Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La asquerosa vida de Marcial Maciel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La asquerosa vida de Marcial Maciel

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿O sea que nunca los conociste???
    ¿O sea que tus únicas pruebas sí eran las notas periodistas de esos peridiodistuchos de medio pelo??
    Juar juar juar, hasta para entender el sarcasmo eres re menso.
    A su estulticia le llama "sarcasmo".

Nene Bíblico Apocalíptico:

¿Ya ve cómo ni siquiera se molestó en leer?

Nada más de la primera nota que le deje de tarea:

1997: Se publicó todo el caso y los abusos cometidos contra 8 miembros de la Legión en el periódico Hartford Courant de los Estados Unidos.

1998: Se presentó una denuncia formal contra el P. Maciel ante la Congregación de la Doctrina de la Fe, que presidía el Cardenal Ratzinger, por parte de los 8 ex-legionarios que fueron abusados por el P. Maciel cuando eran niños y de la que nunca se obtuvo respuesta formal pero la Dra. Wegan les escribió en diciembre de 1999 que el proceso se encuentra “detenido”.

Se públicó una Carta abierta al Papa Juan Pablo II, en la revista Milenio, por parte de los ex-Legionarios abusados sexualmente por el Fundador. Dicha carta fue entregada oficialmente por la vía diplomática a la Santa Sede, por el entonces Nuncio Justo Mullor.

1999: el Obispo Carlos Talavera le entregó en mano al Cardenal Ratzinger una carta del entonces sacerdote Alberto Athié en la que le informa del caso del ex-Legionario Juan Manuel Fernández Amenábar y la respuesta del Cardenal Ratzinger fue que no se podía abrir el caso del P. Maciel “porque era una persona muy querida del Santo Padre (Juan Pablo II) y había hecho mucho bien a la Iglesia”. Por ello “no era prudente”.

En Diciembre de 1999 el P. Roqueñí y el Dr. José Barba le hicieron llegar una carta en polaco y en español al Secretario del Papa Juan Pablo II, Stanislas… en la que le describen toda la problemátca y la responsabilidad que implica el caso para la Iglesia.

Aún a pesar de toda esta información hecha ya pública y que llegó a las máximas autoridades de la iglesia católica durante todos esos años y con la información contundente que ya poseía desde los años 40′s, nunca actuó en detrimento y daño grave de las víctimas, de la comunidad laical y de quienes seguían estos acontecimiento con el interés de saber la verdad y que se alcanzara la justicia.

Es en todo este contexto de marcha atrás y de cierre del caso respecto de la complicidad y encubrimiento de la Legión que debe ser leída la Carta de De Paolis. Precisamente por ello al eximirlos pone en evidencia la doble culpabilidad del Cardenal y Papa Ratzinger del Papa Juan Pablo y de varias Instancias de la Santa Sede y de sus Cardenales y obispos responsables.

Por ello en la Conferencia de Prensa se entregan copias de todos los documentos que avalan que la información completa existía en esos años 90′s.

Información sobre los expertos

Dr. José Barba, ex-legionario que denunció, junto con otros 7 compañeros, al P. Marcial Maciel en 1998 ante la Congregación de la Doctrina de la Fe y es la persona que posee la mayor documentación respecto del caso del P. Maciel ante dicha Congregación cuando fue presidida por el entonces Cardenal Joseph Ratzinger.

Dr. Fernando González: Investigador del Instituto de Ciencias Sociales de la UNAM y quien ha llevado a cabo la investigación más completa del caso Maciel desde los años 40 hasta nuestros días, contando con archivos de las dos Congregaciones que lo llevaban en la Santa Sede (De Religiosos y de la Doctrina de la Fe) y con otros archivos fundamentales para comprender las implicaciones de la Congregación en la complicidad y el encubrimiento que permitió que Maciel operara con impunidad durante 60 años.

Alberto Athié: exsacerdote que atendió a uno de los ex-legionarios y que hizo llegar una carta al entonces Cardenal Ratzinger en 1999 cuando se encontraba dirigiendo la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la que le describió los abusos que el P. Maciel cometió contra el ex-Legionario Juan Manuel Fernández Amenábar, quien llegó a ser fundador del Instituto Cumbres, del Irlandés y de la primera Universidad Anahuac en México. Además de haber participado desde los años 90′s en todo lo que ha ocurrido, actualmente mantiene contacto con ex-consagradas que le han estado proporcionando información de lo que sucede dentro de la Legión y en su Organización.

