivo.
                  Vaya, osea la mayor parte de la gente en el país es idiota, estúpida y manipulable, solo tus razonamientos son los correctos, si, definitivamente bien libertario.

La carta de la edad, no pensé que fueras a caer tan bajo. "Cuando crezcas lo entenderás..." es de las falacias más antiguas que hay. ¿Si sabes qué es una falacia? ¿O te busco la definición?
                  "Cuando crezcas lo entenderás"...¿en donde dije yo eso?, hablando de poner palabras en la boca de otros... no simplemente dije que era también idealista y crecí (no dije recerás) viendo la vida mas realista, tu, no se, cada quien crece y madura diferente.

No, nunca lo respondiste ¿Qué tiene que ver Washington con las manifestaciones de Monterrey? Absolutamente nada. Sólo llegaste a descarrilar el tema.
                  Va de nuevo, dije "¿Qué hubiera pasado?"... las comparaciones las hiciste tu.

No creas que me impresionas con tus falacias, apelaciones emocionales y condescendencias. Sé - y cada que me respondes reafirmas mi creencia - que eres una persona extremadamente ignorante. No gano nada de discutir contigo porque simplemente eres incapaz de hacerlo con lógica.
                  mmmm ¿impresionar?, no, así como es absurdo creer que se le va a cambiar la forma de pensar a alguien en un foro de internet, lo es también quien cree que se trata de impresionar a alguien con algo en un foro de internet, el que acude a la descalificación has sido tu, a quien no le gusta discutir con quienes no estan de acuerdo contigo es a ti, y quien hasta ahora cree que solo su lógica es válida... bueno, si, claro, eso es ser libertario
                  I love my attitude problem.

Comment

Pensé bien lo que dije. Sólo digo que yo no me trago eso de "Sólo se manifiestan contra el Santo Ejército porque les pagaron" y que yo no confío en el ejército y me parece demasiado conveniente el reporte de los medios y la SEDENA... demasiado conveniente para ellos.

La neta esto es ya caer en la necedad con tal de que le peguen al ejercito, hay testimonios y detenidos que confirman lo de los pagos para bloquear las avenidas, deverias de tragarte los hechos y de ver quienes fueron los que se "manifestaron" contra el ejercito; pandilleros de varias colonias ¡¡pagados!!!...

1. ¿Quién dice que miembros de la prensa fueron agredidos? ¿La prensa servil al gobierno? jaja, ahorita les voy a creer su versión...
                    Pues seran prensa servil pero fueron agredidos por los pandilleros que apedrearon a diestra y siniestra, mas vale que lo creas porque esta grabado en video...

2. ¿Qué tiene que estén encapuchados? A mí ese detalle me vale. Es más, lo comprendo. Tal vez temen represalias injustas y por eso ocultan su identidad.

El ciudadano que se manifiesta libremente no necesita esconderse debajo de capuchas, dan la cara los lideres y entran en negociaciones con las autoridades, eso a sucedido siempre, solo en los disturbios destinados a desestabilizar y donde cometen actos delictivos se esconden en capuchas ¡¡POR COBARDES!!!...
                    ¿Y esconderse y apedrear a la policia es un honor??? que miserable concepto de valores tienes, y lo pior, sin argumentos aplaudir a vandalos PAGADOS POR EL NARCO!!! basado solo en el ardor contra el ejercito porque algo te paso en algun reten, y pos ni modo, te toco la de perder, pero los demas ciudadanos estamos apoyando el combate del ejercito contra el narco ¡¡¡ADELANTE SRS. SOLDADOS!!!...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Testimonios de detenidos... por la policía... en México. No son confiables.

Si fueron agredidos o no, no sabemos toda la historia. Un clip de video de unos segundos en turbulencia se puede interpretar de muchas formas. Había mucha gente ahí.

De nuevo, eso de que "no necesita esconderse" es tu opinión personal, no lo hace inmoral.

No me consta que hayan apedreado a policías. Simplemente no me consta. Si todo lo que tengo es la palabra de los perros no voy a creerles.

Jamás he lidiado personalmente con retenes militares y espero jamás hacerlo. Quiero a los perros lo más lejos de mí que se pueda.

Me vale lo que las masas de este país crean, que la mayoría sean católicos debería decirte algo sobre su criterio... El ejército no es más que el puño opresor del gobierno de México - uno de los más corruptos del planeta - y quienes dicen amarlo es por pura indoctrinación y no por razones lógicas.

Buenas noches.
                      jm4847
                      Forista Oro
                      Last edited by jm4847; 11-febrero-2009, 22:10.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Si te hace felíz el estar en contra del ejército, pues llégale mi cuate, que se me hace que tú eres uno de esos pagadazos a los que el narco les paga para echar pestes de ellos.

Qué obsesión la tuya, caray.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Si te hace felíz el estar en contra del ejército, pues llégale mi cuate, que se me hace que tú eres uno de esos pagadazos a los que el narco les paga para echar pestes de ellos.

Qué obsesión la tuya, caray.
                          lololololol debo guardar esta. ¿Tan cerrada es la gente?
                          ¿Si no amas incuestionablemente al ejército eres automáticamente simpatizante o propagandista del narco? ¿En serio?
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Y quién te dijo que tienes que amar al ejército, fíjate bien lo que lees. Tu percepción de las cosas es tan fatalista como absurda, defiendes a unos tipos que enmascarados provocaron un caos en Monterrey dizque porque están en contra del ejército y claro que están en su contra, si son los mismos que han hecho y siguen haciendo desmadre y medio en todo México, pero les crees más a ellos que a lo que digan toooooodos los demás y más aún, te da gusto saber que al gobierno le vaya mal. Te felicito, eres un magnífico cuidadano.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ponte a leer.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/576265.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/576197.html

Comment

¡Hola jm!!

De verdad que tu odio irracional hacia la autoridad (ejèrcito, policìa, gobierno) es de llamar la atenciòn...

Leo en el artìculo que pones que la mayorìa de los detenidos son de la colonia Independencia, pregunta a cualquier persona de Monterrey ajena a ese sector si se atreverìa a entrar en esa colonia de noche!!
                                Me cuesta trabajo creer que el hecho de que los "manifestantes" vayan encapuchados sea algo irrelevante para tì... De que se esconden o a que le temen?

Hace algunos meses personas de San Nicolas, N.L. se manifestaban porque no estaban de acuerdo en la construcciòn del metro elevado en ese sector y te dirè que ni iban encapuchados ni fueron reprimidos... es cuestion de actitud.

De hecho, por que razòn en Monterrey nunca han hecho una manifestaciòn en contra de los retenes del alcoholìmetro y si contra los retenes militares, serà que nadie les ha pagado?

¡Buenas noches!!

Comment

Working...
                                X