Biban los autos y la contaminación
Mueran el transporte público y los povres
Marcel@ a pesar de sus playitasde semama Santa
1. E. Gutiérrez y H.
México, D. F.
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión ¿Que podemos esperar del +lelo? El está ocupado en las cosas "importantes" para la Ciudad, como son "albercas", "quinceañeras", "bicicletas", "gays", ganarse a "grupos vulnerables", etc., etc. La necesaria mejora al transporte público y a la infraestructura vial no son temas de importancia para el +lelo y, o no las atiende, o le avienta la pelotita a la "iniciativa privada" para que ellos lo "resuelvan", claro, mediante una cómoda colaboración monetaria. Parece que todavía no nos cae en la cabeza que +lelo solo busca la foto y la primera columna y que la Ciudad de México le importa tanto como a cualquiera de nosotros nos puede importar la temperatura exacta en el centro del sol (En grados Kelvin). ¿Y así quiere ser candidato en el 2012? ¡+lelo está de atar!
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2. EL SWINGER
D.F.
4/3/2010
50 %
Califica esta opinión Mira Ebrad, Yo te apoyo si tu me apoyas como apoyaste alos gays: SOY SWINGER Y ME GUSTA TU VIEJA..DESPUES DE TODO ERES UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA ¿NO? ASI QUE VAMOS ACEPTANDO LOS DERECHOS DE CADA QUIEN Y PRESENTAME A LA MARIAGNA, YO PAGO EL ALCOHOL
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3. Zoila
DF
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión Para todos: Hay que leer también los dos artículos que están ligados en la parte inferior de esta nota: 'Señalan obsolescencia de dobles pisos', y 'Critica Molina extensión de Segundo Piso'. ahí están todos los argumentos reales de un análisis serios realizados por expertos.
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4. Ciudadano
DF
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión En eecto, el tráfico esta a punto de colapsar la ciudad pero es un hecho que mucho tiene que ver que hay invasión de carriles que afectan la libre circulación por ejemplo el eje 5 sur de su tramo entre la central de abasto y río Churubusco, en esa zona se pierden dos carriles por los autos, talachas, obstaculos que hay en la zona, mala planeación de vialidades como el PejePuente en San JErónimo donde en vez de expandirse a la salida se convierte en un embudo contra toda lógica a nivel mundial de lo que debe ser un distribuidor alternativo de segundo piso, otra mas carriles que desaparecen como el eje 4 sur en dirección al Oriente donde por darle prioridad a un metrobus que bien podría compartir un solo carril en determinados puntos se le da manga ancha y a los autos se les obliga a colarse a cuentagotas. ¿que tiene que decir al respecto Sr. Ebrard?
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5. Cyberlector
D.F.
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión quien no ha entendido que las campañas electorales se financian con obras publicas no conoce de politica chilanga, aqui no importa el bienestar, ni la seguridad ni la planificacion urbana, solo importan los derechos de los Gays, mantener al SME,a los grupos de choque, obradoristas, sindicatos, pago de acarreados, playas artificiales y hasta para lanzar a Marcelo a la presidencia. Ubiquense por Favor!!!
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6. inacio
df
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión El reportero de esta nota se equivoca al poner que ebrard es de extracción perredista, recuerde sr Duran que es de extracción PRIISTA, que no se les olvide que viene del PRI lo mismo que Camacho Solis, Lopez Obrador, cardenas, Muñoz Ledo ¡¡¡que casualidad que todos han tenido o tienen puestos importantes dentro del partido (el que sea) que les permite vivir como verdadedos lideres de izquierda con buenos vinos, autos y casas fuera de la ciudad.
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7. Wolframio Mondinguez
Zopilucan
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión A wech que la pura neta, es que a todos niveles y de todos los partidos politicos, no logra uno sacar uno solo politico ya no digamos medianamente inteligente, sino que no sea tan hindejo como todos los demas.- Ya da risa leer el periodico con las declaraciones de cada uno de estos zatrapas.
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8. Zoila
DF
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión Léonidas: Creo que no leíste todos los comentarios. En la mayoría de ellos hay propuestas sensatas e inteligentes. Yo estoy de acuerdo con la mayoría de ellos. ¿Porqué polarizar entre izquierda y derecha? La verdad es que se sigue en la necedad de aumentar la superficie de rodamiento para que esta dé lo suficiente para marchas y plantones. Las políticas populistas de su "brillante" antecesor, aquel "no subiremos las tarifas del metro en apoyo a la gente" hizo que la gente viera irse a pique un bien público como es el Metro. Los miles de micros que se detienen cada 2 metros a levantar o 'dejar caer' pasaje. Si se replantearan las rutas para que circularan por vías primarias solamente autobuses grandes con paradas en lugares específicos, y por vías secundarias microbuses también con paradas específicas, otra cosa sería.
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continúa, porque no les cabe....
