Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Le dan pa atrás a la Ley Antiaborto en Querétaro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Le dan pa atrás a la Ley Antiaborto en Querétaro

    Ley antiaborto queda sin efecto en Querétaro
    La derogación del Código Penal con errores que aprobó ayer la anterior legislatura también suprimió la penalización del aborto aprobada hace unos meses en la entidad


    Lo malo es que no fue por una cuestión de defensa de los derechos de la mujer (si Dogman ya se lo de los derechos de los embriones), sino porque los códigos que había reformado la anterior legislatura queretana tenía cientos de errores.
    Tengo sentimientos encontrados, me alegra que quede sin efecto el código penal que castigaba a las mujeres, pero no puedo de dejar que en esos niveles no se revise el trabajo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Le dan pa atrás a la Ley Antiaborto en Querétaro

    Fe de ratas: donde dice

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    pero no puedo de dejar que en esos niveles no se revise el trabajo.
    Debe oirse: no puedo dejar de lamentar que en esos niveles...

    Sorry, es el antigripal que me atonta más de lo normal.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Le dan pa atrás a la Ley Antiaborto en Querétaro

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Ley antiaborto queda sin efecto en Querétaro
      La derogación del Código Penal con errores que aprobó ayer la anterior legislatura también suprimió la penalización del aborto aprobada hace unos meses en la entidad


      Lo malo es que no fue por una cuestión de defensa de los derechos de la mujer (si Dogman ya se lo de los derechos de los embriones), sino porque los códigos que había reformado la anterior legislatura queretana tenía cientos de errores.
      Tengo sentimientos encontrados, me alegra que quede sin efecto el código penal que castigaba a las mujeres, pero no puedo de dejar que en esos niveles no se revise el trabajo.
      a bueno, no es que especificamente la ley antiaborto se suspenda sino que LAS BURRADAS DEL CODIGO PENAL EN EL ESTADO DE QUERETARO SON UNA COCHINADA.

      BUENO ASI SI ( SOLO LEYENDO EL TEMA )

      El Código Penal y de Procedimientos Penales, contienen en conjunto, 150 errores, desde redacción y ortografía, hasta de apreciación, interpretación jurídica e incluso, de confusión de términos.


      SALUDOS MARITA


      El artículo 138 del código estipulaba que "a la mujer que se procure el aborto o consienta que otro la haga abortar, se le aplicará de uno a tres años de prisión"
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment

      Working...
      X