Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El día que el Presidente se enojó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El día que el Presidente se enojó

    Originalmente publicado por jm4847
    ME ALEGRA que el ejército esté molesto y ciertamente Calderón no cuenta con mi apoyo, aunque le valga madres. Maldito cerdo, me alegra que no le esté yendo bien. Ojalá su fracaso sea estruendoso. Y de paso que se hunda este cochino país también.
    Por si no lo notaron estoy de mal humor...

    El ejército es el puño opresor del estado. El nacionalismo es lavado de cerebro. Amo la libertad y por ello espero que Calderón fracase.
    Tu no amas la libertad. Eres un pobre pendejo descerebrado.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #17
      Re: El día que el Presidente se enojó

      Que esté aquí no significa que no pueda criticar. En cuando a Calderón no estaríamos mejor con Obrador estaríamos igual, o tal vez un poquitín menos mal. Los empresarios quieren que se militarice México para proteger sus intereses tanto AMLO como Calderón y Madrazo estaban a su servicio por eso obtuvieron las candidaturas. Jamás llegaría al poder alguien que no sirviera a los poderosos.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: El día que el Presidente se enojó

        "Y de paso que se hunda este cochino país también".

        ¿Su benevolencia le concede a este país la libertad de hundirse?

        Menos mal que el país no está al contentillo de anarquistas.

        :)

        Comment


        • #19
          Re: El día que el Presidente se enojó

          ne Cubo, el jm90210, es un pedazo de excremento con medio paramecio por cerebro, es menos insignificante que los desechos de una larva de mosca panteonera, lo que diga no tiene ningun significado útil y solo sirve para la chacota, ni caso tiene tratar de dialogar con el, hay cero idea, no puede aportarle nada a nadie

          Comment


          • #20
            Re: El día que el Presidente se enojó

            Una vez más suena a Jirachi... en fin.
            Yo lo que creo es que el chaparrito no debería hacerse pendejo... sabe muy bien que no es a Dios a quien debe encomendarse para tal fin, si no a la Gordillo.
            Haiga sido como haiga sido...
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: El día que el Presidente se enojó

              Originalmente publicado por TREK Ver post

              Uno de los que replicaron la afirmación de Calderón fue el coahuilense, Humberto Moreira. No estoy de acuerdo, dijo Moreira —según las mismas fuentes—; me parece injusto que se acuse de inacción, cuando está claro que ni el aparato estatal ni los alcaldes tenemos la capacidad de reacción que se necesita para enfrentar a tan fuertes enemigos.

              http://www.eluniversal.com.mx/columnas/76980.html


              ::
              Creo que a Humberto Moreira le falto decir:

              Con todo respeto... Sr. "presidente" no se le olvide que los gobernadores y presidentes municipales no se pueden dar el lujo de contar con Un Estado Mayor para que nos cuiden la espalda por 5 cuadras a la redonda como se la cuidan a usted.


              Saludos

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #22
                Re: El día que el Presidente se enojó

                Con todo respeto -si tal hubiera respondido Moreira- el presidente podría recordarle el "discreto" operativo que montó, en su más reciente boda, el gobernador:

                -----
                Se trató de una ceremonia ecléctica en la que se mezclaron los requisitos civiles y las tradiciones religiosas, bajo una gran cruz franciscana y en la que a la declaración de los votos de los contrayentes se agregó la entrega de arras común de las bodas católicas. Siguió el coctel, a las puertas de la Misión, en el que no podía faltar la Rondalla de Saltillo, que sirvió como música de fondo para una prolongada sesión de felicitaciones que no pudo dejar de evocar los besamanos (situación que se repitió en la fiesta), todo ello resguardado por un amplísimo, pero discreto operativo de seguridad, en el que participaron, por lo menos, 50 policías estatales trajeados con una estrella como distintivo en el pecho, un visible operativo con más de 30 vehículos oficiales y un centenar de uniformados que vigilaron los 30 kilómetros que separan la franciscana Misión de San Bernardo de Piedras Negras.
                -----

                http://jomamo.blog.dada.net/post/698...or+de+Coahuila

                ¿O ese lo pone sólo cuando va la clase política priísta?

                Comment


                • #23
                  Re: El día que el Presidente se enojó

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  ME ALEGRA que el ejército esté molesto y ciertamente Calderón no cuenta con mi apoyo, aunque le valga madres. Maldito cerdo, me alegra que no le esté yendo bien. Ojalá su fracaso sea estruendoso. Y de paso que se hunda este cochino país también.
                  Por si no lo notaron estoy de mal humor...
                  Aver che jm...¿cual es la pinche novedad de que no apoyes al "pobre" pendejo del presidente?

                  ¿Como que ojalá fracase estrepitosamente?.....ya fracasó; ¿se te hace poco el desmadre que hay? el pedo es que ya le llegue.

                  ¿Que se hunda este cochino país?...¿mas?, chale por eso nadie te quiere.

                  PD. ¿Cuanto más vas a aguantar?
                  Vas a tener que mutar...pinches zombies son cabrones, y son zombies.

                  ::

                  Comment


                  • #24
                    Re: El día que el Presidente se enojó

                    que se me hace que el jm90210 es el resultado fallido de un experimeneto genetico, una malteada entre priana, marrana burra, el angustias, el trek y la bartola y ahora lo quieren desconocer

                    Comment


                    • #25
                      Re: El día que el Presidente se enojó

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      que se me hace que el jm90210 es el resultado fallido de un experimeneto genetico, una malteada entre priana, marrana burra, el angustias, el trek y la bartola y ahora lo quieren desconocer
                      Dale chance.. tarde o temprano va a tener que entender que con los los zombies no hay nada que se pueda hacer.

                      ....Solo televisa

                      ::

                      Comment

                      Working...
                      X