Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Teoria Gayland.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Teoria Gayland.

Si, pero en los tiempos que menciona el pp, ponía en riesgo la vida de nosotros los panistas (y se quedó corto, en los 80's pasaba igual y también tu patrimonio, a Clouthier casi lo dejan en la ruina)... ahora los muertitos son casi puro maleante...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Si, pero en los tiempos que menciona el pp, ponía en riesgo la vida de nosotros los panistas (y se quedó corto, en los 80's pasaba igual y también tu patrimonio, a Clouthier casi lo dejan en la ruina)... ahora los muertitos son casi puro maleante...
      ...puro maleante, y uno que otro homosexual.

En Cuautla, Mor.

Originalmente publicado por La Unión de Morelos

Comerciante asesinado en el interior de su negocio

Ya hay dos personas detenidas

Por: SAMUEL VIDAL ESTRADA
      17-02-2009

Cuautla.- Macabro hallazgo llevaron a cabo empleados de una boutique del centro de la ciudad, en la esquina de Nicolás Catalán con Escolta de Morelos, al encontrar el cuerpo sin vida del propietario de la negociación, quien fue presuntamente asesinado, al parecer desde el sábado pasado.
      Fue la mañana de ayer, al filo de las 9 horas, cuando se dio el hallazgo, y es que en las afueras de la boutique, denominada “Maxim’s”, los empleados encontraron manchas de sangre.
      Eso no parecía tan anormal, pero al ingresar al local encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, dueño de la misma, Jesús Bustos Gómez, alias “Chuchín”, de 56 años de edad. De hecho ya se percibía en el ambiente el olor a putrefacción que emanaba el cadáver.
      Poco a poco comenzaron a llegar al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas, como la Policía Preventiva, la Ministerial del Estado, así como el agente investigador del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas.
      El hecho de que el ahora occiso según era homosexual, hace suponer que se trató de un crimen pasional.
      Presuntamente lo asesinaron con un arma blanca mientras el ahora occiso, se presume, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con su victimario en su local, lo cual sólo se podrá confirmar o desmentir tras la necropsia de ley.
      Por la noche, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que dos personas habían sido detenidas en relación con el citado crimen. El deceso, adelantaron ocurrió debido a una fractura provocada con una zapatilla.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hasta donde se sabe no está prohibido ni es delito ser joto o tortillera pero...

...el otro dia iba en el metro junto a una mujer que se iba maquillando, ya

sabes, arreglo en los ojos, pintura de labios, etc..Todo absolutamente normal..

Pero en una ocasion posterior, coincidencia, un ser humano nacido hombre

pero con ropas de mujer, (vulgo-joto), hacía lo mismo, maquillarse en

publico..unos se reían y otros casi vomitaron, yo entre estos..

Conclusion- Algo anormal-

.

Comment

No Laurence... lo que pasa es que era metrosexual, ya sabes, hay que ser políticamente correctos

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Naces con un sexo ó género mi estimado, pero no te preguntan si estás de acuerdo o no; naces y CULTURALMENTE SE TE ASIGNA un rol sexual, te visten de azulito o rosa, te compran y regalan muñecas o carritos, te ponen pantalón o falda..... No te preguntaron si querías o te gustaba, ¿o sí?
            Cuando te "vuelves" homosexual no estás decidiendo, hay que aclararlo bien, sino que estás adoptando el rol que te dictan tus gustos adquiridos no de nacimiento (en caso de que así sea), como bien digo en mi comentario.

Saludos!

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Yo no nací sabiendo leer y escribir, ¿Es contra natura, antinatura o como quieras llamarlo?
            Perdóname Ppeluches pero qué estupidez...

Cómo comparas el aprender a leer o escribir a una condición que debería ser de naturaleza?

Natural como el color de los ojos o el color de la piel, el color de la piel de Michael Jackson es antinatural porque no la tiene así de nacimiento...

Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

No Laurence... lo que pasa es que era metrosexual, ya sabes, hay que ser políticamente correctos

Protesto, los metrosexuales no nos maquillamos en publico.

Salimos de la casa perfectamente arreglados.

Comment

Pues como cambio el tema de ser anti natura o no, por supuesto sus defensores ninguno refuto mi post, total seria dificil alegar algo cuando hay indicios medicos al respecto

Aqui la cuestion es deben o no ser aceptados, vuelvo a mi punto mientras ellos se mantengan en su privacidad, son libres de hacer lo que quieran, porque la cuestion de que tienen que ser aceptados, no lo entiendo pongamos el que fuma al le vale si lasociedad acepta que fume o no el seguira fumando tonces cual es el pex
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Garabato:
                  Y si se les corre el maquillaje...¿no se dan una arregladita?

