Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si ganara en 2012 (poco probable) ¿habría censura?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si ganara en 2012 (poco probable) ¿habría censura?

Aaahhh, lass nachas las obtengo los sábados (y en vacaciones)... creo que por ahí puse unas fotos ... pero si, buenas noches
    I love my attitude problem.

Comment

Si con Calderón se aprobó la censura con fines "electorales"... no lo olviden.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        El de la otra historia de México. El de Juarez y Maximiliano.

Para poner un ejemplo, Caton dice que Maximiliano no era masón. Y para constatarlo usa como prueba el que Maximiliano negó serlo cuando se le pregunto.

Claro, eso lo junta con el hecho de que Maximiliano, supuestamente, tenia anotadas ciertos valores y reglas que seguir. En una de ellas decía que no mentiría jamas. Y pues con eso Caton concluye que si Maximiliano lo negó entonces no fue masón.

Sin embargo, según tengo entendido, era bien conocido que Maximiliano fue masón. Ademas de que, no nadamas porque tuviera esas reglas a seguir, no quiere decir que no fuera a romperlas de vez en cuando.

Saludos.
        Pues yo leí ese libro y me parece muy bueno, efectivamente Catón habla exagera en muchas cosas pero, lo importante de leer (de todo) es saber crearse un criterio propio y no creer todo lo que se ve o se escucha.

A Maximiliano por cierto, nadie le ha demostrado que haya sido Masón, y mira que los masones son muy fáciles de detectar, tan solo al escribir los Masones se balconean bastante.

El libro que mencionas es muy bueno, como dije antes, exagera algunas cosas pero dice muchas verdades que por muchos son desconocidas y otros las niegan a pesar de todo, por ejemplo, la llamada Ley Juárez, es una ley que contraviene totalmente lo defendido y supuestamente establecido por Juárez y sin embargo le valio gorro y asesinó a mucha gente que se interpuso en su camino y ambición, Juárez dejó la Presidencia, por suerte para él y para su inscripción benefica en la historia, gracias a que le llego la muerte inesperada.

Por cierto que lo que tanto se le atribuye a Juárez, fue establecido antes del mismo y fue una lucha de años en los que, si bien es cierto, participó, no fue el único, tal como se maneja la en historia oficial.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        soy tabasqueño recuerda, perdon eres un pobre perro que jamas ha salido de su rancho.
        Pendejo y jodido.
        Jajajaja claro, tienes razón, una cosa es hablar sin "s" y otra muy distinto es escribir así, no seas baboso, jajajajajaja por cierto, conozco muy bien tu pueblo bicicletero y tengo muy buenos amigos tabasqueños que hablan como tales pero escriben correctamente.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        La cosa es, mi estimado, en que en ambos "bandos" hay de todo, ejémplo (por poner uno)... Gpe. Loaeza
        Marcelo Ebrard y el alcalde de cancún Gregorio Sanchez, son otro par de ejemplos.

Comment

Bueno, no tenía el poder para hacerlo, simplemente le daba entrevistas a quien quería (y estaba de acuerdo con sus posturas) y a los demás no
          So? Eso no es censura de ningún tipo.

Y no se si tenia el poder para hacerlo, pero vamos, ¿lo intento siquiera? Y que yo sepa, los gobierno estatales si podrían ejercer censura si quieren... o en otro caso... comprar a los medios.

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues yo leí ese libro y me parece muy bueno, efectivamente Catón habla exagera en muchas cosas pero, lo importante de leer (de todo) es saber crearse un criterio propio y no creer todo lo que se ve o se escucha.
          Pues el libro se me hizo dos-dos, lectura entretenida y si menciona cosas que se niegan (o se omiten) en la "histeria oficial" pero como te digo, si se me hace sesgado en contra de Juarez. Todo le critica.

