Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied
    Re: Cuento triste de un líder charro...

No son esos infiltrados? ? ? ya. . .

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Y Angulete ¿Qué será? ¿Beliceño o trinitario?

Porque para el inglés que farfulla...

.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

mas sobre You Tube... Jabobo es Catalán o Gallego? ? ?

La Jáuria, al acecho. . .

nota aclaratoria para el marimbero/organillero, Jauría, esta mal acentuado a propósito, ok? gracias. . .

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

¿A poco no es cómico don Agallón "el distorsionado" Miller?

Por eso da risa

.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

ya se le boto el tapon a don jabobo ...por eso da risa

y que comico se pone cuando le tocan ciertos puntos..por eso da risa

y como todo lo distorsiona...por eso da risa

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

doncs si li va doldre tant l'ofensa per què no l'arregla amb mi?
    entre tu i jo ....
    no vagi a dir que el repte a trets
    perquè vostè si és poc home

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Donde usted ve adulación y lambisconería solo hay UNA BURLA a lo que usted dice sobre Sidartha.
    Don Sid:

Ahí están las citas y ahí están sus palabras, a la vista de todos.

Lo que dijo el cerdo:
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=174

Y cómo se lo festejó usted:
    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=188

No lo puede negar, ahí está.

Lo que usted hizo fue celebrarle al marrano de Carlitos Miller una bajeza. Si a usted le divierte mucho ver que un cerdo pretenda insultar a las mujeres y trate de aliviar su frustración diciendo sandeces de las esposas de otros foristas, allá usted y su poca hombría.

Que además finja ser "un caballero", después de comportarse así, lo retrata de cuerpo entero.

Por eso es mucho más divertido hacerlos hablar que tratar de "inhibirlos", y después citarlos para verlos intentar negar -cobardemente- que dijeron lo que dijeron.

Sígase mostrando, don Sid, para que todos lo conozcan como realmente es.

Le envío un cordial saludo, y a su conconrdante traílla también.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2011, 15:43.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

el ximple mai se li va a llevar
    el pallasso que porta a la sang
    però ordinari mai deixés de ser-ho
    corrent i boig aquest és el seu destí

juar .............

em pixo de riure
    em pixo en la seva cara

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    A don jacobo nadie le echa bronca......
    .....es un debate, una discucion muy dura pero que tiene un tema, y ese tema no es el forista jacobo.......
    Te equivocas Craneo, el tema es "la jauría" y ver la velerosa defensa del Jacobo vs. el cazador, el perro, el loro, el jefe jauría, la kabra, el extremo, el se-ensarta-solo, etc. que lo "atacan" por ser tan decente, justo y ecuánime en sus juicios.

Juak!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 13-abril-2011, 15:12.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Y no se confunda, usted tiene todo el derecho de adular y lambisconear a quien le de la gana, sobre todo si él hace lo mismo por usted
    Lo tengo a usted por persona inteligente en verdad, pero embustera en lo particular, sobretodo contra quienes nos hemos atrevido a decirle de múltiples maneras algunas cosas sobre las que se equivoca y en mi caso sobre algunas actitudes repetitivas suyas.

Y mire, a veces hasta cínico es, o debo decir, ¿Tío Lolo?

No, usted es el que no debe confundirse, en verdad.

Donde usted ve adulación y lambisconería solo hay UNA BURLA a lo que usted dice sobre Sidartha.

Burla, oséase palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo. A usted más concretamente.

¿Por qué? Pues porque es lo que se merece al hacer usted exactamente lo mismo. Nada más.

Es una burla a lo que usted AFIRMA DE MI. Me extraña que siendo tan inteligente no se haya dado cuenta, pero no, más bien creo que la miseria de su cinismo tan campechano le provoca lo que el viento a Juárez y en lugar de (almenos) quedarse callado, jajajaja, cosa muy difícil en usted, prefiere usarlo como alguna clase de "arma" para seguir golpeteando, OTRA VEZ, con la tesis de los porristas, la jauría y demás retahila de **argumentos** y **pruebas** que solo dan risa.

La verdad sigo sin entender su férrea terquedad de insistir sobre lo mismo.

