Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre dos perros falderos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias entre dos perros falderos

    Diferencias entre dos perros falderos…

    En el primer caso es un vulgar perro chihuahueño….


    …en el segundo, es un perro característico de la película Mejor, imposible, protagonizada por una velocista que no tiene la más mínima experiencia en cualquier carrera política, pero que es la propuesta por el C. Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, como cándidota a delegada pedorrista en Miguel Hidalgo…
    Vamos de Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, Bragueta persignada azul, a empeorar la situaciòn



    [/i]
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 01-marzo-2009, 07:13.

  • #2
    Re: Diferencias entre dos perros falderos

    Tienes un estilo muy áspero de escribir tus post. Por lo regular, expresas amarguras, irritaciones y burlas en tus comentarios. Todos sabemos el porqué de tus disgustos o burlas, a cada rato lo repites, no se si pienses que causas gracia, en lo personal sólo me provocas lástima. No es que te diga que eres un pobre infeliz, pero eso enuncias. Vive, disfruta esta vida, que es muy corta. Si crees que esta sociedad no vale la pena, te recomiendo mejor que te cambies de país, en donde nada te haga pasar un mal rato. Veta a Europa, vende todas tus propiedades, y disfruta de la vida. Dije Europa, porque allá no hay indios ladinos, y lo demás también hay, pero de otro modo. Aquí no van a cambiar las cosas, por lo menos hasta el 2050. Se feliz, y que al mundo se lo lleve la chin… Se lo digo como un buen amigo. ¡ánimo!

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Diferencias entre dos perros falderos

      totalmente de acuerdo con don rafa,decir lo contrario es de idiotas.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Diferencias entre dos perros falderos




        Rafa, tienes todo el derecho del Mundo a desahogarte diciendo lo que no te

        guste, cuando a mi no me guste o simplemente no quiera leer tus cosas

        simplemente te pongo en "ignorar" se acabó..


        .

        Comment


        • #5
          Re: Diferencias entre dos perros falderos


          Por cierto Rafa...hace unas horas anduve por tu delegacion y vi algunos carteles

          de la dama esa con cara de hombre... la candidata de marcelin...por mas que la

          maquillaron no la pega como mujer.


          .

          Comment


          • #6
            Re: Diferencias entre dos perros falderos

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Tienes un estilo muy áspero de escribir tus post. Por lo regular, expresas amarguras, irritaciones y burlas en tus comentarios. Todos sabemos el porqué de tus disgustos o burlas, a cada rato lo repites, no se si pienses que causas gracia, en lo personal sólo me provocas lástima. No es que te diga que eres un pobre infeliz, pero eso enuncias. Vive, disfruta esta vida, que es muy corta. Si crees que esta sociedad no vale la pena, te recomiendo mejor que te cambies de país, en donde nada te haga pasar un mal rato. Veta a Europa, vende todas tus propiedades, y disfruta de la vida. Dije Europa, porque allá no hay indios ladinos, y lo demás también hay, pero de otro modo. Aquí no van a cambiar las cosas, por lo menos hasta el 2050. Se feliz, y que al mundo se lo lleve la chin… Se lo digo como un buen amigo. ¡ánimo!

            Saludos.
            Estimado Flit o D. D. T.

            Si tuviera la plata y 20 años menos, te juro que si lo haría, pero como me sobran años y me falta $$$ pues nel pastel, (aunque acabo de descubrir que soy diabético)

            Bueno es que no obedezco un mandamiento que mi padre, el arquitecto Rafael Norma Larrañaga (QEPD) tenía que decía "Muérete, pero no te quejes.."

            Quesque yo lo entendí exactamente al revés.

            Además no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos, ni intento buscar su afecto, aprobaciòn o lástima....

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Diferencias entre dos perros falderos

              Ok, de perros no se nada, hay me disculpan.

              De mujeres, prefiero la rubia.

              De política me vale madre.


