Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EStas noticias me agradan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EStas noticias me agradan

    Ixel Yutzil González y José Manuel Arteaga
    El Universal
    Viernes 20 de noviembre de 2009
    cartera@eluniversal.com.mx
    La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) dio a conocer un estudio que muestra una disminución en el número de pobres en la región, entre 2006 y 2008, excepto en México.

    “El único país en el que se registró un empeoramiento en la situación de la pobreza fue México, cuyo incremento de 3.1 puntos porcentuales entre 2006 y 2008 refleja los primeros efectos de la crisis económica que se empezó a manifestar hacia fines del año”, señaló el organismo en su reporte Panorama Social de América Latina 2009.

    Según la investigación, en 2008 la pobreza alcanzó a 34.8% de la población, unos 37 millones de mexicanos, superior al 31.7% de connacionales en situación de pobreza registrado en 2006.

    Si me agradan estas noticias porque inhiben la emigración de extranjeros a México, que llegan con una mano atrás y otra adelante, y en pocos años ya son ricos y nos dejan a los Mexicanos inmersos en una envidia horrible.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: EStas noticias me agradan

    Don Kabrakan:

    !Excelente comentario!

    Hay otra razón más para el optimismo:La eficiencia.

    A los Priístas les tomaba 6 años arruinar al país, los Panistas lo logran en la mitad del tiempo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: EStas noticias me agradan



      juar,juar, juar

      Eficencia en su maximo explendor
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: EStas noticias me agradan

        Si ya hace buen rato que no se oye una verdadera buena noticia
        ya nos estamos acostumbrando a vivir con las palabras:

        crisis
        austeridad
        recorte
        devaluación
        desempleo

        y canijos jijos de la jijurria

        Comment

        Working...
        X