If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¡A alguien le va a dar chorrillo por estas fotos!
Declaraciones de Navarrete:
Por primera ocasión, el senador perredista Carlos Navarrete acompañó al Presidente Felipe Calderón en un evento oficial. Ocurrió ayer con motivo del 162 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec. En su calidad de presidente del Senado, Navarrete llegó puntual a la cita en el Altar a la Patria , en el Bosque de Chapultepec. Un rápido saludo de mano marcó el inicio del encuentro y enseguida Calderón tomó asiento. Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Cámara baja, se encontraba entre el Ejecutivo federal y el legislador del PRD. "He tenido un primer contacto con el Presidente de la República, Felipe Calderón. Él arribó por un extremo del presidium y yo por el otro extremo, lo saludé y el Presidente Calderón me expresó que era muy significativa la presencia de los tres Poderes de la Unión en una ceremonia de esta naturaleza, fue lo único que intercambiamos en el saludo", relató el legislador perredista en rueda de prensa posterior. Se despidieron con un largo apretón de manos. Reforma, pág. 6/ Nacional
Curioso que a lso queles ha dado chorrillo de ghusto son a las focas. Pero como dice el gatorizer ¡que se gana con que se hayan dado la mano? Por mi que se mienten la madre pero que trabajen por le bien del pais.
A lo que hemos llegado, a festejar que nuestros gobernantes, que se supone que son personas de amplio criterio y cuyo comportamiento debe de ser el de personas maduras, se saluden públicamente.
Yo creo que es positivo. Ya basta de andarse peleando por cosas falsas. Calderon es el presidente del país, ¿que se gana con pretender que el verdadero presidente es el Pejestorio? Nada.
Comment