CARTA AL CARDENAL RATZINGER SOBRE LOS ABUSOS DE MACIEL:
    http://www.cencos.org/documentos/LC-...bre-Maciel.pdf
    Pero el mocho imbécil todavía retoba:

"notas periodistas de esos peridiodistuchos de medio pelo??"
    Por lo menos debería tener un mínimo de respeto por las víctimas de sus admirados protectores de pederastas y delincuentes.

Denuncias formales, cartas abiertas, cartas diplomáticas, testimonios de las víctimas... y él Nene idiota dice "notas periodísticas"...

Está bien que sea hipócrita -además de imbécil- pero que se ponga un límite. (Es sugerencia)

Le envío un cordial saludo y le reitero: que su dios le perdone tanta estupidez y mala fe.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2011, 21:56.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Esa es prueba suficiente de que Juan Pablo supo de los delitos y decidió encubrir y exculpar a Maciel y a otros.

LO QUE CONVIERTE EN CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DE DELINCUENTES Y SOLAPADOR DE PEDERASTAS.

Esa mierda de humano es la que ahora quieren convertir en santo.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        A su estulticia le llama "sarcasmo".

¿Ya ve cómo ni siquiera se molestó en leer?

Nada más de la primera nota que le deje de tarea:

Pero el mocho imbécil todavía retoba:

Por lo menos debería tener un mínimo de respeto por las víctimas de sus admirados protectores de pederastas y delincuentes.

Denuncias formales, cartas abiertas, cartas diplomáticas, testimonios de las víctimas... y él Nene idiota dice "notas periodísticas"...

Está bien que sea hipócrita -además de imbécil- pero que se ponga un límite. (Es sugerencia)

Le envío un cordial saludo y le reitero: que su dios le perdone tanta estupidez y mala fe.

.

Estás pero si bien imbecil.

No te pedí que me demostraras si Marcial Maciel abusaba o no de niños, sino si Juan Pablo II y Ratzinger sabían y solaparon por años el delito. Pendejo!

Y la nota lo único que hace es exponer el punto de vista de quien la escribió. Pruebas que no son contundentes si consideramos que mandar cartas acusatorias no significa nada en un proceso legal. Yo puedo mandarle una carta el papa o a quien se me plazca, contandole que eres gay y que abusas de tus vecinitos, y eso no demuestra que fueras culpable.
        Y de cualquier forma, la responsabilidad de hacer justicia con un ciudadano mexicano, no es responsabilidad de una persona extranjera. En todo caso, si hay delito de encubrimiento, este debe ser juzgado por leyes mexicanas.
        Por lo que tanta rabieta de justicia, debería ser reclamada a autoridades mexicanas, y no a autoridades eclesiásticas extranjeras. Tú lo único que quieres es chingar la madre. Y mas que justicia, quieres alimentar tus fobias, nada más.
        Pop!

Comment

Y siguen las manueladas del Nene Bíblico:

Nene manueleando:

No te pedí que me demostraras si Marcial Maciel abusaba o no de niños, sino si Juan Pablo II y Ratzinger sabían y solaparon por años el delito.
          "Se presentó una denuncia formal contra el P. Maciel ante la Congregación de la Doctrina de la Fe, que presidía el Cardenal Ratzinger"

Seguramente eso "probaba la culpa", pero no que Ratzinger estaba enterado. "las denuncias formales" son como las notas de periodicuchos.

"Se públicó una Carta abierta al Papa Juan Pablo II, en la revista Milenio"

Seguramente "nadie la vió, nadie habló jamás de ella, por lo tanto ni Ratzinger ni JP se pudieron enterar.

"Dicha carta fue entregada oficialmente por la vía diplomática a la Santa Sede, por el entonces Nuncio Justo Mullor."

Seguramente el nuncio ni conocía a JP, así que tampoco se pudo haber enterado.

"el Obispo Carlos Talavera le entregó en mano al Cardenal Ratzinger una carta"

Los obispos son casi como "periodistas de periodicuchos", y la mano de Ratzinger era la derecha, que no se comunica con la izquierda, así que tampoco se pudo haber enterado.

Entonces, ni formales denuncias ante Ratzinger, ni cartas en las manos de Ratzinger, ni cartas abiertas en los Medios... "Nada demuestra que Ratzinger se enteró"

Y la nota lo único que hace es exponer el punto de vista de quien la escribió.