Mueran el transporte público y los povres
Marcel@ a pesar de sus playitasde semama Santa
Empuja Marcel@ $egundo Piso con la IP
Asegura que la obra sólo se podrá llevar a cabo con financiamiento de sector privado
Por Manuel Durán
Ciudad de México (3 abril 2010).- El Gobierno del DF lanza la bolita a la iniciativa privada en la realización de obras públicas.
Y es que el Jefe de Gobierno capitalino aseguró que es indispensable que inversionistas privados completen el Segundo Piso del Periférico desde lo que fuera el Toreo de Cuatro Caminos hasta la salida a Cuernavaca.
"El sur-poniente de la ciudad, sur-poniente-norte, todo el poniente, está llegando muy cerca de lo que yo podría llamar un colapso en términos de transporte", argumentó Marcel@ , Mandatari@ capitalin@.
Esas nuevas vialidades elevadas, al igual que la inaugurada el año pasado por la Administración del Estado de México, estarán conce$ionadas a empre$a$ privada$ y $erán de paga.
Las autoridades capitalinas ya dieron los primeros pasos para la realización de esas obras con la publicación de las declaratorias de necesidad a mediados de diciembre y con la inclusión del proyecto en el Programa Integral de Transporte y Vialidad 2007- 2012, publicado el 22 de marzo en la Gaceta Oficial del DF.
De acuerdo con un cronograma adjunto, las obras deberán realizarse durante este año y 2011 para poner las nuevas vialidades en operación en 2012.
Ebrard justificó la realización de las obras con recursos privados argumentando que los fondos públicos son limitados y :011: no hay financiamiento federal para la ampliación del segundo piso.
El Jefe de Gobierno, de extracción perredista, añadió que ese tipo de proyectos no se puede posponer, pues el costo agregado sería mayor.
"Vas perdiendo competitividad. Se vuelve una ciudad esclerótica. No puedes llegar de un lado a otro.
"Entonces, sí trataremos de amortiguar, de apoyar, de respaldar, como lo hemos hecho en otras ocasiones, y apresurar la obra lo más que pueda", explicó.
El Mandatario aseguró que, de acuerdo con los estudios realizados, los puntos de conflicto en Periférico están en la salida a Cuernavaca, así como en los cruces hacia la Delegación Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.
"La gente que vive en Xochimilco, en Tlalpan y Magdalena Contreras y una buena parte de Álvaro Obregón invierte cada vez más y más tiempo para llegar a su destino", afirmó.
En el Programa Integral de Transporte y Vialidad 2007-2012 se establece también que, en esos tramos, se incorporaría un nuevo servicio de transporte público expreso y se destacan como beneficios la disminución de los congestionamientos y la contaminación.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
Asegura que la obra sólo se podrá llevar a cabo con financiamiento de sector privado
Por Manuel Durán
Ciudad de México (3 abril 2010).- El Gobierno del DF lanza la bolita a la iniciativa privada en la realización de obras públicas.
Y es que el Jefe de Gobierno capitalino aseguró que es indispensable que inversionistas privados completen el Segundo Piso del Periférico desde lo que fuera el Toreo de Cuatro Caminos hasta la salida a Cuernavaca.
"El sur-poniente de la ciudad, sur-poniente-norte, todo el poniente, está llegando muy cerca de lo que yo podría llamar un colapso en términos de transporte", argumentó Marcel@ , Mandatari@ capitalin@.
Esas nuevas vialidades elevadas, al igual que la inaugurada el año pasado por la Administración del Estado de México, estarán conce$ionadas a empre$a$ privada$ y $erán de paga.
Las autoridades capitalinas ya dieron los primeros pasos para la realización de esas obras con la publicación de las declaratorias de necesidad a mediados de diciembre y con la inclusión del proyecto en el Programa Integral de Transporte y Vialidad 2007- 2012, publicado el 22 de marzo en la Gaceta Oficial del DF.
De acuerdo con un cronograma adjunto, las obras deberán realizarse durante este año y 2011 para poner las nuevas vialidades en operación en 2012.
Ebrard justificó la realización de las obras con recursos privados argumentando que los fondos públicos son limitados y :011: no hay financiamiento federal para la ampliación del segundo piso.
El Jefe de Gobierno, de extracción perredista, añadió que ese tipo de proyectos no se puede posponer, pues el costo agregado sería mayor.
"Vas perdiendo competitividad. Se vuelve una ciudad esclerótica. No puedes llegar de un lado a otro.
"Entonces, sí trataremos de amortiguar, de apoyar, de respaldar, como lo hemos hecho en otras ocasiones, y apresurar la obra lo más que pueda", explicó.
El Mandatario aseguró que, de acuerdo con los estudios realizados, los puntos de conflicto en Periférico están en la salida a Cuernavaca, así como en los cruces hacia la Delegación Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.
"La gente que vive en Xochimilco, en Tlalpan y Magdalena Contreras y una buena parte de Álvaro Obregón invierte cada vez más y más tiempo para llegar a su destino", afirmó.
