Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jazz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Jazz

    Hola Tatiana, ando corriendo por todos lados, pero, con mucha suerte porque me encontre a este grupo...son Canadienses y tocan música de Jazz y Bossa.

    Esta interpretación de Piel Canela es muy buena.

    Espero lo disfrutes.

    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #92
      Re: Jazz

      Hola Sacbe, ahora estoy en mi casa, y puedo escuchar...
      Me encantó esa intrepretación de Piel Canela, que dicho sea de paso es una de mis canciones favoritas.
      Aparte de que tienes la especialidad de encontrar canciones maravillosas, boleros en tiempo de jazz y ahora esta. Me quedo pensando que muchos de los interpretes tanto de jazz como de música country son canadienses, creo que mis favoritos en estos últimos tiempos son canadienses.
      Ahora, y por la hora que te parece si tarigo unos cuantos vocalistas, de esas vocs de jazz características, suaves como John Pizzarelli, Harry Connick Jr y Michel Parker.
      A ver qué te parecen

      Comment


      • #93
        Re: Jazz

        Comment


        • #94
          Re: Jazz

          Michael Franks


          Comment


          • #95
            Re: Jazz

            Me despido con Earl Klugh

            Comment


            • #96
              Re: Jazz

              La encontré de casualidad, pero yo creo que puede estar aqui, verdad?
              Su interpretación me pareció única.El bolero es de mis favoritos pero con ese arreglo está increible.

              Comment


              • #97
                Re: Jazz

                Hola, Buenos Días!!
                Empezando este martes con esta interpretación de All Jarreau.

                Viene en un disco que se llama "Smooth Jazz for Lovers"
                After All Suave, para esta hora, aún con el nuevo horario.

                Comment


                • #98
                  Re: Jazz

                  Me la he pasado oyendo esta misma canción en tantas interpretaciones! y no sabía cual traer aqui ;Nina Simoné y Cassandra Wilson, Coltrane y varios solos de Saxo.

                  En fin, Como si medio mundo la hubiese cantado y la otra mitad la hubiese tocado.

                  Pero me decidí por George Benson, porque tenía que escoger a alguien y creo que él representa perfectamente e interpreta el espíritu, la intensidad y tristeza en esta canción clásica, totalmente blue.






                  Buenas Noches!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Jazz

                    Comment


                    • Re: Jazz

                      Comment


                      • Re: Jazz



                        Hola Sacbe, aqui dándole un poco de movimiento a tu tema ;y piano para empezar bien el día que para mi ya está a medio camino.
                        Que hayas disfrutado las vacaciones, asi como todos los que se acerquen a este lugar.
                        Saludos en Sábado.

                        Comment


                        • Re: Jazz

                          Hola Feliz Domingo!!
                          Mira lo que me encontrè, con la otra versiòn, de los mismos, abri un tema nuevo, creo que te comentè.Es que es irresistible.
                          Me encantaron estos chicos, genio, diversiòn y deleite para los que los escuchamos.
                          Ojala que les parezca igual.

                          Comment


                          • Re: Jazz

                            Otro Domingo; en francés??

                            Comment


                            • Re: Jazz

                              Hola! A todos, especialmente al creador del tema, que no ha visitado su sitio hace un buen rato.Hola Sacbe!

                              Tema del que me alejé un poco porque era demasiado acaparamiento.
                              Aqui empiezo el dia y casi termina la semana, saludos a la manera de Chet Baker.

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 20-mayo-2011, 07:02.

                              Comment


                              • Re: Jazz

                                Comment

                                Working...
                                X