Pero la comedia del Nene sigue:

Y la nota lo único que hace es exponer el punto de vista de quien la escribió.
          !Claro! Las víctimas y los obispos "sólo exponían puntos de vista". De los que Ratzinger no se enteró.

Pruebas que no son contundentes si consideramos que mandar cartas acusatorias no significa nada en un proceso legal.
          Por fin, primero retoba que "no se trataba de probar la culpa sino de que si estaban enterados", ahora dice lo contrario, que no "prueban la culpa".

Yo puedo mandarle una carta el papa o a quien se me plazca, contandole que eres gay y que abusas de tus vecinitos, y eso no demuestra que fueras culpable.
          Claro que puede, de hecho calumniar es lo único que hace.

Y de cualquier forma, la responsabilidad de hacer justicia con un ciudadano mexicano, no es responsabilidad de una persona extranjera. En todo caso, si hay delito de encubrimiento, este debe ser juzgado por leyes mexicanas.
          Si, las autoridades mexicanas también fueron omisas y protegieron a Maciel, pero la responsabilidad de quiénes dirigen las congregaciones religiosas son de la Iglesia.

Y de todas maneras, de lo que se trata es de demostrar que Rat y JP estaban enterados. Lo cual ha quedado suficientemente claro.

Como claro ha quedado que usted es tan necio como Manolete y que incluso lo llega a superar en estulticia cuando se lo propone.

.

Comment

Lo único que ha quedado suficientemente claro, es lo patética que ha de ser su vida, tratando de demostrar la culpabilidad (?) de los líderes religiosos de un Iglesia a la que ni siquiera pertenece. Como si la autoridad eclesiástica católica tuviera jurisdicción para quienes no somos católicos. Si en verdad quisiera justicia para las víctimas ni siquiera estaríamos hablando sobre el papa o sobre cartitas al Vaticano. A mi como no católico, me vale madres si el papa sabia o no (y no me interesa ni demostrarlo ni defenderlo), me interesa que los responsables estén en la cárcel, pagando por sus delitos, pero obviamente eso se tiene que hablar en términos legales, en donde difícilmente podrá llevar agua a su molino.
            En buena onda, consigase una novia, ah perdón, novio, y deje de exhibir lo patética y vacía de su existencia tratando de probar cosas de terceras personas.
            Lo único que me faltaba era perder mi tiempo con un ateillo fanático, cuyo máximo en la vida es exhibir sus fobias religiosas.
            Y si esta enamorado del manolin, digaselo, me caga estar leyendo sobre Manuel en todos sus posteos.
            Pop!

Comment

¡Ah vaya! Después de estar neceando como idiota durante horas, resulta que “el tema ni le interesa”.

A falta de cualquier argumento medianamente lógico lo que “le preocupa” es cómo sea mi vida y para no perder la costumbre, sale con sus mariconadas y joterías (“dime en qué piensas y te diré quién eres”).

El problema no es que sea idiota, sino que se empeñe tanto en demostrarlo, ahora dice:

“me interesa que los responsables estén en la cárcel, pagando por sus delitos, pero obviamente eso se tiene que hablar en términos legales,”

No, eso se tendría que hablar en "términos espiritistas”, porque Maciel está muerto (por si no se ha enterado) y “meter cadáveres a la cárcel” es poco higiénico y decorativo.

Sería gracioso pedirle que demuestre que soy “ateo” o que en algún momento he dicho algo en contra de las creencias religiosas de alguien. ¿A que no puede?

Pero primero tendría que explicarle que no es lo mismo “dios” que los sacerdotes y pastores que regentean negocios en su nombre.

Y sería más sencillo hacer que una ardilla aprendiera álgebra que lograr que un mocho fanático al que le comenzaron a licuar el cerebro desde los tres años –como usted ha confesado- entendiera algo “tan” complicado.

Ahora dice que “pierde su tiempo” (¿Lo perdió bien?). Pues a mí siempre me ha divertido mucho verlo revolcarse en su propia estulticia defendiendo pastorcillos con prostitutos, protectores de pederastas y a cuanto vivales que lucra con la fe se le ocurre. O verlo chillar como marrano por andar prestando dinero a lo idiota; o su obsesión por los homosexuales.

Y si le molesta tanto que le mencione a Manolete –aunque “no le molesta” cuando viene a echarle porras- no lo imite en las neceadas excesivas y poniéndose a manuelear, así de sencillo.

