Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah que Chávez tan culón...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah que Chávez tan culón...

    Primero muy machito quesque quería debatir

    "En serio os digo, señores de la derecha, (el programa) 'Aló, Presidente', que está por casualidad conmemorando décimo aniversario, abre las puertas del debate...yo ofrezco este programa, y pudiera ser mañana sábado a las once de la mañana", indicó el gobernante mientras miraba de frente a una cámara de la televisora estatal.

    En respuesta a la solicitud que le hicieron Vargas Llosa, Castañeda y Krauze en cuanto que sólo irían a un diálogo en condiciones de "equidad", Chávez dijo que "serán respetados, sin evadir ningún tema, cualquier tema es válido, transmisión en vivo y si quieren en cadena nacional de radio y televisión..sin barras para evitar no. Un ambiente más bien pienso yo de intelectuales, como alguien decía, con la cabeza fría".
    Chávez Acepta debate

    Y después, bueno, el culito tenía hemorroides....

    Hugo Chávez rechaza debatir con Vargas Llosa
    “Si ese señor (por Mario Vargas Llosa) quiere debatir conmigo lo primero que debería hacer es volver a Perú, recuperar su ciudadanía, que creo que renunció a ella, y tratar de ganar una elección para presidente”, señaló
    José Vales Corresponsal
    El Universal
    Sábado 30 de mayo de 2009
    BUENOS AIRES.— “Si ese señor (por Mario Vargas Llosa) quiere debatir conmigo lo primero que debería hacer es volver a Perú, recuperar su ciudadanía, que creo que renunció a ella, y tratar de ganar una elección para presidente”. Después de un extenso contrapunto con los intelectuales que participan en el Foro sobre Libertad y Democracia en Caracas, el presidente Hugo Chávez cerró anoche prácticamente todos los caminos a un debate, al que a primera hora del día el había invitado, lo que fue calificado por Vargas Llosa como “una emboscada” y una nueva muestra del “carácter dictatorial” de Chávez.

    “La invitación es la siguiente y la vuelvo a repetir. A las 11 de la mañana, aquí (en el palacio de Miraflores), en el Aló presidente, para debatir con intelectuales. Los vamos a recibir bien, hasta chocolate rico tenemos aquí para ellos”, resumió Chávez, quien así respondió a la propuesta de los intelectuales que participan del Foro de la Fundación CEDICE, quienes aceptaron la invitación inicial del presidente, pero a condición de que el debate fuera sólo entre Chávez y Mario Vargas Llosa, “con el mismo tiempo a cada uno para expresar sus ideas, sin barras (porras) ni intromisiones”, según lo anunciaron al caer la tarde.

    Sin embargo, el mandatario, que desde el jueves arrancó un maratón de su Aló Presidente, que concluirá el domingo, se negó a un debate uno a uno. “No quieren discutir. Lo que quieren es un show”. Aclaró que su invitación era para que “los invitados internacionales de la contrarrevolución” debatieran entre ellos. “Yo puedo ayudar moderando, pero el debate es entre intelectuales. Yo soy presidente”. Según dijo, para debatir con Vargas Llosa, éste tendría que llegar a presidente, primero.

    Al conocer la decisión de Chávez, Vargas Llosa consideró que “la propuesta no fue seria y en todo caso, fue todo una emboscada. Una vez más, mintió. Dijo que yo renuncié a la nacionalidad y no es verdad. Yo jamás renuncié; fue otro dictador, Alberto Fujimori, quien me quiso quitar la nacionalidad”.

    En primer lugar, tanto Vargas Llosa como el ex canciller mexicano Jorge Castañeda, el historiador Enrique Krauze y el periodista colombiano Plinio Apuleyo Mendoza habían aceptado sentarse a un debate con Chávez. Pero todo se fue modificando con el correr de las horas. Krauze consideró que el mandatario venezolano “nos quería tender una trampa, él nunca ha aceptado el diálogo, es un autista”.

    “Lo único que quería Chávez con todo esto es sumar raiting al Aló presidente. Por eso primero los invita y después rechaza los términos de un debate que hubiese sido una oportunidad única no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, opinó una fuente diplomática en Caracas, mientras que para Vargas Llosa “es una muestra más de la actitud de un dictador”.

    Chávez acusó a los intelectuales y al foro del que participan de formar parte de “una usina de mentiras” y recordó que “en ningún país del mundo donde gobierne la derecha van a invitar a aquellos que critican y difaman a debatir al Palacio. Quisiera verlo yo”.
    Chavez rechaza debate

    Vaya, tan juerte le pegó la hemorroide que hasta suspendió el "programa de aniversario "

    Presidente
    El mandatario venezolano había programado una emisión especial de cuatro días, pero esta tarde fue suspendido sin que se precisen las causas; aún faltaba un día para terminar la entrega
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Ah que Chávez tan culón...