Hace poco le leí decirle al miller que él no sabe nada sobre su vida de usted. Jajajaja, seguro no; pero Usted AFIRMA LAS COSAS sobre el Sidartha tan **seguro** que parece que sí, que soy azulito, hipócrita y que hasta "odio" a la clase trabajadora. De su vida no sabemos nada, Jacobo, pero parece que usted sabe demasiadas cosas sobre algunos foristas, como el Sidartha, por ejemplo.

Por eso me burlé, y bien que se dio cuenta -no finja demencia-, pero haya usted.

Jajajaja, "no finja demencia". Pues no verdad, ¿cómo?

Leave a comment:

• Rafael Norma
    Forista Turquesa

• Rafael Norma
    replied

Al igual que el Di a metro te la entierra, Sordo ante las demandas ciudadanas y De La tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas, no asumen su responsabilidad ningún político tan marica como la Marcel@ Ebrard Casaubón.

El primero evade la responsabilidad al echarle la culpa de
    la voracidad de los desarrolladores inmobiliarios a los Jueces que les otorgan amparos, y el segundo dizque Jefe de Gobierno del DeFecado Defectuoso, culpando al gobierno federal de lo desmanes de los eSMEados.

]

x eso hagas lo que hagas,
    votes"por el mejor", anules tu voto, o te abstengas, de todos modos sales perdiendo.

Sólo una cosa importa: aprender a ser perdedor

Emile Michel Ciorán.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

juar juar juar juar

hoy anda usted muy alegre don jabobo...hoy me sigue haciendo reir

ya ve...de payaso le queda bien

juar

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

!Ya se enojó don Agallón Miller!

http://www.youtube.com/watch?v=j6E_C...eature=related

!Huy que terror!

.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

ya ven....vino a reclamar

ahora ciro es su enemigo porque no escribe lo que
    el quiere

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Bonita campaña la que han montado los azulitos, sus culebras emplumadas y sus focas repetidoras:

Quienes protesten contra la guerrita y exijan al gobierno parar la matanza que han provocado, son "parte de la maquinaria del odio".

Los trabajadores que defiendan sus derechos son lo mismo que las bandas criminales.

"Hay evidencia suficiente para afirmarlo. No se necesitan fuentes anónimas", basta con que Ciro y el resto de "periodistas" de su calaña lo digan.

“¡Ya paren, cabrones, es de La Jornada!”
    Ciro Gómez Leyva

Alguien que se identifica como gente de Martín Esparza, “pero ya no quiero seguir con él”, hizo contacto conmigo ayer. Me pidió que revisara la crónica que transmitimos el lunes en la noche en MILENIO Televisión y me fijara en unos hombres jóvenes y fuertes que escoltaron la marcha que, luego de los hechos violentos, partió al Zócalo.

“No son de nosotros, son más jóvenes, nos habían dicho que Martín los iba a traer”, explicó. Los busqué en las fotografías de la quema de los coches y la arremetida contra las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro. Y, sí, ahí parecen estar.

Los busqué, asimismo, en las crónicas de la prensa. Ninguna los identifica. A cambio, encontré este párrafo de Patricia Muñoz Ríos en La Jornada, una joya: “En medio del caos se escucharon varios cohetones: el reportero gráfico de La Jornada Marco Peláez tomaba fotos del enfrentamiento cuando entre los sindicalistas algunas personas comenzaron a gritar que parara, que ya no tomara más gráficas. Más de 30 lo empezaron a rodear y lo golpearon; el periodista logró impedir que le quitaran el equipo, pero la agresión continuó hasta que tres integrantes del comité le gritaron: ‘¡Ya paren, cabrones, es de La Jornada!”

Mi informante se niega a contar al aire lo que me acaba de contar en privado. Le prometo, pues, que pondré atención en esos jóvenes fuertes. Pero independientemente de si Esparza contrató grupos de “autodefensa combativa” o no, reitero lo dicho aquí varias veces: en México, hoy, hay dos grupos que agreden periodistas: los criminales, desde luego, y el SME.

Hay evidencia suficiente para afirmarlo. No se necesitan fuentes anónimas, gargantas profundas.

http://impreso.milenio.com/node/8942918
    .

Leave a comment:

Working...
X