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tantas burradas.

.

Comment

Bueno, después de divertirno un rato con las neceadas y pataletas del Nene Bíblico, tratemos de sacar algo en claro.

Que Ratzinger estuvo enterado de las marranadas de Maciel, no hay la menor duda, ni siquiera él lo niega.

Él era el presidente de "La Congregación para la Doctrina de la Fe" (antes se llamaba la "santa inquisición") que es precisamente la encargada de atender esos asuntos, por lo que es ridículo afirmar que quien presidía dicha congregación no estuviera enterado.

Su propio vocero -el cardenal Lombardi- ha dicho que "no archivó la investigación y que al llegar a ser papa aplicó los castigos" (aunque dicho "castigo" fue encerrarlo en el Vaticano para protegerlo de las acciones penales, nada más). De nuevo, confirman que estaba enterado de todo.

Con muchas pero muchas ganas de necear, podría tratar de justificarlo diciendo que "no lo protegió", pero decir que no se enteró... el Nene Bíblico es el único que ha dicho semejante burrada.

De que Wojtila lo sabía, no es tan fácil probarlo, su secretario Stanislaw Dziwisz -a poco de morir Wojtila- se apresuró a disculparlo y salió con que "él le había ocultado todo lo referente a Maciel".

La postura oficial del Vaticano -en su afán por beatificarlo- es la misma: "Que nunca supo nada de la vida real de Maciel".

El cardenal Amato, encargado de "la causa de los santos" (es decir, los que deciden a quién convierten en estampitas para que los fieles les recen) acaba de reiterarlo: "JP II nunca estuvo enterado".

Y alegar esto es entrar en la clásica neceada "pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo" de las caricaturas, que tanto le gustan al Nene mochuelo.

Que haya firmado algún documento que demuestre que lo sabía, no se conoce ninguno.

Es cuestión de criterio, de usar la lógica elemental y de tener un mínimo conocimiento de cómo actuó siempre Wojtila. Ah, y una pizca de honestidad.

Como dijimos: "Wojtila fue muchas cosas, pero no tonto". Y aceptar que su secretario le vió la cara durante décadas sólo un tonto redomado lo puede creer.

Los escándalos de sacerdotes pederastas marcaron el último tramo de su pontificado y el de Maciel fue de los más graves... !Y él ni se enteró!

Si, ¿Cómo no?

También dijimos que es a los católicos a quienes corresponde oponerse a esta nueva felonía de sus jerarcas. La beatificación de JP II es una auténtica bofetada a los creyentes sinceros.

Y claro que hay católicos que así lo expresan:

"organizaciones civiles religiosas consideraron que el respaldo que el pontífice dio a Maciel hablan de que no es prudente llevarlo a los altares".

Gabriela Juárez, integrante del Observatorio Eclesial, afirmó: "Tenemos dolor e indignación por la beatificación, porque en los últimos meses se supo que Karol Wojtila guardó silencio respecto a los casos de sacerdotes pederastas, como Maciel y otros legionarios".

Para el teólogo Jaime Laines, del Centro Antonio de Montesinos (CAM), el pontificado de Wojtila se caracterizó por el dominio de posturas conservadoras y añadió que"uno de los aspectos más graves fue la falta de acción contra Maciel, cuando al parecer ya tenía indicios de sus actos".

"Juan Pablo II permitió la impunidad, y su beatificación le daría un espaldarazo de santidad a una persona que no fue clara en sus procedimientos."

Por lo tanto, que cada quien saque sus conclusiones.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 16-enero-2011, 09:20.

Comment

¡Ah vaya! Después de estar neceando como idiota durante horas, resulta que “el tema ni le interesa”.

A falta de cualquier argumento medianamente lógico lo que “le preocupa” es cómo sea mi vida y para no perder la costumbre, sale con sus mariconadas y joterías (“dime en qué piensas y te diré quién eres”).

El problema no es que sea idiota, sino que se empeñe tanto en demostrarlo, ahora dice:

“me interesa que los responsables estén en la cárcel, pagando por sus delitos, pero obviamente eso se tiene que hablar en términos legales,”

No, eso se tendría que hablar en "términos espiritistas”, porque Maciel está muerto (por si no se ha enterado) y “meter cadáveres a la cárcel” es poco higiénico y decorativo.

Sería gracioso pedirle que demuestre que soy “ateo” o que en algún momento he dicho algo en contra de las creencias religiosas de alguien. ¿A que no puede?

