Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied
    Re: Cuento triste de un líder charro...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Oye Jabobo, mira, una gaviota muerta!!!...
    (Jabobo mirando hacia arriba)
    Dónde???...Dónde???

Y la fuente de trabajo? ? ? El sindicato, votará por el PRI. . .
    Las "aportaciones" de Angulete el angustiado: Contar chistes.

Por eso da risa.

.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Oye Jabobo, mira, una gaviota muerta!!!...
    (Jabobo mirando hacia arriba)
    Dónde???...Dónde???

Y la fuente de trabajo? ? ? El sindicato, votará por el PRI. . .

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

La Comisión Federal de Electricidad tiene firmados 90 contratos con 54 compañías

Firmas de telecomunicación, entre las usuarias de fibra óptica de CFE

El SME acusó que se liquidó Luz y Fuerza para la explotación comercial de ese bien público

La CFE tiene firmados 90 contratos con 54 empresas, en su mayoría de telecomunicaciones como Alestra, Axtel, Cablevisión, Cablemas, Megacable, Pegaso, Iusatel, entre otras, para usufructuar la red de fibra óptica estatal y ofrecer servicios de transmisión de voz, datos e imagen.

Al 31 de diciembre de 2010, la CFE cuenta con una red nacional de fibra óptica de 34 mil 590 kilómetros, solamente superada por Telmex, que se dividen en red internacional con 27 mil 586 kilómetros y red de acceso local con 7 mil 3 kilómetros.

http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=020n1eco

De esto se trataba el Decretazo: De robarle a la Nación la infraestructura construida con recursos públicos para entregársela a "los compadres".

Pero a los imbéciles sólo "les interesa" hablar del triste cuento del "malvado líder" y los "zánganos, vividores y borrachos trabajadores".

.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Festejos

Por lo pronto, el Sindicato Mexicano de Electricistas advierte que no desalojará el Zócalo capitalino, donde desde el mes pasado colocó decenas de carpas.

"Que los del Congreso del Trabajo vayan a Los Pinos a celebrar, al fin que Felipe Calderón andará en el Vaticano en la beatificación de Juan Pablo II.

En tanto, a Lozano, que le gusta celebrar con bombo y platillo el golpe al SME, le decimos que todavía estamos con vida, de pie y luchando contra esta política antilaboral, política de Estado", señaló Martín Esparza, dirigente de los electricistas.

.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    si nada mas con ver como le saca la vuelta a los preguntas directas y no da respuestas directas ....pero eso si las exige a los demas....que poca madre
    lo dice todoooo....
    por cierto felipe calderon hinojosa no es mi comandante , por lo que se puede quedar con el...que no lees que te quiero mandar a los foros de la presidencia para que le hagas imposible la vida al felipillo y toda su pandilla...
    oye jacobabas ...anda la monica muy sentida contigo ...ya se fue hace rato , pero dijo que se te va a armar a la tarde o mañana...a mi ni me preguntes , porque la neta , ni se que fue lo que le dijiste pero esta vieja es bien canija...alla tú
    Don Carlitos:

¿Cuáles "preguntas directas" ha hecho usted?

Sus berrinches y pataletas no son "preguntas" ni mucho menos "directas", son sólo eso: berrinches.

Y no niegue su amor por su Comandante Lipe y los aplausos que le otorga a la madre de todas las guerritas.

Desde su punto de vista tiene razón, supongo que la matanza y el auge del crimen en este sexenio han sido muy favorables para su negocio de coyote de armas al menudeo ¿O no?

Después de todo, la desgracia del país le permite vivir a algunos, como a usted.

Con la secretaria-doctora Mónica no se angustie, si ya se imaginó que "se fue", imagine ahora que vuelve y asunto arreglado ¿Total? Soñar no le cuesta nada.

Le envío un cordial saludo.

.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

si nada mas con ver como le saca la vuelta a los preguntas directas y no da respuestas directas ....pero eso si las exige a los demas....que poca madre

lo dice todoooo....

por cierto felipe calderon hinojosa no es mi comandante , por lo que se puede quedar con el...que no lees que te quiero mandar a los foros de la presidencia para que le hagas imposible la vida al felipillo y toda su pandilla...

oye jacobabas ...anda la monica muy sentida contigo ...ya se fue hace rato , pero dijo que se te va a armar a la tarde o mañana...a mi ni me preguntes , porque la neta , ni se que fue lo que le dijiste pero esta vieja es bien canija...alla tú

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

siyase, yo odio a TODOS los trabajadores y a TODOS los sindicatos, Jabobo que haríamos sin ti? ? ?