A Maximiliano por cierto, nadie le ha demostrado que haya sido Masón, y mira que los masones son muy fáciles de detectar, tan solo al escribir los Masones se balconean bastante.
          Pues tengo entendido que hasta los mismos masones le critican a Juarez el haber fusilado a Maximiliano. Y exactamente por eso, porque fusilo a un compañero masón.

El libro que mencionas es muy bueno, como dije antes, exagera algunas cosas pero dice muchas verdades que por muchos son desconocidas y otros las niegan a pesar de todo, por ejemplo, la llamada Ley Juárez, es una ley que contraviene totalmente lo defendido y supuestamente establecido por Juárez y sin embargo le valio gorro y asesinó a mucha gente que se interpuso en su camino y ambición, Juárez dejó la Presidencia, por suerte para él y para su inscripción benefica en la historia, gracias a que le llego la muerte inesperada.
          Pues como dije antes, Caton le critica todo a Juarez. Después de la guerra de reforma le critica a Juarez el hecho de que el país estaba del carajo. No mamar, acabando de pasar una guerra en el país no puedes esperar que este todo conganas para el siguiente día.

Sobre el que asesino mucha gente pues, mi estimado, así eran las cosas en esa época. Y eso no nadamas en México, sino en todos lados. Puedo entender que pudo haber tomado otro curso de acción digamos... menos sangriento. Pero también hay que entender que en ese entonces las cosas eran distintas y las "reglas de las guerras" eran mas duras.

Por cierto que lo que tanto se le atribuye a Juárez, fue establecido antes del mismo y fue una lucha de años en los que, si bien es cierto, participó, no fue el único, tal como se maneja la en historia oficial.
          Bueno, ya nos estamos saliendo del tema principal. Pero si, estoy de acuerdo en que la historia oficial tiene muchas mentiras y omisiones. Sin embargo, no creo que la historia oficial la manipulen por "chingarse al otro bando", yo veo que a la historia oficial la manipulan para hacer que los niños vean como héroes a todos los personajes importantes del país y claro, inspirar el patriotismo.

Como evidencia pues esta el hecho de que la mayoría de los países (o todos) mienten y omiten hechos en la historia oficial. Por ejemplo, los gringos omiten que Abraham Lincoln aplico medidas dictatoriales durante su presidencia. Los japoneses omiten varias de las atrocidades que cometieron durante la segunda guerra mundial, etc, etc...

Aunque bueno, volviendo a México... si creo que esta muy mal que condenen a gente como Miramon, Porfirio Diaz, etc. que, aunque tenían valores distintos, eran patriotas y lucharon por el bien del país.

Saludos.
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            So? Eso no es censura de ningún tipo.

Y no se si tenia el poder para hacerlo, pero vamos, ¿lo intento siquiera? Y que yo sepa, los gobierno estatales si podrían ejercer censura si quieren... o en otro caso... comprar a los medios.
            El rehusar hablar con un medio incomodo es un tipo de censura, ahora, eso de que no tenía chayoteados a los medios... bueno, cuestión de perspectivas...

Comment

Digo, nada que sea para alegar todo el día, pero... ¿no había en los 90's una calcomanía panista que invitaba a no ver el noticiero de Jacobo?
              Quesque por que no decía la verdad ¿no?

Y mira... parece que los actuales gobernantes, de ese mismo partido, no han censurado a ningún medio --un poco los ahorcan dejando de pagar propaganda, pero no es censura censura-- por ningún motivo.

Pero nadie nos avisó que el PAN era un pelígro para México entonces no nos angustió tanto.
              twiiter: @La_war

Comment

Aqui el unico problema que yo veo, es que lo dijo el peje.
                Alguine que puede dar su version, pero no es ley, que eso seria realmente el problema.
                Cuanta gente famosa o no, ha querido boicotera tal o cual programa y no pasa nada.
                Pero como obrador les ha venido a llenar su vida, es lo que hace el escandalo.

Comment

Pues sí y finalmente es más cómoda la negación del desastre actual pensando que el otro habría sido peor.