    Yo no se, Chavez estuvo mal por 'aceptar' debatir en primer lugar. Un presidente no tiene porque andar debatiendo con los 'intelectuales' o con cualquiera que lo rete. Bush también se rehusó a debatir con el presidente de Irán en su momento y tuvo razón.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Ah que Chávez tan culón...

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Yo no se, Chavez estuvo mal por 'aceptar' debatir en primer lugar. Un presidente no tiene porque andar debatiendo con los 'intelectuales' o con cualquiera que lo rete. Bush también se rehusó a debatir con el presidente de Irán en su momento y tuvo razón.
      El debate de ideas no puede ser rehusado con argumentos de rango.

      Las ideas no tienen rango.

      Y menos cuando el hocicón que los retó a debatir fue Chávez y luego se dio cuenta de su pendejada y reculó.

      Comment


      • #4
        Re: Ah que Chávez tan culón...





        Rata inmunda
        animal rastrero
        escoria de la vida
        adefesio mal hecho
        infra humano
        expectro del infierno
        maldita sabandija
        cuanto daño me has hecho
        Alimaña
        culebra ponsoñosa
        deshecho de la vida
        te odio y te desprecio
        Rata de dos patas
        te estoy hablando a ti
        porque un bicho rastrero
        Aun siendo el mas maldito
        comparado contigo
        se queda muy chiquito
        Maldita sanguijuela
        maldita cucaracha
        que infectas donde picas
        que hieres y que matas
        Alimaña
        culebra ponsoñosa
        deshecho de la vida
        te odio y te desprecio
        Rata de dos patas
        te estoy hablando a ti
        porque un bicho rastrero
        Aun siendo el mas maldito
        comparado contigo
        se queda muy chiquito
        Me estas oyendo inutil
        hiena del infierno
        cuanto te odio y te desprecio!
        Maldita sanguijuela
        maldita cucaracha
        que infectas donde picas
        que hieres y que matas
        Alimaña
        culebra ponsoñosa
        deshecho de la vida
        te odio y te desprecio
        Rata de dos patas
        te estoy hablando a ti
        porque un bicho rastrero
        aun siendo el mas maldito
        comparado contigo
        se queda muy chiquito.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Ah que Chávez tan culón...

          Se le nota en la carita que está suplicando que le avienten cacahuatitos...Pobre Chavez, ya no ve lo duro, sino lo tupido.. y se le pondran las cosas peor, mucho peor.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Ah que Chávez tan culón...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Se le nota en la carita que está suplicando que le avienten cacahuatitos...Pobre Chavez, ya no ve lo duro, sino lo tupido.. y se le pondran las cosas peor, mucho peor.

            Saludos.
            Por que? Es la misma que les notas a tus nietos?




            Y luego dices que no eres facha. Vaya caradura!


            La misma caradura del comandante.

            Comment


            • #7
              Re: Ah que Chávez tan culón...

              Te enojas, te enojas... !recuerda, Chavez no es de tu país, y no es tu problema.
              A no ser que sea familiar tuyo... digo por la carita podría ser.
              Riete un rato, te hace falta.


              Y ya me voy, por hoy ya me he divertido lo suficiente, y ya sabes que no es mi costumbre hacer esta clase de "" comentarios ""

              By.

              Comment


              • #8
                Re: Ah que Chávez tan culón...

                El mandril se quizo pasar de lanza y se le salio la balandronada de aceptar debatir con los intelectuales, por supuesto que todo mundo sabia que el macaco no es pieza para un debate CON NADIE, el solo hace MONOLOGOS maratonicos para embrutecer a los idiotas que se ponen a verlo ¡¡por horas!!!, y despues alguien le ha de haber dicho al mandril que se le fueron las patas y si se le ponia enfrente a vargas llosa lo iba a poner como lazo de cochino, y pa'tras los filders!!!, por supuesto que se rajo, es imposible sostener con argumentos la mentira que les sambute a los idiotas venezolanos con teletones de ¡¡4 dias de duracion!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Ah que Chávez tan culón...



                  El micomandante para bien o para mal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ah que Chávez tan culón...

                    Je, je, je, je.

                    Se vio zacatón el pendejo de Chavez, pero aqui ya tenemos a nuestro hocicón zacatón, osease el germansito del PAN. Mira que tener miedo de invitar al debate al perro amaestrado del ChuCho del PeRDeré, es de risa loca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ah que Chávez tan culón...

                      Bueno, si, se vió mal Germán ahí, sin embargo la Paderes (dijera la canción), tampoco tiene muchas ganas de invitar al chuchin... (y mucho menos a la chiquillada)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ah que Chávez tan culón...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        y se le pondran las cosas peor, mucho peor.

                        Saludos.
                        No creo que peor que a Mexico:

                        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6584

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ah que Chávez tan culón...

                          Bueno al menos aqui no nos tenemos que chutar el Aló Presidente
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ah que Chávez tan culón...

                            Ah, eso si, gracias a Dios, ya tampoco los informes....
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X