Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Allí les hablan.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Allí les hablan.....

    Allí les hablan a Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$, al servicio de los intere$e$ los desarrolladore$ inmobiliario$ como Carlo$ $lim y a Marcelo Ebrard, que dizque anda en bici porque está preocupado por el cambio climático pero bien que promovía la construcción de la torre bicentenario de 300 metros de altura frente a la fuente de Petróleos Mexicanos, donde casi se cayó el learjet que condujo a la muerte e Juan Camilo Mourniño


    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 21-diciembre-2009, 07:47.

  • #2
    Re: Allí les hablan.....



    «No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...

    Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

    Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.

    [B]¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

    Pero ya en la calle, cambio total.

    «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?


    emc
    [/B

    Comment


    • #3
      Re: Allí les hablan.....

      Esos de GreenPeace que empiecen por vender sus automóviles, a andar a pie y dejar de viajar en avión. Son unos hipócritas.

      Comment


      • #4
        Re: Allí les hablan.....

        Como decía mi sabia abuelita:


        "@ toda capillita le llega su fiestecita”, o :

        "@ la que mal obra, hasta el culo se le pudre"

        Ojalá exterminen políticamente a la rata
        Cueva$ de Alí Babá




        Auditoria a Cueva$ y a Vinalay




        Comment

        Working...
        X