Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ocuparnos por buscar la salida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ocuparnos por buscar la salida

    Ocuparnos para salir de la recesión’

    Por Jay Leno

    Traducido pro Rafael Norma Méndez



    Monólogo transmitido el viernes por la noche por NBC: Como todos ustedes ya saben, ayer el Presidente Obama aceptó el Premio Nobel de la Paz por parte de los Noruegos. Esto acontece casi dos semanas después de que Tiger Woods fue coronado por un Sueco.

    Durante su discurso, el Presidente Obama habló acerca de la dificultad de aceptar un premio por la paz cuando nosotros estamos librando dos guerras diferentes. Y quien realmente se molestó fue el ex presidente Bush Oye yo soy quién inició ambas guerras, así que a mi me deberían dar el premio!!!!

    Y la siguiente semana la [b]administración Obama será anfitriona de la primer fiesta del Hanukkah en la la Casa Blanca. Y de acuerdo con The New York Times muchas personas están muy molestas, porque es un poco más pequeña este año, y b o fueron invitados. ¿Hey es en la Casa Blanca ¡¡¡No se les olvide que pueden entrar de gorrones!!!


    ¿Y sobre esas luces misteriosas sobre el pueblo noruego que pensaron que eran objetos voladores no identificados? muchas personas estaban realmente aterrorizadas, porque pensaron que se trataba de objetos voladores no identificados. Bueno, hoy Rusia admitió que tan sólo era un proyectil Ruso fuera de control. Eso fue todo. Ahora me siento mucho más seguro al saber que sólo era un proyectil fuera de todo control!!!


    Y durante un discurso sobre la economía, el presidente Obama dijo esta semana que “tendremos que ocupar nuestro tiempo en salir de la recesión” a lo que Nicholas Cage comentó: ¿Eso es lo que estado tratando de hacer!”

    Y un equipo politico de Carolina del sur ha votado en contra de la destitución del gobernador republicano Mark Sanford. Un colega Republicano llamado Tim Harrison, comentó: No podemos destituir por arrogancia o hipocresía” Bueno por supuesto que no. No quedaría un solo político si hicieramos realmente eso.


    http://laughlines.blogs.nytimes.com/...d-our-way-out/
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 16-diciembre-2009, 06:33.
Working...
X