Pero primero tendría que explicarle que no es lo mismo “dios” que los sacerdotes y pastores que regentean negocios en su nombre.

Y sería más sencillo hacer que una ardilla aprendiera álgebra que lograr que un mocho fanático al que le comenzaron a licuar el cerebro desde los tres años –como usted ha confesado- entendiera algo “tan” complicado.

Ahora dice que “pierde su tiempo” (¿Lo perdió bien?). Pues a mí siempre me ha divertido mucho verlo revolcarse en su propia estulticia defendiendo pastorcillos con prostitutos, protectores de pederastas y a cuanto vivales que lucra con la fe se le ocurre. O verlo chillar como marrano por andar prestando dinero a lo idiota; o su obsesión por los homosexuales.

Y si le molesta tanto que le mencione a Manolete –aunque “no le molesta” cuando viene a echarle porras- no lo imite en las neceadas excesivas y poniéndose a manuelear, así de sencillo.

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tantas burradas.

.

Si su senilidad se lo permite, recuerde que la primera pregunta era si tambien le daba asco ver a dos hombres meterse la macana por el asterisco, y que todavia a un par de enfermos asi, les entregaran niños para que los "eduquen".

Si el papa y todo el alto clero católico sabia de las marranadas de maciel, me vale y me ha valido madres desde un principio, sólo quería ver su grado de incongruencia en indignarse por lo que hizo un viejito marrano con unos niños, pero se emociona de que a los homosexuales (sector de la poblacion con mayor incidencia de sida, suicidio y proclive a abuso infantil), se les entreguen niños como si fueran una pareja heterosexual. Que asco.

Pero no se preocupe, usted siga en su cruzada contra el papa.
                  Un pobre diablo como usted se siente realizado con tonterias como esas. Si el papa sabia ¿tu que chingada madre ganas?, si el único responsable ya esta muerto (y no hay a quien mas perseguir) ¿entonces cual es el pedo??

En realidad sólo me das lastima. Cuando se consiga una vida real, vera que hay cosas de mayor importancia que hacer.

Ha de ser bien chido compartir las fobias del mp3, juar juar juar
                  Pop!

Comment

Ya viene a "perder el tiempo" otra vez...

Don Nene Bíblico Apocalíptico:

El Nene Bíblico se hace Hara Kiri:
                    Si su senilidad se lo permite, recuerde que la primera pregunta era si tambien le daba asco ver a dos hombres meterse la macana por el asterisco, y que todavia a un par de enfermos asi, les entregaran niños para que los "eduquen".
                    Ya le contesté que lo que hagan dos adultos con su sexualidad es problema de ellos y de nadie más.

Y que no tiene nada que ver con abusar de menores.

Pero además don Zapata le dijo que a los heterosexuales no nos interesa ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales. Y le preguntó en dónde los ve usted, ya que dice que "le da asco".

Usted negó haberlo dicho, y ahora lo vuelve a decir.

El resto de sus pataletas es lo mismo que ha estado neceando: "No le interesa el tema"... pero aquí sigue.

Le "valen madres" los niños abusados... pero no deja de plañir de que los homosexuales adopten niños "porque van a abusar de ellos" (esta merece doble "Premio a su Congruencia").

Sus joteadas y mariconadas de siempre (la homosexualidad es su obsesión).

Y "que le doy lástima" (ajá)... Usted siempre me ha dado risa.

¿Por qué no va a perder el tiempo en otra cosa en vez de empeñarse tanto en hacer el ridículo imitando a Manolete? (1) Es sugerencia.

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tanta estupidez.

Nota.- (1) La referencia al otro hipócrita es sólo porque ya confesó que "le caga" que se lo digamos, y a mi me divierte mucho dejarlo como palo de gallinero.

.

Comment

Ya viene a "perder el tiempo" otra vez...

Ya le contesté que lo que hagan dos adultos con su sexualidad es problema de ellos y de nadie más.

Y que no tiene nada que ver con abusar de menores.

Pero además don Zapata le dijo que a los heterosexuales no nos interesa ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales. Y le preguntó en dónde los ve usted, ya que dice que "le da asco".

Usted negó haberlo dicho, y ahora lo vuelve a decir.

El resto de sus pataletas es lo mismo que ha estado neceando: "No le interesa el tema"... pero aquí sigue.