              Oir los amargos lamentos de un idiota que ni siquiera renovo su pinche credencial de elector para mostrarles su desprecio anulando su voto y cambiando por ese solo hecho su gris, amargado y putarraco destino, no tiene precio.

              Comment


              • #8
                Re: Diferencias entre dos perros falderos

                Originalmente publicado por Garabato Ver post

                Oir los amargos lamentos de un idiota que ni siquiera renovo su pinche credencial de elector para mostrarles su desprecio anulando su voto y cambiando por ese solo hecho su gris, amargado y putarraco destino, no tiene precio.
                Es cierto, bien fácil que es quejarse de todo, pero cumplir con las responsabilidades no lo es tanto. Eso de dejar las cosas para ultimo momento como lo hizo Rafael con su credencial y luego gimotear todo el tiempo... SI NO VOTAS, NO TE QUEJES!

                Comment


                • #9
                  Re: Diferencias entre dos perros falderos

                  Tampoco mames, puedes quejarte, exigir y mentar madres, votes o no.

                  El votar da ni quita el status de ciudadano.

                  Pero hijole, eso de estarse quejando de manera recurrente sin dar ni siquiera un remedo de solucion o esperando que iluminados enviados por Xenú arreglen las banquetas y todo los demas pedos que representan una pinche ciudad atascada de cerdos indiferentes, pues...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diferencias entre dos perros falderos

                    A esa pobre "mujer" la estan engañando haciendole creer que con su pura fama seria una buena candidata y mejor jefa delegacional, como si ser velocista fuera lo mismo que inteligente...A esa pobre "mujer" le deberian de operar la fachada o ponerle de asesor en imagen a un trasvesti que le enseñe como maquillarse para parecer mas una mujer que un hombre y comprarle protesis para que se diga que si tiene chiches, nalgas, en fin, un cuerpo como si fuera una vieja...Las vergüenzas que han de pasar los pedorristas...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diferencias entre dos perros falderos

                      A ver don Cranio.

                      Ya que estamos hablando solo de la imagen mata pasiones de las "politicas" del nopal.

                      Que impresion le da esta hija no reconocida de Betty Walls?

                      Si todos fueran tan racistas como usted, no habria indigenas en el PAN


                      Comment


                      • #12
                        Re: Diferencias entre dos perros falderos



                        VENGA ANA!!!
                        LA VIVA IMAGEN DE UNA TRIUNFADORA. AL MENOS NO TIENES LOS VICIOS DE LA BOLA DE RATAS DE TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO, EMPEZANDO POR EL FECAL.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diferencias entre dos perros falderos

                          No pos si... ser buena en los deportes ya la hace re-buena en la política... nomás por que la apoya el Chelolo, que si fuera propuesta del PAN... bueno, ya saben, son muy predecibles
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Diferencias entre dos perros falderos

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            A esa pobre "mujer" la estan engañando haciendole creer que con su pura fama seria una buena candidata y mejor jefa delegacional, como si ser velocista fuera lo mismo que inteligente...A esa pobre "mujer" le deberian de operar la fachada o ponerle de asesor en imagen a un trasvesti que le enseñe como maquillarse para parecer mas una mujer que un hombre y comprarle protesis para que se diga que si tiene chiches, nalgas, en fin, un cuerpo como si fuera una vieja...Las vergüenzas que han de pasar los pedorristas...
                            Ya dicen que la culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre.
                            La verdad, no entiendo que pueda hacer en una delegación una atleta, buena esto sí, pero finalmente deportista.
                            Sí con los que son políticos nos va mal, no veamos como lo harán los corre millas.
                            La verdad, es que ya todo da asco, si Señor !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Diferencias entre dos perros falderos

                              Negra, negra consentida, negra de mi vida, negra de mi amor...





                              Hasta nuestros impuestos sirven pa que le cuiden al perrito, o sea el Ani-MaLitO

                              Comment

                              Working...
                              X