Lo que estamos viendo debe ser desolador para quienes votaron por él si lo hacen conciente.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Digo, nada que sea para alegar todo el día, pero... ¿no había en los 90's una calcomanía panista que invitaba a no ver el noticiero de Jacobo?
                    Quesque por que no decía la verdad ¿no?
                    La neta yo no lo recuerdo, contra Jacobo en los 90's solamente la rola de Molotov, alomejor fué cosa local, sin embargo de ser así, no deja de ser una babosada...

Y mira... parece que los actuales gobernantes, de ese mismo partido, no han censurado a ningún medio --un poco los ahorcan dejando de pagar propaganda, pero no es censura censura-- por ningún motivo.
                    Sin embargo no tienen la obligación de publicitarse en todos lados (¿qué no se supone que hay que ahorrar?), además se supone que un medio, si mes competente y es leído o escuchado por muchas personas, no necesita los anuncios de gobierno.

Pero nadie nos avisó que el PAN era un pelígro para México entonces no nos angustió tanto.
                    Y la neta no creo que lo seamos...

Saludotes...

Comment

En Fin, el Catón ya contestó al respecto... no se los otros

En el mismo tono autoritario con que un rey se dirige a sus vasallos, Andrés Manuel López Obrador ordenó a sus seguidores que dejen de leerme. Entiendo que ni siquiera les dio permiso de leer los chistes que pongo en mi columna. Dice AMLO que manipulo a la clase media de México, y advierte a sus adeptos que si me siguen leyendo les voy a lavar el cerebro y voy a sacarlos de la realidad. Gran valimiento me concede don Andrés Manuel, pues me juzga capaz de lavarle el cerebro a toda la clase media mexicana, que es bastante numerosa. La verdad, eso sería mucho lavar. Escaso aprecio muestra, en cambio, y ningún respeto, por quienes lo siguen, pues al decirles lo que pueden leer, oír y ver, y lo que no, los trata como a menores de edad o incapacitados sin propia voluntad y sin criterio, cuyo cerebro puede ser lavado. Amonesta a los suyos López Obrador, y les aconseja que se cuiden, pues puedo sacarlos de la realidad. Ya quisiera yo poder salirme de ella, y vagar por un mundo de idealismo en el que no hubiera realidades como ésta que debo reseñar. Convertido en censor, AMLO hace una lista de autores prohibidos, en la cual incluye también a mi amigo y colega Germán Dehesa; a Pedro Ferriz de Con, otro amigo por quien siento afecto grande; y a varios comunicadores más, e impone esa lista a aquéllos a quienes ve como a sus súbditos. Él sí puede leerme, pero ellos no. Hay que pensar lo que sucedería si alguna vez este dictador de consignas llegara al poder. Pero mis cuatro lectores son hombres y mujeres libres que piensan por sí mismos y no admiten censuras ni prohibiciones. Ellos son los que escogen sus lecturas, no López Obrador...

Comment

La neta yo no lo recuerdo, contra Jacobo en los 90's solamente la rola de Molotov, alomejor fué cosa local, sin embargo de ser así, no deja de ser una babosada...

Sin embargo no tienen la obligación de publicitarse en todos lados (¿qué no se supone que hay que ahorrar?), además se supone que un medio, si mes competente y es leído o escuchado por muchas personas, no necesita los anuncios de gobierno.

Y la neta no creo que lo seamos...

Saludotes...

Desde el principio dije que no alegaría todo el día por este tema.
                        A lo mejor ya te habías ido al paraíso Sinaloense que es Culiacán Manuel, pero los carros en el D.F. (no poquitos, muchos) traían en sus cristales calcomanías que firmaba el PAN diciendo que no viéramos televisa, que el noticiero de Jacobo mentía.

En cuanto al punto de la publicidad, sabes bien que les dan más a los que dicen cosas buenas de ellos, yo de hecho lo sé bien.

No es su obligación, pero es una forma de dirigir lo que se dice.
                        No te hagas.

