Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duras penaldiades para las aerolíneas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duras penaldiades para las aerolíneas

    Duras penalidades a las aerolíneas

    Por Jay Leno

    Publicado por The New York Times

    Traducido por Rafael Norma Méndez




    Monólogo transmitido el miércoles 22 de diciembre por NBC][/b]

    Ohhh realmente esto me puede encantar. ¿Lo han escuchado? Ayer el Presidente Obamama le dijo a su esposa Micaela que ha decidido que no deben comprarse regalos de Navidad este año. Sr. Presidente, si usted me está oyendo, esto es un complo’ como el del Pejestorio!!!

    Ella
    no quiso decir eso!!! Más le vale que se vaya usted de compras, Déjeme decirle algo, Sr. Presidente, si usted no le compra un regalo, más le vale que tenga esperanzas de que le aprueben la ley sobre los gastos médicos. Usted la va a necesitar muchísimo


    La esposa de l segundo de a bordo de [b] Al Qaeda[7b] está convocando a las mujeres APRA que se conviertan en bombas suicidas. Para calificar, deben tener la capacidad de empujar un auto repleto de explosivos, debido a que como todos ustedes saben, @ las mujeres no se els permite manejar por allí2
    Al iniciod e la primavera el gobierno federal impondrá duras penalidades a las aerolíneas que mantengan pasajeros por más de tres horas. Si ellos hacen que los pasajeros se sienten en los pasillos por más de tres horas, I eso si que sería muy inseguro. Por supuesto, quiero decir ¿Qué tan borrachos estarán los pilotos para entonces?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-diciembre-2009, 10:44.

  • #2
    Re: Duras penaldiades para las aerolíneas

    PARA QUE NO NOS SINTAMOS SOLITITOS LOS MEXICANOS
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 25-diciembre-2009, 13:17.

    Comment

    Working...
    X