Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jazz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Jazz

    Made in Japan...



    Chic Corea + Hiromi Uehara, grandes pianistas interpretando el sengundo movimiento del concierto de Aranjuez, no es 100 % Jazz pero vale la pena verlo por la improvisación que se avientan este par.



    I've got theR hythm, ella dice quien es el autor...traten de adivinar cuantos dedos tiene...

    Sacbe
    Forista cotorro
    Last edited by Sacbe; 10-marzo-2011, 08:09.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #47
      Re: Jazz

      El último del día...

      Yellowjackets y como el Jazz se acercó al New Age



      Algo que me da mucho cariño de este video es que sale un DX7, ese fue uno de mis primeros Synths.
      Sacbe
      Forista cotorro
      Last edited by Sacbe; 10-marzo-2011, 08:35.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #48
        Re: Jazz

        Hola, Sacbe todo lo que has puesto es excelente como para escucharlos muchas veces, cada uno.
        La interpretación de los músicos japoneses excelsa y escuchando el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez (soberbio!!) se me vino otra idéa.
        No será 100% Jazz pero hay un por ciento grande.
        Y habría mucho que opinar.
        Se me vino el tiempo encima pero te quiero comentar que el disco que te regalarón en el intercambio lo tengo en este momento frente a mi, me lo regalé yo hace algún tiempo y voy a ir a Youtube a ver si encuentro "Standing Together, es una buena manera de decir
        Buenos Dias
        con George Benson.


        No la encontré pero traigo "All I know"
        Espero la disfruten.

        Comment


        • #49
          Re: Jazz

          Esta noche definitivamente me voy a escuchar algo de Jazz.

          De mientras algo de Herbie Hancock, gran pianista, gran músico y gran explorador de los estilos del Jazz.



          Espero que lo disfruten tanto como lo estoy disfrutando en este momento.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #50
            Re: Jazz

            Algo de Blues...

            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #51
              Re: Jazz

              Hola
              Sacbe espero que tu noche de jazz haya sido super!!,
              Aqui yo amaneciendo pero tal vez para otros es Buenas noches, de cualquier manera Oscar Peterson en Georgia in my mind es una buena forma de terminar un día o empezar otro.
              Ojala les guste.



              Y otra más

              Comment


              • #52
                Re: Jazz

                Uyyy!! Oscar Peterson...Made In Cánada, ¡Qué gran pianista!.

                Gracias Tatiana, excelente elección.

                Te cuento, mi noche de Jazz no fue tan buena como esperaba, fue un trio bastante monocromatico, como a la 3a pieza ya me estaba aburriendo, pero eso sí muy talentosos, y siempre se agradece el valor de tocar en vivo.

                ¿Qué tal algo de Hank Jones?, desafortudamente se fue hace menos de 1 año, pero es un pianista de la vieja escuela.



                Y para cerrar la semana, un excelente arreglo de Las Hojas Muertas, al estilo brasileño.



                El acorde disminuido con que termina la canción me encanta.
                Sacbe
                Forista cotorro
                Last edited by Sacbe; 12-marzo-2011, 20:37.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #53
                  Re: Jazz

                  Ya de salida y con las manos en la puerta me encontre esta Joya.

                  En la vida y en el Jazz todo se vale.



                  Lástima que el audio no sea tan bueno, pero la voz de esta mujer llama la atención
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Jazz

                    Qué lástima que la noche de jazz en vivo no fuera como pensabas, pero una noche escuchando en vivo ya es de por si algo gratificante.
                    Y sabes? Voy a buscar aqui algún sitio (debe haber varios) donde escuchar jazz también.

                    Fíjate qué interesante son estos intercambios. Te hacen conocer temas, intérpretes y te dan ideas.
                    Tus selecciones se van mucho por el piano (que me fascina!) y éso me dio la idéa de un tema de Piano, el piano en la música clásica, el jazz y en general la música popular.
                    Anoche estuve escuchando "To love again" en una interpretación antiquísima de Carmen Cavallaro.Debe haber más de Chopin y algo en jazz?Y asi, debe haber mucho supongo.

                    Fíjate que amplio es todo ésto. Cómo esa hermosísima canción de Violeta Parra se oye excelente no sólo en la voz de Claudia Acuña sino el arreglo es fabuloso.
                    Voy a leer sobre Claudia Acuña. Me gustó.
                    Gracias a la vida que los brazos del Jazz son muy largos.

                    Y volviendo al piano, otra vez, ese arreglo de las Hojas Muertas entre Jazz y Bossa Nova me gusto tanto que no me deja concentrarme en mi libro.

                    A pesar que dije que el Jazz se puede escuchar mientras se hace otras cosas,creo que leer y concentrarme con ciertos temas me resulta imposible, me detengo a recontradisfrutarlos.

                    Buenas noches o Buenos días y a ver qué tal ésta


                    Rinidiéndole Tributo.
                    Otra de Hank Jones

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 13-marzo-2011, 04:12.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Jazz

                      Este es un recordatorio que el fin de semana hay que ir a la playa...(aunque sea Acapulco en la azotea).

                      http://www.youtube.com/watch?v=lDMSh...eature=related



                      Este par de canciones se acompañan de un buen ceviche y una cerveza contemplando el paso de los barcos.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Jazz

                        Hola qué buen regreso y encontrarme ésto!!
                        Tienes razón con éso de la playa, aunque aqui sólo vea cruzar el ferry, pero cómo desperdicia uno a veces el tiempo!!. Ya sé que hay jazz en vivo y frente a la playa.

                        Gracias por compartir esta pieza de Jose Antonio Mendez.No la puedo escuchar en este momento, me esperaré unas horas.
                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Jazz

                          Buenos Dias!


                          Con Stan Getz O grande amor





                          Y ahora Misty


                          http://www.youtube.com/watch?v=d6np1zhRar0

                          Comment


                          • #58
                            Re: Jazz

                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Jazz

                              A mi me encanta este tipo de Jazz

                              Jazz super cool
                              denle click

                              Comment


                              • #60
                                Re: Jazz

                                Casi corriendo saludo con Diana...


                                Comment

                                Working...
                                X