Si lo que ha hecho el PAN con el país en 9 añitos no te parece un peligro, lo que sigue se llama Tsunami.

Saludos, ando bien ocupada pa alegar

Comment

Desde el principio dije que no alegaría todo el día por este tema.
                          A lo mejor ya te habías ido al paraíso Sinaloense que es Culiacán Manuel, pero los carros en el D.F. (no poquitos, muchos) traían en sus cristales calcomanías que firmaba el PAN diciendo que no viéramos televisa, que el noticiero de Jacobo mentía.
                          No, si no es alegata, yo te creo, simplemente hago nota que yo de eso no me enteré

En cuanto al punto de la publicidad, sabes bien que les dan más a los que dicen cosas buenas de ellos, yo de hecho lo sé bien.
                          Aquí te concedo que cada quien tenga sus consentidos, eso que ni que (no es muy ético, de acuerdo, pero no es ilegal), Ebrard tendrá los suyos, aquí el Gobierno del estado no le da un peso de publicidad a Noroeste (propiedad de la familia Clouthier) y nunca se han quejado de ello.

Si lo que ha hecho el PAN con el país en 9 añitos no te parece un peligro, lo que sigue se llama Tsunami.

Saludos, ando bien ocupada pa alegar
                          En esto, es cuestión de enfoques y del lado que cada quien este parado en la banqueta, tampoco es cosa de alegar...

De Fox, bueno, de el yo mejor no opino, no voté por el y bueno... me gana la viscera, por eso mejor no opino...

El otro, siempre dije que el PAN tenía mejores opciones al interior del partido (yo no voté en las internas por el) sin embargo, y en esto no tengo la menor duda, era la única (y conste que no digo el menos malo) opción del 2006...

Y no es cosa de alegar, es mi óptica, así como tu tienes la tuya, muy respetable, por cierto...

A fin de cuentas la crisis hubiese pegado en México así hubiese ganado la Mercado, de eso no nos salvaba nadie...

Comment

El rehusar hablar con un medio incomodo es un tipo de censura, ahora, eso de que no tenía chayoteados a los medios... bueno, cuestión de perspectivas...
                            Siempre se dice que todo mundo tiene chayoteado a los medios. Siempre... si eres anti-PRIista entonces piensas que los medios favorecen a los PRIistas, si eres anti-PANista entonces piensas que los medios favorecen al Calderas y a todos los PANistas, si eres anti-PRDista entonces piensas que los medios son izquierdosos, pro-Peje y pro-politicos PRDistas.

Eso de ver a los medios comprados no es cuestion mas que de fobias. Claro, no digo que no haya casos en donde los politicos hagan alianza con los medios (Peña Nieto y Televisa) pero decir "es que tiene chayoteado a muchos medios" pues ya es cuestion de fobias.

Finalmente, negarse a dar una entrevista o aparecer en un espacio de los medios no es censura. Creo que, después de todo, los políticos también deben tener el derecho a rehusarse a hablar o conceder entrevistas a ciertos medios si así lo desean.
                            Forza Milán!

Comment

Aereo, todos, absolutamente todos los gobernantes tienen su chayote en los medios, los gonernadores tienen chayoteados a la mayoría de los medios de su estado, el ejecutivo tiene a varios en su nómina, todos, no es custión de fobias o colores (ni de país, como si el gobierno gringo no tuviera sus chayotations por ahí)

Comment

Aereo, todos, absolutamente todos los gobernantes tienen su chayote en los medios, los gonernadores tienen chayoteados a la mayoría de los medios de su estado, el ejecutivo tiene a varios en su nómina, todos, no es custión de fobias o colores (ni de país, como si el gobierno gringo no tuviera sus chayotations por ahí)
                                En efecto, pero por lo general cuando hablan de chayote en los medios lo hacen diciendo que los gobiernos tienen a la mayoría de los medios comprados. Como si fuera un tipo de conspiración o no se que chingaos...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X