Le "valen madres" los niños abusados... pero no deja de plañir de que los homosexuales adopten niños "porque van a abusar de ellos" (esta merece doble "Premio a su Congruencia").

Sus joteadas y mariconadas de siempre (la homosexualidad es su obsesión).

Y "que le doy lástima" (ajá)... Usted siempre me ha dado risa.

¿Por qué no va a perder el tiempo en otra cosa en vez de empeñarse tanto en hacer el ridículo imitando a Manolete? (1) Es sugerencia.

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tanta estupidez.

Nota.- (1) La referencia al otro hipócrita es sólo porque ya confesó que "le caga" que se lo digamos, y a mi me divierte mucho dejarlo como palo de gallinero.

.
                      No mames. Ni en la primaria necean tanto con "el dijo", "no es cierto, yo no dije nada"..

juar juar juar

Lo mas chistoso es que viene de un viejito que lo único que tiene que hacer, es andar espiando en los facebook de los demás.. juar juar

También te enamoraste del p o l i x??
                      Pop!

Comment

No mames. Ni en la primaria necean tanto con "el dijo", "no es cierto, yo no dije nada"..
                        juar juar juar
                        Lo mas chistoso es que viene de un viejito que lo único que tiene que hacer, es andar espiando en los facebook de los demás.. juar juar
                        También te enamoraste del p o l i x??

Sí, ya sabemos que a los hipócritas como usted les molesta mucho que les recuerden lo que dijeron, o que les pidan citar lo que según usted dijo el otro.

Eso los exhibe como mentirosos, los hace quedar en ridículo y cualquiera puede verlo.

Y como siempre, no puede faltar su joteada, la homosexualidad lo obsesiona realmente. Ni Manolete es tan infantil. (1)

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tanta mariconada.

(1) Ver nota 1 del post anterior.

.

Comment

Sí, ya sabemos que a los hipócritas como usted les molesta mucho que les recuerden lo que dijeron, o que les pidan citar lo que según usted dijo el otro.

Eso los exhibe como mentirosos, los hace quedar en ridículo y cualquiera puede verlo.

Y como siempre, no puede faltar su joteada, la homosexualidad lo obsesiona realmente. Ni Manolete es tan infantil. (1)

Le envío un cordial saludo y que su dios le perdone tanta mariconada.

(1) Ver nota 1 del post anterior.

.
                          ¿Y crees que para mi es importante aclararte lo que dije, quise decir, o lo que mal interpretaste?

Yo si tengo una vida, tengo amigos, familia, etc; esas tonterias se los dejo a los pobres diablos como tú.

¿Esto acostumbras hacer todos los domingos?
                          Pop!

Comment

¿Y crees que para mi es importante aclararte lo que dije, quise decir, o lo que mal interpretaste?
                            Yo si tengo una vida, tengo amigos, familia, etc; esas tonterias se los dejo a los pobres diablos como tú.
                            ¿Esto acostumbras hacer todos los domingos?

No, claro que a los hipócritas nunca les interesa aclarar lo que dijeron, y mucho menos aclarar lo que malentendieron.

Lo que varían son sus pretextos, unos salen con que "les da hueva buscar" y otros con que "aceptan sus errores, pero sólo para seguir la corriente". En lo que son igualitos es en negar que lo dijeron.

¿En serio "tiene una vida"? ¿Entonces por qué está aquí "perdiendo el tiempo" neceando en un tema que "ni le interesa"?

"Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo"...

.

Comment

No, claro que a los hipócritas nunca les interesa aclarar lo que dijeron, y mucho menos aclarar lo que malentendieron.

Lo que varían son sus pretextos, unos salen con que "les da hueva buscar" y otros con que "aceptan sus errores, pero sólo para seguir la corriente". En lo que son igualitos es en negar que lo dijeron.

¿En serio "tiene una vida"? ¿Entonces por qué está aquí "perdiendo el tiempo" neceando en un tema que "ni le interesa"?

.

No estás tu para saberlo, ni yo para contarlo, pero me atacó una gripe terrible desde la semana pasada, así que hoy decidí quedarme en cama a descansar.

Es muy lastimoso entrar y ver como algunas personas, lo único que tienen que hacer los domingos,(como todos los días de su patética vida) es a exhibir lo vacía de su existencia en un foro de internet.

¿Te sientes feliz porque ratzinger sabía de las marranadas de Marcial Maciel? Pobre diablo.
                              Pop!

Comment

.

Comment

Working...
                                X