Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te has disfrazado de pingüino alguna vez?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Te has disfrazado de pingüino alguna vez?

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Chales.... Me estoy acordando de una muy buena anecdota.

Ahí te va Many pa que te cagues de la risa un ratito. A unos compas y a mi, nos invitó Manuel Camacho a su boda. Nos dio la invitación y era una "boda sencilla", informal, decía la invitación. Pero mis compas y yo pos no sabíamos si era "sencilla informal" de adevis o si la invitación decía nomás eso de pura jalada, así que decidimos ir de pinguino. Es decir, no se nos hacía que Manuel Camacho se fuera a casar de manera "sencilla informal". Yo tenía un par de trajes de pinguino que no usaba hacía un tiempo y pos no me había dado cuenta que había subido como unos 10 kilos desde la última vez que los usé. Tons mis cuates fueron y alquilaron sus pinguinos, pero yo muy confiado me fui a mi casa como 2 horas antes de la recepción a ponerme bien chingón mi frac. La cosa es que ya no me quedó ninguno, aunque las camisas me quedaban de poca madre. Entonces, me metí el pantalón aguevo y como no cerraba me lo engrapé al fin que con la faja no se iba a ver ni madre, pero con todo y el parche atómico, parecía tamal mal amarrado y ya sin otro recurso, me fui así a la fiesta.... El pedo es que llegando me di cuenta de que pos si era un rollo informal. Mis cuates a la mera hora le dudaron y se fueron vestidos normal, entonces, el único, único, único, único pendejo que iba de a pinguino a parte del Manuel Camacho, era yo y con un pinche pantalón engrapado.
    Inche Alqui, justo cuando me servi el cafe. Avisa que viene una anecdota.

Priceless.

Y para que las bolsas negras, Manuel? Se me hace un overkill.

Ni modo, te pusiste de pechito. Jue con carin~o.
    Triana
    Forista Rubí
    Last edited by Triana; 03-abril-2009, 10:32.

Comment

Ah si, el de la foto se ve cagadisimo... aunque la mona se vista de seda...
      Como cuantos euros traera puestos encima el mero mero??

Yo soy muy antisocial, el ultimo traje que tengo, lo compre hace como un año, para la visita de un juez gringo, pero se cancelo y el traje sigue nuevo.
      Usualmente evito los festejos populares y si les dijera como la pase la ultima navidad y año nuevo, definitivamente no me la acabaria, con tan agudos comentarios.
      Saludos Manolo

Comment

Bueno yo soy mas bien fiestero

Se agarran buenas pieles en ese tipo de eventos cosa que nunca está de mas
        I love my attitude problem.

Comment

Working...
        X