Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

    "Balconean" a Porfirio Muñoz Ledo
    Omar Brito / El Economista

    El senador perredista Rubén Velázquez balconeó al diputado federal Porfirio Muñoz Ledo durante el mitin en apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas al recordar frente a él y los agremiados que el gobierno hizo un despido masivo cuando el ahora petista fungía como secretario del Trabajo.

    Recién terminaba Muñoz Ledo su oratoria, la cual fue bien recibida por los electricistas y en la que pedía que el presidente Felipe Calderón deje el cargo pues desintegrar a los sindicatos “es desintegrar al país”.

    Entonces, Velázquez tomó el micrófono: “ándale Porfirio bajate, bríncale”, dijo en un principio, y luego lanzó: “yo les entiendo muy bien ante esta avalancha que les han dado. Fue hace más de 30 años, yo fui sindicalista, fui dirigente de un sindicato del gobierno, de Conasupo y pusimos banderas rojinegras para mejorar los salarios y el presidente era (Luis) Echeverría y el secretario del Trabajo era Muñoz Ledo, y entonces nos corrieron del trabajo, por eso les entiendo muy bien”.


    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

    Tengo todos los defectos de Fecal, y sin embargo me parece inconcebible todo lo que hace

    Comment


    • #3
      Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

      Eso fue machetazo a caballo de espadas.

      Comment


      • #4
        Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

        Originalmente publicado por James Bond Ver post
        Eso fue machetazo a caballo de espadas.
        Cuando se llega a determinada edad, el Alzheimer está cabrón y cuantimás si se es un dipsomano consuetudinario

        Comment


        • #5
          Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

          Jajajajaja, pero si eso sucede con toooodos los miembros de la política, y no necesariamente tienes que estár viejos.

          Comment


          • #6
            Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

            Ese alcohólico se balconea solo.

            Comment


            • #7
              Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

              Jajajajaja, ya me imagino a ML..." yo no quería, es que me obligaron"
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

                por eso digo que solo los tarados creen en los expriistas del fap,critican lo que ellos hicieron cuando estaban en el poder.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Balconean a Muñoz Ledo durante Mitin del SME

                  allí tienen a l Bartlet, quien se le adjudicó el fraude electoral de 1988 para que saliera a huevo sa.linas, defendiendo un sindicato indefendible.

                  Comment

                  Working...
                  X