Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se veía venir? Ya lo creo ja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se veía venir? Ya lo creo ja

    Registra el PT a Moret para diputada

    Los cambios de último momento sirvieron al Partido del Trabajo (PT) para colocar a Lucía Morett Álvarez acusada de involucrarse con la guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el cuarto lugar de sus listas de candidatos a diputados federales y, con ello, le aseguró una curul para la próxima legislatura en San Lázaro. En sesión extraordinaria ayer, el Consejo General del IFE aprobó por unanimidad 111 cambios a las listas de candidatos a diputados federales de los partidos políticos, en donde el principal "enroque" fue el de Morett Álvarez, quien es reconocida porque forma parte de los tres sobrevivientes durante la incursión y bombardeo del ejército colombiano a un campamento de las FARC en Ecuador el 1 de marzo de 2008. Respecto a esta polémica designación, el representante del PT ante el IFE Silvano Garay Ulloa justificó que Lucía Morett hasta el momento es una "presunta guerrillera de las FARC", pero nunca le han podido comprobar nada y, por lo tanto, tiene a salvo todos sus derechos como cualquier otro ciudadano y puede ser votada. El Financiero, pág. 35 / Polític
    Ya lo sabíamos pero aún así no deja de ser algo ridículo.


  • #2
    Re: ¿Se veía venir? Ya lo creo ja

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Ya lo sabíamos pero aún así no deja de ser algo ridículo.
    No Dogman, no es ridículo, es referente, porque con los antecedentes de la chica, probados o no nadie, nadie debería tener la desfachatez de ponerla entre sus filas.


    Saludos.

    Comment

    Working...
    X