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    ya ves jaques le fou que pateas la mano que te da de comer....

oiga y porque no vive en cuba y trabaja para raul ???? digo es pregunta , pues usted se desvive en elogios para el sistema cubano ...mejor dicho el viejo sistema cubano ...usted deberia aprovechar , ya que le encanta oler los pedos de los castro russ ....asi como es su manera de defenderlos ...de seguro le daran una mansion y le asignaran un sueldo muy bueno...oraleeee
    Don Carlitos Agallón:

¿Podría citar alguno de esos "elogios" al sistema cubano?
    No, no puede. Lo suyo es la calumnia y esa no necesita argumento alguno.

¿Y por qué don Carlitos no está enrolado en el ejército y "echando balazos"?
    Ah, es que es "más seguro" traficar armas al menudeo, dar asesoría para hacer pasar armas de uso exclusivo como si fueran "deportivas" y andar elogiando la guerrita de su admirado Comandante Lipe.

Por eso don Carlitos, sólo da risa.

.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Vaya, ya regresó el marranete Miller y con su amiga imaginaria la secretaria (recién ascendida a "doctora") Mónica.

Cuando no caza leones, elefantes y osos para cenar, aprovecha muy bien su tiempo en imaginar cómo viven, en qué trabajan y a qué se dedican los demás foristas.

¿De verdad creerá que es "más digno" ser traficante de armas al menudeo -como él- que aquellos que trabajan para algún gobierno?

Por eso da risa.

.
    ya ves jaques le fou que pateas la mano que te da de comer....

oiga y porque no vive en cuba y trabaja para raul ???? digo es pregunta , pues usted se desvive en elogios para el sistema cubano ...mejor dicho el viejo sistema cubano ...usted deberia aprovechar , ya que le encanta oler los pedos de los castro russ ....asi como es su manera de defenderlos ...de seguro le daran una mansion y le asignaran un sueldo muy bueno...oraleeee

es mas alla tienen mejor internet que el que puede proporcionar el sistema de felipe calderon

Leave a comment:

• Rafael Norma
    Forista Turquesa

• Rafael Norma
    replied

Ama al prójimo como a Mamárcelay al PeJesucristo Sacramentado....

amén.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-abril-2011, 10:32.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

No, ese no es Martin Esparza, no, ese no es SU lienzo charro, no esa no es SU asociacion de charros, no, tampoco esos premios salieron de su peculio, no, el Sr. Esparza es un lider honesto y digno de respeto. . .

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hay ponen los asteriscos donde les de la gana. . .

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Vaya, ya regresó el marranete Miller y con su amiga imaginaria la secretaria (recién ascendida a "doctora") Mónica.

Cuando no caza leones, elefantes y osos para cenar, aprovecha muy bien su tiempo en imaginar cómo viven, en qué trabajan y a qué se dedican los demás foristas.

¿De verdad creerá que es "más digno" ser traficante de armas al menudeo -como él- que aquellos que trabajan para algún gobierno?

Por eso da risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2011, 10:16.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Sid:

Como le he dicho en un par de ocasiones: "Cada vez me simpatiza más por lo bien que se explica".

Y aunque no suelo contestar línea por línea haré una excepción para ver si podemos poner un poco de orden en su pliego de quejas.

.
    estamos muertos de risa con sus fanfarronadas ....monica dice textualmente .-es un sujeto inadaptado que a falta de trabajo y sobra de tiempo , lo malgasta ( su tiempo ) en discutir cualquier tema con quienes considera sus acerrimos enemigos ja ja ja , ( monica) .-

yo por mi parte lo sigo considerando un pobre pendejete que se cree rojillo , pero quiere vivir con felipillo y de seguro sus ingresos son trabajando en el gobierno que tanto detesta....¿ o me equivoco jabobo???....juar juar juar

ya se .... ya se..va a contestar con otro tema salido...

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    **Es lindo el deporte nacional. . .**

**El premio es un trokota de este tamaño. . .(bueno no me ves la mano, pero ansina de grandota)**
    Ah que lindos recuerdos. . .

Leave a comment:

Working...
X