En el Programa Integral de Transporte y Vialidad 2007-2012 se establece también que, en esos tramos, se incorporaría un nuevo servicio de transporte público expreso y se destacan como beneficios la disminución de los congestionamientos y la contaminación.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
México, D. F.
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión ¿Que podemos esperar del +lelo? El está ocupado en las cosas "importantes" para la Ciudad, como son "albercas", "quinceañeras", "bicicletas", "gays", ganarse a "grupos vulnerables", etc., etc. La necesaria mejora al transporte público y a la infraestructura vial no son temas de importancia para el +lelo y, o no las atiende, o le avienta la pelotita a la "iniciativa privada" para que ellos lo "resuelvan", claro, mediante una cómoda colaboración monetaria. Parece que todavía no nos cae en la cabeza que +lelo solo busca la foto y la primera columna y que la Ciudad de México le importa tanto como a cualquiera de nosotros nos puede importar la temperatura exacta en el centro del sol (En grados Kelvin). ¿Y así quiere ser candidato en el 2012? ¡+lelo está de atar!
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2. EL SWINGER
D.F.
4/3/2010
50 %
Califica esta opinión Mira Ebrad, Yo te apoyo si tu me apoyas como apoyaste alos gays: SOY SWINGER Y ME GUSTA TU VIEJA..DESPUES DE TODO ERES UN HOMBRE DE MENTE ABIERTA ¿NO? ASI QUE VAMOS ACEPTANDO LOS DERECHOS DE CADA QUIEN Y PRESENTAME A LA MARIAGNA, YO PAGO EL ALCOHOL
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DF
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión Para todos: Hay que leer también los dos artículos que están ligados en la parte inferior de esta nota: 'Señalan obsolescencia de dobles pisos', y 'Critica Molina extensión de Segundo Piso'. ahí están todos los argumentos reales de un análisis serios realizados por expertos.
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4. Ciudadano
DF
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión En eecto, el tráfico esta a punto de colapsar la ciudad pero es un hecho que mucho tiene que ver que hay invasión de carriles que afectan la libre circulación por ejemplo el eje 5 sur de su tramo entre la central de abasto y río Churubusco, en esa zona se pierden dos carriles por los autos, talachas, obstaculos que hay en la zona, mala planeación de vialidades como el PejePuente en San JErónimo donde en vez de expandirse a la salida se convierte en un embudo contra toda lógica a nivel mundial de lo que debe ser un distribuidor alternativo de segundo piso, otra mas carriles que desaparecen como el eje 4 sur en dirección al Oriente donde por darle prioridad a un metrobus que bien podría compartir un solo carril en determinados puntos se le da manga ancha y a los autos se les obliga a colarse a cuentagotas. ¿que tiene que decir al respecto Sr. Ebrard?
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D.F.
4/3/2010
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Califica esta opinión quien no ha entendido que las campañas electorales se financian con obras publicas no conoce de politica chilanga, aqui no importa el bienestar, ni la seguridad ni la planificacion urbana, solo importan los derechos de los Gays, mantener al SME,a los grupos de choque, obradoristas, sindicatos, pago de acarreados, playas artificiales y hasta para lanzar a Marcelo a la presidencia. Ubiquense por Favor!!!
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6. inacio
df
4/3/2010
0 %
Califica esta opinión El reportero de esta nota se equivoca al poner que ebrard es de extracción perredista, recuerde sr Duran que es de extracción PRIISTA, que no se les olvide que viene del PRI lo mismo que Camacho Solis, Lopez Obrador, cardenas, Muñoz Ledo ¡¡¡que casualidad que todos han tenido o tienen puestos importantes dentro del partido (el que sea) que les permite vivir como verdadedos lideres de izquierda con buenos vinos, autos y casas fuera de la ciudad.
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7. Wolframio Mondinguez
Zopilucan
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión A wech que la pura neta, es que a todos niveles y de todos los partidos politicos, no logra uno sacar uno solo politico ya no digamos medianamente inteligente, sino que no sea tan hindejo como todos los demas.- Ya da risa leer el periodico con las declaraciones de cada uno de estos zatrapas.
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8. Zoila
DF
4/3/2010
100 %
Califica esta opinión Léonidas: Creo que no leíste todos los comentarios. En la mayoría de ellos hay propuestas sensatas e inteligentes. Yo estoy de acuerdo con la mayoría de ellos. ¿Porqué polarizar entre izquierda y derecha? La verdad es que se sigue en la necedad de aumentar la superficie de rodamiento para que esta dé lo suficiente para marchas y plantones. Las políticas populistas de su "brillante" antecesor, aquel "no subiremos las tarifas del metro en apoyo a la gente" hizo que la gente viera irse a pique un bien público como es el Metro. Los miles de micros que se detienen cada 2 metros a levantar o 'dejar caer' pasaje. Si se replantearan las rutas para que circularan por vías primarias solamente autobuses grandes con paradas en lugares específicos, y por vías secundarias microbuses también con paradas específicas, otra cosa sería.
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