Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El corrido de fidel herrera ya está en foros mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El corrido de fidel herrera ya está en foros mexico

http://www.youtube.com/watch?v=1GmW7f7fmOg

RATAS POR AQUÍ, POR ALLÁ, POR ACULLA, NO IMPORTA SI SON PRIRRATAS, O BRAGUETAS PERSIGNADAS ( ave maría purisima, sin pecado concebida) O PEDORROS OLOROSOS

ya sabemos que la franquicia en la política es nada más para engañar y robar en despoblado
    a todo ciudadano

MEJOR ANULA TU VOTO

AMA NESCIRI.....
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 13-mayo-2009, 06:47.

Re: El corrido de fidel herrera ya está en foros mexico

Si Don Fidel no abre el hocico, nadie se entera, juaaar. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Si es el que decía: yo te vi yo te vi yo te vi robando ya le dieron aire.
      Al parecer ahora si por obra y gracia de la Santa Inquisición conocida a hora como IFE nadie podrá cantarle sus verdades a los policastros mexicanos que tienen la piel muy sensible.
      Esperemos que después no tengamos esbirros que controlen los chisten de políticos en las sobremesas o en las reuniones de cuates.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No, Doña Marita, el video sigue vivo, dele click y vera, yo ya lo baje para subirlo despues a otros sitios de video publico, porque? simplemente por joder al IFE, (Don Fidel me es inclusive) para que se den cuenta de que los tiempos cambian y si los mexicanos no nos aclimatamos, nos tendremos que aclifregar. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Si ya vi, es que a mi no me abre desde firefox, tuve que entrar por explorer.
          Y me cruzó con la bandera un wey de un blog.
          Pero igual y el IFE y los politicos andan enronchados y lo quieren tumbar, y si lo hacen será un negro precedente para la libertad de expresión.
          Neta que la inventiva de algunos no tiene madren, ta simpático el video
          En los comentarios de youtube muchos ya lo descargaron pa distribuirlo por su parte y que los inquisidores se la pelen.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            http://www.youtube.com/watch?v=1GmW7f7fmOg

RATAS POR AQUÍ, POR ALLÁ, POR ACULLA, NO IMPORTA SI SON PRIRRATAS, O BRAGUETAS PERSIGNADAS ( ave maría purisima, sin pecado concebida) O PEDORROS OLOROSOS

ya sabemos que la franquicia en la política es nada más para engañar y robar en despoblado
            a todo ciudadano

MEJOR ANULA TU VOTO

AMA NESCIRI.....
            Don Rafa buenas tardes:

Hoy precisamente escuchaba el asunto de que el IFE pretendía que fuera bajado de Youtube. Está muy ingenioso y divertido, como sea creatividad es lo que les sobra a los mexicanos y ante tanta podredumbre, pues hay vídeos que de momento nos hacen reír, aunque después nos cubra de nuevo la tristeza, de saber en manos de quiénes recaen responsabilidades.

Saludos y bonita tarde

Comment

Ya lo escribí en el subforo "Literatura y Poesía, donde están los corridos narcos.

A ver si no le dan borrón y cuenta nueva.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 14-mayo-2009, 01:05.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
              X