Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando la cura es peor que el veneno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    ¿Qué es para ti un buen ciudadano?



    ¿Te consta que esa persona sea culpable? ¿Hacerle algo ilegal desviola al niño? El rigor acá para probar la culpa es mucho menor que en el mundo civilizado. Sí, hasta un supuesto violador de niños tiene y merece derechos humanos.
    Gracioso cómo respondes a la definición de derechos humanos que le conviene a tu caso. Derechos humanos =/= Lo que haga o diga la CNDH.
    no master alguien quien no respeta los derechos humanos de un infante no merece que sean respetados los suyos, y puse como ejemplo un violador por que los mismos delincuentes los consideran lacra, no te me quieras salir por la tangente

    en ningun momento di mi definicion los derechos humanos, dandote una seria el permitirsele a un individuo el vivir libremente, cumpliendo obviamente las normas del derecho y ojo no me refiero Mexico como probablemente responceras sino a nivel mundial

    Y entendiendo tu postura un delincuente aclaro declarado tiene los mismos derechos que tu o que yo o que cualquier persona honesta, no creo tendra los basicos pero al momento que delinque deja de poseer esos derechos (ya que el tener derecho te da obligaciones por consecuente)
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Bien por tí, ojalá que ese rencor y odio que tienes dentro no permita que tus deseos se cumplan.
      Se cumplirán, y cuando el fracaso de Calderón sea indiscutible haré un hilo de celebración. El precio que él pide pagar es muy alto. Y esos 5,000 y tantos del año pasado son sangre en sus manos.

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      no master alguien quien no respeta los derechos humanos de un infante no merece que sean respetados los suyos, y puse como ejemplo un violador por que los mismos delincuentes los consideran lacra, no te me quieras salir por la tangente

      en ningun momento di mi definicion los derechos humanos, dandote una seria el permitirsele a un individuo el vivir libremente, cumpliendo obviamente las normas del derecho y ojo no me refiero Mexico como probablemente responceras sino a nivel mundial

      Y entendiendo tu postura un delincuente aclaro declarado tiene los mismos derechos que tu o que yo o que cualquier persona honesta, no creo tendra los basicos pero al momento que delinque deja de poseer esos derechos (ya que el tener derecho te da obligaciones por consecuente)
      Es que en México ¿Cómo sabes quién es culpable y quién no? No puede haber justicia cuando las autoridades son peores que los criminales y cuando se les permite hacer lo que se les de la gana como a Jack Bauer (porque "Es necesario", las reglas no aplican).

      Muy inconsistente - según tu definición de DDHH - que defiendas a Calderón y a su ejército.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

        Bueno, se puede asumir que son culpables y no muy buenas personas, cuando al llegar el ejército a una casa, son recibidos a balazos por los ocupantes de la misma...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Se cumplirán, y cuando el fracaso de Calderón sea indiscutible haré un hilo de celebración. El precio que él pide pagar es muy alto. Y esos 5,000 y tantos del año pasado son sangre en sus manos.
          De éso pides tu limosna, que vergüenza que haya personas como tú.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #20
            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

            Eso es, como ya lo dije, anarquismo, no el libertarianismo que dice ser
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

              Lo dicho mil veces, es un pobre resentido y amargado.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                Mariloli, mas bien creo que es un poco anarquista e idealista, coomo todos lo fuimos a cierta edad, dentro de unos años las ideas serán diferentes, como nos pasó a todos, todavía recuerdo que, cuando tenía 20 años (hace 20 años), estaba en contra de todo lo que hacía el gobierno y hasta del CURP me llegué a manifestar... la vida te hace menos idealista y mas realista...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                  Sin generalizaciones por favor.

                  Yo a esa edad (20 años) era mujeriero, parrandero y marihuano, y me valia un pito que el mundo se jodiera.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                    Jajaja, bueno, yo también (bueno, menos marihuano, solo lo probé una vez, igual que la coca y no me latió)... de hecho... todavía sigo igual en esos aspectos (bueno, por cuestiones económicas, ahora no me vale pito que el mundo se joda )
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                      Yo no sé qué edad tenga jm, pero independientemente de éso es un amargado. Cómo puede alguien decir que ojalá que le vaya mal al gobierno aunque a México se lo lleve el cate.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                        Hay un video de el por aquí (de hecho fué su primer post), pero, como te dije, son cosas y situaciones por las que pasa uno... ideológicamente.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                          Oye Mariloli, desde que entre a este foro, no, mas bien desde que empece a leerlo me llamo la atencion tu firma y me dió la duda, entonces, segun tu. ¿que es lo que mide el IQ?

                          Arturo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Lo dicho mil veces, es un pobre resentido y amargado.
                            Y tú - por lo que veo en este hilo - una borrega nacionalista partidista.

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Sin generalizaciones por favor.

                            Yo a esa edad (20 años) era mujeriero, parrandero y marihuano, y me valia un pito que el mundo se jodiera.
                            Supongo que te referirás al post de Manuel, que ni lo veo porque lo tengo bloqueado. No sabe que eso de "Cuando crezcas verás las cosas como yo que soy tan sabio y superior a ti" no es un argumento en sí, sólo un ataque falaz usado por débiles mentales arrogantes como él. Y lo único que logra es cerrar cualquier línea de discusión.

                            Y te aseguro que en 20, 30, 50 años yo cambiaré, pero no mis valores. Pero si un día me despierto y veo que coinciden con los de Manuel juro que me tiro de un puente. Odiaría ser una persona así, para eso mejor la muerte (que en ese caso sería eutanasia).
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                              Como dije, una actitud lejos del libertarianismo que dice tener, jamás dije lo que asegura dije, en fin...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                                Oye Manuel, ¿no eres nada de un Ingeniero que trabajó en Campbells de méxico en los 80? te pareces de a madres

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X