Comment

Garabato:
                    Y si se les corre el maquillaje...¿no se dan una arregladita?
                    Apenas a ti que has de comprar tu maquillaje en el tianguis.

Yo uso la misma base que la Eva Longoria, 24 horas.

Novato.

Comment

Jajaja, no, yo no ocupo, cuando mucho me lavo la cara con jabón neutro cuando me baño... y me rasuro 3 veces a la semana... también con jabón neutro... mi galanura es natural.

Comment

yo anado un poco de locion y eso si desodorante si no buffo en menos de 24 horas
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

O sease tampoco tienes rasuradora electrica.

Menos haces 3 sesiones de pilates a la semana, isometricos y yoga.

Nada de lociones ni cremas y ni idea has de tener de lo que es una cama bronceadora.

Comment

Nope, no uso rasuradora, Puro Mach 3...

Hago bicicleta y juego tenis

Y no, nada de lociones (puro perjume, aveces y desodorante nomás), y pa broncearme, a pesar de ser blancón... batallo un buen...

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              Cuando te "vuelves" homosexual no estás decidiendo, hay que aclararlo bien, sino que estás adoptando el rol que te dictan tus gustos adquiridos no de nacimiento (en caso de que así sea), como bien digo en mi comentario.

Saludos!
                              A ver, a ver, a ver.... Pregunta mi diligente ignorancia:

Y asegún tú, ¿cuáles son esos gustos de nacimiento? Y pregunto porque si estás afirmando que un joto "adopta" esos gustos (preferencias sexuales en este caso) a posteriori su nacimiento, entonces quiero pensar que implicitamente afirmas que TODOS NACIMOS CON GUSTOS DE NACIMIENTO, ¿no?

Yo he platicado con varios gays y todos me han dicho que ya desde niños se dieron cuenta que les gustaban los machines.

Y obvio, un niño de 3 años tampoco te lo va a decir, por lo general la mayoría se dan cuenta de lo que son entre los 6 y 7 años de edad.... Y como dije, algunos se liberan y lo hacen externamente público y otros se llevan el secreto hasta la tumba.

No se trata de "volverse" o "voltearse" o chutar pa'l otro lado, como quieras llamarle; las preferencias sexuales se afirman en los primeros años de la vida y al llegar a la adolescencia ya se sabe qué pedo, eres hetero u homosexual (aunque lo oculten algunos toda la vida).

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              Aqui la cuestion es deben o no ser aceptados, vuelvo a mi punto mientras ellos se mantengan en su privacidad, son libres de hacer lo que quieran, porque la cuestion de que tienen que ser aceptados, no lo entiendo pongamos el que fuma al le vale si la sociedad acepta que fume o no el seguira fumando tonces cual es el pex
                              Agüelita de Batman. No hay pex. Que sigan saliendo del óscuro closet.

Eso sí, todos tenemos fobias sociales, por el color de piel, los estratos sociales, culturales y evidentemente las preferencias, pero, no mamen, que me cai de madres que eso no se pega nomás por saludarlos o charlar con ellos.

Pinches prejuciosos.

Jajaja, no, yo no ocupo, cuando mucho me lavo la cara con jabón neutro cuando me baño... y me rasuro 3 veces a la semana... también con jabón neutro... mi galanura es natural.
                              Ni duda cabe, el polo opuesto del metrogaysual.

Ja, ja, ja. Nomás faltó Manuel: y me tallo entre los dedos de los pies cada que me acuerdo. Ja, ja.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                O sea que sí hay pruebas de jotos que se hacen, habrá pruebas de jotos que nacen???

Según los defensores de la homosexualidad ellos nacen con esos gustos, ya que si se demuestra que la mayoría (o todos) se hacen con el tiempo, significaría que no es algo natural, no???

Saludos!
                                Ya hemos hablado de esto...no hay pruebas objetivas ni para un lado ni para otro...no se puede utilizar en un argumento y es de lo que SIEMPRE hablas.

Ya te he dicho que los gays a los que yo conozco TODOS me han dicho que desde pequeños sabían lo que eran, nunca llegó "malvadote" a hacerlos del lado obscuro...de nuevo son solo conversaciones con un grupo limitado de personas con las que tengo confianza...pero tú no tienes ni eso...

Y que importa sin nacen o se hacen? Así son...¿Cuál es el pedo? ¿Es tu culo? ¿En que te afecta? ¿Son menos personas si hacen a que si se nacen? ¿Si se demostrara que nacen, dejarías de discriminarlos? O sea...si nacen se les perdona y se les acepta, pero si no es que son un asco???

No...pozi...
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 19-febrero-2009, 19:49.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                                X